Pero como jedai tentado por el lado japo de la fuerza , al igual que tú, te digo que lo mires desde otro ángulo: puedes vender el Let y que algun honorable calibrero se lleve una joya, pero también puedes encontrar tu capricho japonés a un muy buen precio, pues como comentan por aqui, ahora es tiempo de comprar "mecheros", no tragones ni deportivos.
Ahora, también es verdad que quien más quien menos, ha pensado alguna que otra vez en vender su "niño mimado". Hay quienes piensan que quizás el coche nos lleva a gastar más de lo debido, a vivir por encima de nuestras posibilidades. Hay quienes piensan que ahora es momento de ser algo precavidos, porque la cosa no tiene pinta de mejorar. Me incluyo en el 2º grupo.
Una parte de nosotros, la más racional, piensa eso de que el coche es un mero transporte para ir de A a B, llegas igual con 60, que 150 que con 280cv, con un "mechero" los gastos de mantenimiendo y disfrute son mucho menores... blablabla
Pero la parte pasional, es aquella que sentimos unos locos como muchos de los que estamos aquí.


Resumiendo Oscar, que todos hemos pasado rachas más racionales y más pasionales, y no seré yo quien te aconseje porque cada uno tiene sus razones. Decidas lo que decidas, mucha suerte.
PD. de los creadores del ¿te lo vas a perder? llega a nuestras pantallas...¿te lo vas a vender?


saludos!!