ACR PARTS BRAINSTORMING

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
palm--vectra
Calibrero Bronze

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por palm--vectra »

Odinista escribió:¿estas haciendo alguna evolucion en el tema de las barras estabilizadoras, admisiones y colectores?
Ufff, creo que ya se donde me voy a gastar la extra :jaja: Asi no hay quien ahorre...

Segun he leido por ahi, es posible que la estabilizadora nos valga la de los Saab que es mas gorda, ¿es esto cierto?
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
palm--vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por palm--vectra »

Newbie, tienes un mp!

Estais todos dormidos despues de la S.Santa :rofl:
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Eso el que lo haya tenido, yo me he tirado una semana entera de via lucis con santa taladrina y san Palmer haciendo jubetes nuevos :mrgreen:
ImagenImagen
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Pero que malo eres... y que poco no dices!!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Anda que no cuento nada, si he echado la semanita poniendo en orden de combate al "General De Gaulle", un torno paralelo H. Ernault de los años 60 que aunque viejo y tocado de pintura estaba operativo y acondicionable y un servidor se agencio por 500 sestercios.

Imagen

Tras cambiar las correas, las juntas, rellenar de lubricante, alinear el contrapunto, centrar las garras, limpiar y engrasar colas de milano y husillos y tunear todo el sistema electrico, lo unico que me queda por meterle es el equipo de refrigerante a base de bomba de lavadora, deposito DIY y canalizaciones :cuñao:

Bueno, eso, las protecciones y construir los juegos de engranajes que faltan en la caja norton, pero los pasos de rosca mas usuales los tiene y funcionan :chondo:

El hecho es que con 1200mm entre puntos y mas de 500mm de diametro maximo hasta bancada ya tenemos torno para rato :razz: El anterior, un 7x12", ha quedado relegado a la categoria de herramienta de juguete :jaja:
ImagenImagen
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

vamos nigüi¡¡¡ DIY powaaaaa jaja

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Que manitas eres tio... M.A barracus es un mierda a tu lado.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:... poniendo en orden de combate al "General De Gaulle", un torno paralelo H. Ernault de los años 60 que aunque viejo y tocado de pintura estaba operativo y acondicionable y un servidor se agencio por 500 sestercios.

Imagen
:chondo: :chondo: :chondo: El puto amo, que crack :pulgar: :pulgar: :pulgar: .
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tenemos jubete nuevo! :chondo: :chondo: :chondo:

Imagen

¿Lo oleis? ¿No? Pues ya os lo digo yo: Aun huele al nuevo circuito de tierra de Montmelo! :cuñao: :finga:

Esta tarde ya se me ha ido la pinza y le he arreao un supresor de catalizador (si, hasta estos van castrados) y un apagallamas sin silencioso, y hasta un motor tan pequeño lo agradece muuuucho :twisted:

Mañana igual me da por ponerme con el trabajo que de verdad nos habian pedido hacer :rofl: :rofl: :rofl:

...pero lo primero era lo primero :cuñao: Tolerancia cero con eco-comeflowerismos! :bate:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jubetes divertidos... jubetes divertiiiiiiiiiiidos :twisted: :twisted: Y para asfalto, para mi gusto, mas :mrgreen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alan78 escribió:Jubetes divertidos... jubetes divertiiiiiiiiiiidos :twisted: :twisted: Y para asfalto, para mi gusto, mas :mrgreen:
Para asfalto me sobran los brazos tirados traseros y me faltan unos doubles wishbones como mandan los canones, pero claro, eso ya esta en "otro chasis" :badgrin:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Para asfalto me sobran los brazos tirados traseros y me faltan unos doubles wishbones como mandan los canones, pero claro, eso ya esta en "otro chasis" :badgrin:

Pues si tienes a mano algun chasis de asfalto a mano (los de tierra son pelin diferentes respecto a los supercrosscar de asfalto por motivos obvios de diseño), quiero fotos de la parte del cortafuegos lindando con la parte delantera del chasis :mrgreen: . Ese proyecto sigo sin quitarmelo de la cabeza, esta entre ceja y ceja :banghead:.

pagüeeeeeeeer!!! :cuñao:
Imagen

cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Newbie, me llevas a pilotar, eh!! me llevas, me llevas, me llevas, va di, me llevas.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

pon mas fotos del cacharro en cuestion que yo ando con algo parecido :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alan78 escribió:quiero fotos de la parte del cortafuegos lindando con la parte delantera del chasis :mrgreen: . Ese proyecto sigo sin quitarmelo de la cabeza, esta entre ceja y ceja :banghead:.
¿Motor delantero o motor central? :badgrin:
Alan78 escribió:pagüeeeeeeeer!!! :cuñao:
Imagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
miguelobregon escribió:pon mas fotos del cacharro en cuestion que yo ando con algo parecido :twisted:
Me parece a mi que soy el unico pringaillo que suelta prenda aqui... y mientras el hilo del Lotus Spartan criando polvo y too dios con proyectos secretos! A ver que cojones pasa eh?! :bate: :jaja:
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:Me parece a mi que soy el unico pringaillo que suelta prenda aqui... y mientras el hilo del Lotus Spartan criando polvo y too dios con proyectos secretos! A ver que cojones pasa eh?! :bate: :jaja:
:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: AFOTOS!
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Estaba pensando yo ahora que voy hacer la culata de mi ecotec y mirando de cara al futuro a un posible dbilas pata negra clonado....... y biendo las maquinitas que te gastas newbie......... Se podria hacer con algun maquinillo de esos que tienes tu que cortan de cojones una junta de culata reforzada ? o metalica laminada .
Pensando en el ecotec , si a medio o largo plazo se le descapa entero y encima se le mejora la admision igual la chicha que gane es demasiada para esa junta :roll: .

Bueno de ser posible y necesitar una junta para barajar posibilidades , dispongo de una completamente nueva que pille hace meses .

Un saludete chavales
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Motor delantero o motor central? :badgrin:
Central, Central :mrgreen:
NeWbIe_SLMNK escribió:Me parece a mi que soy el unico pringaillo que suelta prenda aqui... y mientras el hilo del Lotus Spartan criando polvo y too dios con proyectos secretos! A ver que cojones pasa eh?! :bate: :jaja:
El otro dia iba a postear un link a un foro con un porron de documentacion tecnica sobre locosts y con un apartado especifico de diseño cad de piecerio pero no di encontrado el hilo de marras :cuñao: ¿como narices se llamaba? creo que al final se quedo en "General" o en "Taberna" y el buscador se lo salta en las busquedas, a saber en que pagina se ha quedado eso :lol:
Imagen

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Ya me han echado el golpe por esa banda, pero el material de las juntas es demasiado fino para el laser. Con corte por agua tal vez se pudiera hacer algo, no lo se, pero con las juntas mas que la precision (que tambien) es el material y sus propiedades lo que manda. Chungo meterse a ciegas en ese callejon :?

Tengo un amiguete que se gana la vida haciendo juntas para clasicos en laton, a base de troquel y manos, pero por precio lo desaconsejo :cuñao:
ImagenImagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

EL hilo si no me equivoco se llamaba Kit Car, y andaba en principio por La Taberna, aunque no se si se movio a tuning motor. :roll:
ImagenImagen
Cerrado