Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
La F28 no es por cuestion de tener una sexta, es por cuestion de robustez. Una F20 veremos cuanto dura haciendo tandas .
Si vas a usar el corsa para carreras, no llevar autoblocante es ir perdiendo MUCHO tiempo y muy valioso, encima de quemar mas goma de la cuenta . Te salvas que con el peso pluma que tiene le costara menos salir pero asi yo recuerdo como quemaba rueda un GSI de serie en curvas cerradas y no me quiero imaginar la misma carroceria con un LET dentro .
Si vas a usar el corsa para carreras, no llevar autoblocante es ir perdiendo MUCHO tiempo y muy valioso, encima de quemar mas goma de la cuenta . Te salvas que con el peso pluma que tiene le costara menos salir pero asi yo recuerdo como quemaba rueda un GSI de serie en curvas cerradas y no me quiero imaginar la misma carroceria con un LET dentro .
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
yo os puedo asegurar que un calibra let de serie en delantera ya quema rueda y pesa bastante mas
en cuanto al filtro lo mejor es que montases la caja del filtro y el filtro de serie y si no vas a llevar faros como veo en las fotos una toma ram directamente del tamaño del hueco ese
en cuanto al filtro lo mejor es que montases la caja del filtro y el filtro de serie y si no vas a llevar faros como veo en las fotos una toma ram directamente del tamaño del hueco ese
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Que asco das Jose!! Dale un besito a Marc!! xDDDD.
Probad el coche andando a ver si se enciende el fallo motor, porque en parado el turbo no sopla al ralenti, asi que no lo podreis medir!! Mira el esquema de los tubos de vacio, si estan todos bien, el de valvula de arranque en caliente anulado, osea que no le llegue ningun tubo, y el de catch tank lo mismo se le conectan sus conectores pero ya esta.
Hay ganas de ver por fin ese corsa andando!!! Estais locos!!!
Un saludo.
Probad el coche andando a ver si se enciende el fallo motor, porque en parado el turbo no sopla al ralenti, asi que no lo podreis medir!! Mira el esquema de los tubos de vacio, si estan todos bien, el de valvula de arranque en caliente anulado, osea que no le llegue ningun tubo, y el de catch tank lo mismo se le conectan sus conectores pero ya esta.
Hay ganas de ver por fin ese corsa andando!!! Estais locos!!!
Un saludo.
Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Bueno, al final el coche no pudo rodar mucho en las tandas xque salia el rayito, resulta que nos daba el fallo 16 y no teniamos ni idea, al final un amigo se trajo una lista de fallos y vimos que era sensor de picado... vamos a limpiarlo y tal y resulta que no esta en el motor y el cable esta cortado con alicates.... su puta madre el dueño anterior se quedo agusto.
Ahora tengo que ponerle un sensor de picado, un cable y su conector, tendre que cogerlo de una instalacion de motor 20xe.
Otra vez hay que probar mas el coche antes de ir a tandas
Ahora tengo que ponerle un sensor de picado, un cable y su conector, tendre que cogerlo de una instalacion de motor 20xe.
Otra vez hay que probar mas el coche antes de ir a tandas
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Menudo zopenco .corsalet escribió:... sensor de picado... vamos a limpiarlo y tal y resulta que no esta en el motor y el cable esta cortado con alicates.... su puta madre el dueño anterior se quedo agusto.
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Buenas, dispongo de un sensor de picado y su conector, queria preguntaros si vale cualquier tornillo del 13 para apretar este sensor al bloque motor o lleva alguno especial.
Supongo que la posicion correcta es la parte plana metalica tocando la parte del motor.
Haber si lo arrancanco y le piso un poco y os cuanto como va que tengo un monooooo aun no se lo que tira esta bestia!
Supongo que la posicion correcta es la parte plana metalica tocando la parte del motor.
Haber si lo arrancanco y le piso un poco y os cuanto como va que tengo un monooooo aun no se lo que tira esta bestia!
Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Se lo comente a Marc el Domingo!! Ese tornillo va apretado a 23nm!!.
Un saludo.
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Pero es algun tornillo especial o se puede usar cualquiera del 13?Flama escribió:Se lo comente a Marc el Domingo!! Ese tornillo va apretado a 23nm!!.
Un saludo.
- miguelobregon
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
a ojo no recuerdo verle nada de peculiar al tornillo... deveria de valer cualquiera
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
traigo novedades.
el ramal cortado de sensor de picado se pudo arreglar cambiando ese pequeño pramal procedente de un vectra xe del 89. Ahí desaparecio el fallo motor.
Lo fuimos a probar el coche en unas tandas y bueno, a ver, tira, pero creo que falta potencia y mala leche porque una vez fui de copi en un kadett c20let de un amigo y eso daba miedo!!
Lo malo, se bebio el vaso de expasion de refrigerante.... y aceite gasto bastante como algo mas de un litro en 3 horas de tandas
luego me fije bien y el tubo de escape estaba lleno de aceite, goteando y todo... :s como si lo echara por la junta del eje del turbo ese anillo fino
total que este finde le he echo un poco de mantenimiento y vaya tela... el turbo parece que se desmonto porque faltan 3 tornillos de union de colectores de escape a motor, y ya me encontre tuercas de esas pequeñas por donde se une el turbo que hay 2 juntas raras, faltaba una tuerca y otras estaban flojas... las bujias se veian muy bien marron y sin aceite o roña, son nuevas. le cambiamos el aceite y tenia un color horrible... se veia tonalidades marrones y otras negras.... no era un color homogeneo....
