compro tapa del altavoz delantero derecho
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro tapa del altavoz delantero derecho
la tapita de plastico para el altavoz delantero derecho, y posiblemente los 2 altavoces delanteros depende del precio eso ya,
gracias!
gracias!
Re: compro tapa del altavoz delantero derecho
yo tengo todo lo que pides, ya t dije!tronkun escribió:la tapita de plastico para el altavoz delantero derecho, y posiblemente los 2 altavoces delanteros depende del precio eso ya,
gracias!
Un saludo
si , pero aun no me dijistes por privado cuanto costaba con evnio a sevilla al final, por lo que pense que te habias olvidado!
la tapa de los altavoces y una pareja de altavoces por 7€ lo enviamos por correos.tronkun escribió:si , pero aun no me dijistes por privado cuanto costaba con evnio a sevilla al final, por lo que pense que te habias olvidado!
y cuanto era el precio total ??
Que altavoces querias?tronkun escribió:y cuanto era el precio total ??
es que no recuerdo muy bien cuales tenias, pero que se escuchen bien y sean baratos, puede que fueran los de 180 w o algo asi????cual era el precio de los que tenias ??
2 Altavoces PIONER 100W 10€tronkun escribió:es que no recuerdo muy bien cuales tenias, pero que se escuchen bien y sean baratos, puede que fueran los de 180 w o algo asi????cual era el precio de los que tenias ??
2 Altavoces SONY 180W 15€
ok, pues mandame los sony+la tapita+gastos de envio a contrarrembolso a sevilla que seria unos22 euros no???
MPtronkun escribió:ok, pues mandame los sony+la tapita+gastos de envio a contrarrembolso a sevilla que seria unos22 euros no???