el miercoles por la noche se me jodio el motor del elevaluna de la ventanilla del conductor y justo eh pillado el puto puente y no e podido arreglarlo y llevo desde el miercoles por la noche con el cristal bajado y con la puta lluvia se me esta mojando todo por dentro...
la pregunta es ya desmonte el tapizado de la puerta y quite los tornillos del riel ese que hay abajo pero sigue sin subir el cristal para que pueda subirlo con la mano tambien tengo que desmontarle el motor de el elevalunas ? mi idea es subirlo con la mano ponerle un palo debajo y dejarlo subido hasta el lunes que valla a arreglarlo. una ultima pregunta si es el motor se puede pillar en un desguace ? un saludo y gracias.
como se desmonta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Re: como se desmonta
yo me encontre igual suerte que tenia el otro cali para piezas,subirlo a mano es imposible si sacar el motor,tendras de sacar el motor i entonces podras subir el cristal,para sacar el motor saca todos los remaches que lo sujetan a la puerta,no me acuerdo pero me parece que hay un par o 3 de grapas que sujetan el cristal.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrero Bronze
gatonegro escribió:yo me encontre igual suerte que tenia el otro cali para piezas,subirlo a mano es imposible si sacar el motor,tendras de sacar el motor i entonces podras subir el cristal,para sacar el motor saca todos los remaches que lo sujetan a la puerta,no me acuerdo pero me parece que hay un par o 3 de grapas que sujetan el cristal.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
ah ok,es que yo ya quite los dos tornillos del riiel de abajo pero sigue sin subir y como quito las grapas que tiene la puertaa ? y una vez quite el motor ya puedo subirlo con la mano dices no ? un saludo y gracias
- torni
- Calibrero de pro
el problema por lo que veo es que tienes que subir el cristal, es una lastima por que lo mas seguro que no tengas que quitar ni motor ni guias para arreglarlo , solo modulo , pero entonces tendrias que esperar a encontrar otro motor y poner su modulo a tu motor pero estos dias el cristal sin tocarlo, el modulo son 4 tornillitos de nada
yo antes que quitar todo dejaria el coche en casa de alguien si es posible hasta tener otro motor
en un desguace te venderan el conjunto entero pero el 80% de las veces solo es el modulo
(en el buscador encontraras bricos)
yo antes que quitar todo dejaria el coche en casa de alguien si es posible hasta tener otro motor
en un desguace te venderan el conjunto entero pero el 80% de las veces solo es el modulo
(en el buscador encontraras bricos)
-
- Calibrero Bronze
A mi me paso nada mas comprarlo y me tire 2 meses sin motor y con un palo de madera atornillado a un agujero de arriba y una brida debajo ( o al reves ) asi me lo puso el del taller del barrio cuando me dijeron que un elevalunas nuevo en la pelo eran 300€ y pico y logicamente le dije que ya lo pillaria en un desguace y el cristal ahi se mantuvo oye.. luego ya con calma y tiempo le mire el modulo pero vamos yo asi lo hize por que usaba el cali a diario y aqui llueve mucho... pero si no lo usas yo no andaria taladrando remaches asi sin mas