Sobre termocontactos
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- Calibrero Bronze
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Re: Sobre termocontactos
Hola,el termocontacto que tu no llevas se encarga de hacer saltar los ventiladores de delante que son para refrigerar el radiador de a.c,el que si que llevas se encarga de hacer saltar el electroventilador,si llevas uno para paises frios el electro tardara mas en saltar deberas de comprar uno que salte antes¿has cambiado ese termocontacto?¿es el de serie?¿A que temperatura salta el electro?
yo cambie el radiador por uno de vectra y saltaba mas tarde le puse el que llevaba en el otro radiador y a correr.
yo cambie el radiador por uno de vectra y saltaba mas tarde le puse el que llevaba en el otro radiador y a correr.
Re: Sobre termocontactos
hola el ventilador salta pasados los 105 grados 110 diria yo, eso m parece excesivo, yo lo unico que quiero es puentearle al radiador del anticongelante un interruptor para hacerlo saltar cuando yo quiera por si veo que sube de temperatura.. El ventilador del radiador tengo entendido que tiene dos velocidades, de ahi que salgan cuatro cables no? Cual deberia puentear?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Re: Sobre termocontactos
Hola, hoy he sacado el radiador del anticongelante y con mas espacio buscando he encontrado este cable, pero ya esta conectado a algo del aire acondicionado o la bomba de la direccion (No se muy bien qué es eso..), ¿Podria ser ese el faston del segundo termocontacto, o estoy diciendo una burrada?
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Un saludo y gracias.
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- Calibrero Bronze
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Re: Sobre termocontactos
Joder que fritada,yo que tu me iba a un desguace y me buscaba un termocontacto de serie que hacen saltar a 92 o asi,cuando compre el cali tenia puentedao el electro y era una rayada tener que estar atento en verano.
No cuesta nada quitarlo solo hay que desenrroscarlo y corriendo meter el otro para que no pierda mucho anticongelane.
P.D:Si no encuentras yo tengo uno de vectra que salta sobre 95 o 98 grados.
No cuesta nada quitarlo solo hay que desenrroscarlo y corriendo meter el otro para que no pierda mucho anticongelane.
P.D:Si no encuentras yo tengo uno de vectra que salta sobre 95 o 98 grados.
Re: Sobre termocontactos
Ese es el conector del electroembrague del compresor. Ese cilindor gordo con correas es el compresor del aire acondicionado.Iñigo_25 escribió:Hola, hoy he sacado el radiador del anticongelante y con mas espacio buscando he encontrado este cable, pero ya esta conectado a algo del aire acondicionado o la bomba de la direccion (No se muy bien qué es eso..), ¿Podria ser ese el faston del segundo termocontacto, o estoy diciendo una burrada?
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Un saludo y gracias.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: Sobre termocontactos
A ver la cosa no es que tenga o no tenga el termocontacto, la cosa es que no tengo el cableado para dos termocontactos..omar escribió:Joder que fritada,yo que tu me iba a un desguace y me buscaba un termocontacto de serie que hacen saltar a 92 o asi,cuando compre el cali tenia puentedao el electro y era una rayada tener que estar atento en verano.
No cuesta nada quitarlo solo hay que desenrroscarlo y corriendo meter el otro para que no pierda mucho anticongelane.
P.D:Si no encuentras yo tengo uno de vectra que salta sobre 95 o 98 grados.
Gzero, entonces nada, no tengo dos fastons para dos termocontactos..
Un saludo y gracias.
Re: Sobre termocontactos
Pues vete a una tienda de recambios y compra el termocontacto que lo hay de los que la primera velocidad arranca a 95 y para a 90, y asi no necesitas ningun termocontacto ams para ir medianamente fresco, siempre y cuando tengas termostato de 82. Si no lo tienes no pongas este termocontacto pq tendras todo el dia el electro arrancado. Comprueba antes con el polimetro los contactos de tu termocontacto, a ver la posicion de reposo para asegurarte bien del termocontacto que compras.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: Sobre termocontactos
Ayer fue tarde productiva, cambie el termostato por un termostato de serie de la Opel, cambie el termocontacto por un termocontacto de serie de la Opel tambien y cambie el radiador por uno de desguace el cual limpie bien a fondo, comprobe que no tenia fugas y le enderece las laminas dobladas.
Resultado=El electroventilador salta a las 92º y deja de funcionar a eso de los 88 o asi, asi que mision cumplida
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Resultado=El electroventilador salta a las 92º y deja de funcionar a eso de los 88 o asi, asi que mision cumplida
Muchas gracias a todos por la ayuda.