itv superada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
itv superada
pues eso compañeros mi cali a pasado la itv sin ningun fallo ni defecto todo perfecto,ademas no me han dicho nada ni por el aleron tipo plancha ,con tercera luz de freno, y algunos me habian dicho que lo tenia que meter en ficha como complemento. nada otro año mas y a segui rodando con nuestras joyas,un saludo,eso si me han sacado 42,80 euros del ala,jajajaja
- fvallar
- Calibrero Casual
Re: itv superada
ENHORABUENA.
Me alegro de que disfrutes tu cali.
saludos
Me alegro de que disfrutes tu cali.
saludos

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
gracias,un saludo y a disfrutar de nuestros calibras
-
- Calibrero de pro
Enhorabuena tio, yo ando preparando bien el tema de las homologaciones y en breve ire a pasarla, seguramente la semana que viene.
A disfrutarlo!
A disfrutarlo!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

gracias juanlibra,ya nos contaras con el tema de las homologaciones,a mi no me han dicho nada por el aleron plano grande y eso que tiene tercera luz de freno,un saludo tio...
felicidades otro año +
salu2
salu2
- aitor 8v
- Calibrero Silver

He pasado la itv y sin ningun fallo
LLevo los angel eyes en ficha las llantas y el escape y todo bien....gases frenos...
Lo unico que me han dicho es que he tenido MUCHA suerte pues los angel eyes ya no se pueden homologar...

ahora hay que llevar papeles de todo
(El año pasado me dijo el ingeniero k los angel eyes

Ahora ya no hay problemas....de momento..ya vereis como lo volveran a cambiar
Cada ITV es un mundo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sashimi acaba de pasar la ITV con un "fallo perdonado": El volante Isotta.
Ni una pega por la carroceria, ni por las llantas, ni por nada de lo evidente. El unico problema que he tenido ha sido, ya digo, el volante. Me han comentado muy amablemente que este año como aun estaban en "periodo de adaptacion con la nueva ley" que me dejaban pasar, pero que para el año que viene asi con eso sin homologar era falta grave.
En mi caso, (ITEVELESA Salamanca) me han dicho que me pase por industria, que les comente la situacion, y mediante pago de una tasa de unos 7€ ellos hacen unas mediciones, emiten un documento, se lo llevo junto con el coche a la ITV y si hago eso antes de que acabe el mes me lo incluyen en ficha sin cobrarme un euro mas presentando la factura de esta inspeccion.
La otra opcion que me han dado ELLOS MISMOS es que me vaya a un desguace, me compre un volante de honda que me valga y de el pego, y en años sucesivos se lo cambie para ir a desfilar, y como si vuelvo a poner el Isotta en el mismo parking de la estacion de inspeccion mientras espero por la pegatina y la documentacion!
Como veis, cada ITV es un mundo!
Ni certificado de conformidad, ni homologacion de pieza, ni montaje en taller ni declaracion jurada de accesorios montados antes del 14 de Enero. Otra formula nueva!
Ni una pega por la carroceria, ni por las llantas, ni por nada de lo evidente. El unico problema que he tenido ha sido, ya digo, el volante. Me han comentado muy amablemente que este año como aun estaban en "periodo de adaptacion con la nueva ley" que me dejaban pasar, pero que para el año que viene asi con eso sin homologar era falta grave.
En mi caso, (ITEVELESA Salamanca) me han dicho que me pase por industria, que les comente la situacion, y mediante pago de una tasa de unos 7€ ellos hacen unas mediciones, emiten un documento, se lo llevo junto con el coche a la ITV y si hago eso antes de que acabe el mes me lo incluyen en ficha sin cobrarme un euro mas presentando la factura de esta inspeccion.
La otra opcion que me han dado ELLOS MISMOS es que me vaya a un desguace, me compre un volante de honda que me valga y de el pego, y en años sucesivos se lo cambie para ir a desfilar, y como si vuelvo a poner el Isotta en el mismo parking de la estacion de inspeccion mientras espero por la pegatina y la documentacion!

Como veis, cada ITV es un mundo!

Ni certificado de conformidad, ni homologacion de pieza, ni montaje en taller ni declaracion jurada de accesorios montados antes del 14 de Enero. Otra formula nueva!

-
- Calibrero de pro
ITV superada para mi LET tambien!!! Esta misma tarde la ha pasado sin pegas 
Lo mejor de todo es que he conseguido homologar los eibach pro kit y que tambien he conseguido que me incluyan en la ficha los añadidos delantero y trasero, las taloneras, el techo solar, el volante momo y hasta el aleron posterior que no llevo pero por si las moscas
Un saludo!

Lo mejor de todo es que he conseguido homologar los eibach pro kit y que tambien he conseguido que me incluyan en la ficha los añadidos delantero y trasero, las taloneras, el techo solar, el volante momo y hasta el aleron posterior que no llevo pero por si las moscas

Un saludo!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu diles que les apoyas en sus demandas laboralesNeWbIe_SLMNK escribió:Como veis, cada ITV es un mundo!

Los trabajadores de la ITV, en huelga
http://www.salamanca24horas.com/local/4 ... -en-huelga
Hay señor, llevatelos pronto....a excepción de la estación burgalesa de Villalonquejar
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No me digas mas...Carlos escribió:Tu diles que les apoyas en sus demandas laboralesNeWbIe_SLMNK escribió:Como veis, cada ITV es un mundo!.
Los trabajadores de la ITV, en huelga
http://www.salamanca24horas.com/local/4 ... -en-huelga
Hay señor, llevatelos pronto....a excepción de la estación burgalesa de Villalonquejar

...inside