hoy me ha llegado un reloj de presion de turbo en ebay, lo que la he liado y me lo he piyado en psi en vez de bares, pero bueno 0,6 bares = 8,7 psi y 0,8 ese que d ure poco unos 11,6 psi, lo instalare y le hare 3 cosas al coche y llevaremos el corsa a banco de potencia a ver que pasa
midiendo con el opel scanner, si el coche en parado le pego estrujones, he visto llegar la presion del turbo a casi 1,6 bares, menos 1 de atmosfera se kedaria en 0,6 y eso pisotones no eran a fondo a fondo diria que no pinta mal...
a veces el coche echa un poco de humo despues de rodar un rato y dejarlo parado, acelerar y soltar gas... es ahi cuando echa un poco a veces
comentar que en curva habia que tener mucho ojo con el acelerador ya que si acelerabas a fondo perdia una traccion brutal el coche se aceleraba pero no "engancha" y tenias que soltar gas,
lo mejor me quedo cn la 4º... se nota que ahi tiene fuerza jejeje recuerdo que llevo una f20 procedente de un calibra, en la recta me llegaba a poner casi a 6000 revoluciones (no tantas diria 5.700 u 800) en 5º... no tengo velocimetro alguien me puede decir mas o menos que velocidad es esa?unos 220 de marcador?
ahora os pongo unos videos
el ramal cortado de sensor de picado se pudo arreglar cambiando ese pequeño pramal procedente de un vectra xe del 89. Ahí desaparecio el fallo motor.
Lo fuimos a probar el coche en unas tandas y bueno, a ver, tira, pero creo que falta potencia y mala leche porque una vez fui de copi en un kadett c20let de un amigo y eso daba miedo!!
Lo malo, se bebio el vaso de expasion de refrigerante.... y aceite gasto bastante como algo mas de un litro en 3 horas de tandas
luego me fije bien y el tubo de escape estaba lleno de aceite, goteando y todo... :s como si lo echara por la junta del eje del turbo ese anillo fino
total que este finde le he echo un poco de mantenimiento y vaya tela... el turbo parece que se desmonto porque faltan 3 tornillos de union de colectores de escape a motor, y ya me encontre tuercas de esas pequeñas por donde se une el turbo que hay 2 juntas raras, faltaba una tuerca y otras estaban flojas... las bujias se veian muy bien marron y sin aceite o roña, son nuevas. le cambiamos el aceite y tenia un color horrible... se veia tonalidades marrones y otras negras.... no era un color homogeneo....
hoy me ha llegado un reloj de presion de turbo en ebay, lo que la he liado y me lo he piyado en psi en vez de bares, pero bueno 0,6 bares = 8,7 psi y 0,8 ese que d ure poco unos 11,6 psi, lo instalare y le hare 3 cosas al coche y llevaremos el corsa a banco de potencia a ver que pasa
midiendo con el opel scanner, si el coche en parado le pego estrujones, he visto llegar la presion del turbo a casi 1,6 bares, menos 1 de atmosfera se kedaria en 0,6 y eso pisotones no eran a fondo a fondo diria que no pinta mal...
a veces el coche echa un poco de humo despues de rodar un rato y dejarlo parado, acelerar y soltar gas... es ahi cuando echa un poco a veces
comentar que en curva habia que tener mucho ojo con el acelerador ya que si acelerabas a fondo perdia una traccion brutal el coche se aceleraba pero no "engancha" y tenias que soltar gas,
lo mejor me quedo cn la 4º... se nota que ahi tiene fuerza jejeje recuerdo que llevo una f20 procedente de un calibra, en la recta me llegaba a poner casi a 6000 revoluciones (no tantas diria 5.700 u 800) en 5º... no tengo velocimetro alguien me puede decir mas o menos que velocidad es esa?unos 220 de marcador?
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Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Eso ya va sonando más coherente .corsalet escribió:... midiendo con el opel scanner, si el coche en parado le pego estrujones, he visto llegar la presion del turbo a casi 1,6 bares, menos 1 de atmosfera se kedaria en 0,6 y eso pisotones no eran a fondo a fondo diria que no pinta mal...
... comentar que en curva habia que tener mucho ojo con el acelerador ya que si acelerabas a fondo perdia una traccion brutal el coche se aceleraba pero no "engancha" y tenias que soltar gas ...
Y por eso hicieron 4x4 al Cali Turbo .
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(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
Malas noticias, el motor mezcla aceite... 100 mil km y ya mezcla... pero claro es una ks serie 400 tiene mala pinta... creo que le voy a montar un xe que tengo y palante no?
Me he dado cuenta porque arrancas el motor un rato le pisas un poco sacas el tapon de aceite y lo que hay debajo del taopn es cafe con leche xD
Por cieto, le puse un reljo de presion y al ralentí se pone a -1,6 bares... es normal? no he podido probarlo en carretera
Saludos
Me he dado cuenta porque arrancas el motor un rato le pisas un poco sacas el tapon de aceite y lo que hay debajo del taopn es cafe con leche xD
Por cieto, le puse un reljo de presion y al ralentí se pone a -1,6 bares... es normal? no he podido probarlo en carretera
Saludos
Re: Corsa c20let presion ralenti 0,3 bares
joder que putada tio......con lo bien que ibas con el cacharro.....yo en mi corsa rojo llevaba C20xe y andaba que se las pelaba.....claro que se te seguirá desmorronando en curvas hay que tener pies y manos para ello, pero yo que tu arreglaba el let.....en mi corsa B la verdad que aguanta más esa carroceria....porque no te pillas un B y le metes el LET??? yo tengo un corsa de B sport sin motor....te lo regalo.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!