palm--vectra escribió:Newi, no hagas nada para los V6 que no tienen ganas
Uy uy uy... que aqui huele a intifada!
palm--vectra escribió:aprovecha el calor de la curvadora con los colectores de escape anti-ecoteros
Ansia vivaaaa... Todo se llegara! Y especifico para cada vehiculo, nada de gilichorradas con añadidos para recortar y empalmes sin sentido en plan chinorris. Las cosas o se hacen bien o no se hacen!
¿Te puedo proponer una cosilla nueva que nos puede venir bien a todos los opeleros?
Sabes que el porta-gafas del corsa C, no es plug and play en los opeles antiguos. Yo propongo hacer unos adaptadores de inox o algun material que tu veas, con los bujeros para enganchar al fierro y al porta-gafas sin modificar nada. ¿Que te parece?
Pues si simplemente es una placa plana con dos agujeros y dos roscados preferiria dejarselo a huevo a cualquier DIYer que lo desee, que ahi no hace falta "tecnologia ninguna" y se me antoja bastante simple en principio.
Si ya hay que plegar metal o hacer formas mas complicadas, lo miraria. No obstante mi intencion era centrarme en piezas para motor.
palm--vectra escribió:
Newi, no hagas nada para los V6 que no tienen ganas, aprovecha el calor de la curvadora con los colectores de escape anti-ecoteros
Muy buen trabajo!!
calla maldito¡¡¡¡ jaja temblaste al escuchar el sonido de mi V6 verdad??
cuando no lleve el asmatizador,espero que brame al viento con todo su potencial y cuando tenga los arboles G que llegue a romper cuellos de girarse para verlo jeje
e visto una subasta en ebay de unos olectores originales de v6.... si te facilitara los mismo,podrias hacer unos 3-1??? para mejorar la mierda de escape que tengo?? jaja
raul_v6 escribió:e visto una subasta en ebay de unos olectores originales de v6.... si te facilitara los mismo,podrias hacer unos 3-1??? para mejorar la mierda de escape que tengo?? jaja
un saludo¡¡
A medio-largo plazo lo que quieras, pero ya sabes como ando ahora de tiempo y no tengo "nada estudiado previamente" para el V6. Llevaria su tiempo.
No me satureis al chaval con chichirivainas que estaba centrado en el x20xev y tiene por ahi un dbilas que quiere saltar a los vanos de motor ecoteros y hay que sacarle probecho al artefacto en cuestion que ese es pagado a escote
Edito y añado ; las power rorh para los motores c20ne no tienen mucho curro y creo que podriar currarte unas incluso mas guapas con la curvadora esa que tienes en vez de las guarras que venden con to el angulaco a 45 grados
ESO PA TU CURVADORA ES PECATA MINUTA
DAMOKLES escribió:No me satureis al chaval con chichirivainas que estaba centrado en el x20xev y tiene por ahi un dbilas que quiere saltar a los vanos de motor ecoteros y hay que sacarle probecho al artefacto en cuestion que ese es pagado a escote
¿Los ITBs o el colector helmholtz?
DAMOKLES escribió:Edito y añado ; las power rorh para los motores c20ne no tienen mucho curro y creo que podriar currarte unas incluso mas guapas con la curvadora esa que tienes en vez de las guarras que venden con to el angulaco a 45 grados
ESO PA TU CURVADORA ES PECATA MINUTA
Pues esperate ahora que encima nos acabamos de agenciar un torno (de hecho llego ahora de descargarlo en el taller) bastante mas grande! Van a caer utiles de curvado a medida a chorron!
PD.- Y tambien cabe en volteo los volantes de inercia!