Lo que se cuece por la Opel.....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Re: Lo que se cuece por la Opel.....
Na, ni te molestes en comprarla que al calibra ni lo nombran.
El articulo se reduce a comentarios de como anda la Opel actualmente y lo que tiene pensao para un futuro, pero al calibra ni lo mienta, vamos un engaño en la portada pa que compres la revista.
Bueno si un ligero apunte que me ha llamao la atencion y a la vez me a sacao una sonrrisa.
Le hacen una entrevista al Sr. Nick Reilly (actual director de Opel) y la ultima pregute es esta:
Periodista.: Digame,¿cual es su Opel preferido?
NR: (Reflexiona unos segundos).Conduje durante mucho tiempo un CALIBRA TURBO,era maravilloso.....
Ahi queda la cosa...........
El articulo se reduce a comentarios de como anda la Opel actualmente y lo que tiene pensao para un futuro, pero al calibra ni lo mienta, vamos un engaño en la portada pa que compres la revista.
Bueno si un ligero apunte que me ha llamao la atencion y a la vez me a sacao una sonrrisa.
Le hacen una entrevista al Sr. Nick Reilly (actual director de Opel) y la ultima pregute es esta:
NR: (Reflexiona unos segundos).Conduje durante mucho tiempo un CALIBRA TURBO,era maravilloso.....
-
- Calibrero Bronze
GRANDEEEE ...........................CEVEINTEKISÉ escribió:

Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si, y un Lotus Omega creo que tambien cita, a parte de un historico del año 36 o 21...CEVEINTEKISÉ escribió:Bueno si un ligero apunte que me ha llamao la atencion y a la vez me a sacao una sonrrisa.
Tonto no es, otra cosa es que nos quiera colocar morralla, pero el tio sabe bien lo que es un buen coche! Que casualidad que salvo el historico, los dos que cita y recuerda son de la misma epoca...

eso es lo que iba a decir yo, que lo del CT no me extrañaba que lo nombrara, pero lo del omega ya me parecia raro, eso si que tiene que ser un subidon de la ostia llevar ese bicho, pensaba que no lo nombraria por si no lo consideraba opel.NeWbIe_SLMNK escribió: Si, y un Lotus Omega creo que tambien cita, a parte de un historico del año 36 o 21...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Opel Insignia OPC "Unlimited"
http://www.motorpasion.com/opel/opel-in ... -unlimited
Vamos que mas de uno, con un CT un poco tocado, intercooler y poco mas, sin fases, se puede llevar un buen susto, anda que no les queda guerra por dar a nuestros calibras...
Por cierto, desconozco el cx del insignia, pero con el nuestro y con una fase II rondando el Calibra los 300 cvs, si ese se pone a 270, el calibra se puede poner a 275 280 tranquilamente no?
http://www.motorpasion.com/opel/opel-in ... -unlimited
Por cierto, no conocia los datos del Insignia, quoteo eso porque la diferencia de aceleracion del Insignia y el Calibra Turbo me parece infima para la diferencia de potencia, 120 cvs.Dependiendo del tipo de cambio y carrocería, estos coches pasan de 0 a 100 km/h en 6 a 6,6 segundos, con un consumo que va de 10,6 l/100 km a 11 l/100 km. Teniendo en cuenta que hablamos de un 2.8 V6 Turbo de 325 CV con tracción total, la cifra de consumo no es ni mucho menos una exageración.
Vamos que mas de uno, con un CT un poco tocado, intercooler y poco mas, sin fases, se puede llevar un buen susto, anda que no les queda guerra por dar a nuestros calibras...
Por cierto, desconozco el cx del insignia, pero con el nuestro y con una fase II rondando el Calibra los 300 cvs, si ese se pone a 270, el calibra se puede poner a 275 280 tranquilamente no?
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Eso es que tampoco conocias que el insignia en bascula canta 1825Kg. Tipica tendencia mastodontica actual y dato que suelen omitir en "Motorregurgitacion"xuanxo02 escribió:Por cierto, no conocia los datos del Insignia, quoteo eso porque la diferencia de aceleracion del Insignia y el Calibra Turbo me parece infima para la diferencia de potencia, 120 cvs.

Esos 120 Cv ya tienen trabajo con casi 400 kg extra de peso, mayor area frontal y seguramente peor aerodinamica. No se de que te extraña

De hecho un CT con Phase I o simplemente con un intercooler minimamente digno tiene el mismo ratio Potencia/Pesoxuanxo02 escribió:Vamos que mas de uno, con un CT un poco tocado, intercooler y poco mas, sin fases, se puede llevar un buen susto, anda que no les queda guerra por dar a nuestros calibras...

1825Kg.
Dependiendo del tipo de cambio y carrocería, estos coches pasan de 0 a 100 km/h en 6 a 6,6 segundos, con un consumo que va de 10,6 l/100 km a 11 l/100 km. Teniendo en cuenta que hablamos de un 2.8 V6 Turbo de 325 CV con tracción total, la cifra de consumo no es ni mucho menos una exageración.
Mucho menos no se, pero mucho mas mentira, probablemente

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:... el insignia en bascula canta 1825Kg ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)