techo solar de astra en calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
techo solar de astra en calibra
buenas,en breve puedo tener la opcion de conseguir el techo solar de un astra gsi,sabriais decirme si me valdria para el calibra??
Re: techo solar de astra en calibra
un consejo, antes de saber si vale o no vale y lo quieres instalar aftermarket, informate bien de la normativa de la ITV, no vaya a ser que, una vez montado no pases la itv en ningun sitio y tengas que deshacer el lio
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
tambien hay k homologar el techo???pero se fijan en eso???
de todas formas no me preocupa mucho el tema de las itv ya que tengo placas francesas pero algun dia le tendre k volver a poner las de aki asi k espero k no me den problemas por el techo.
de todas formas no me preocupa mucho el tema de las itv ya que tengo placas francesas pero algun dia le tendre k volver a poner las de aki asi k espero k no me den problemas por el techo.
El techo debe aparecer en ficha tecnica. En webasto ponen techos. Andan sobre los quinientos.
me estan mirando en un desguace un cali con techo haver k precio me dan.
si el precio y demas me parece bien....como le digo al del desguace que me saque el techo??cual es la mejor manera de ponerle techo al mio?
haciendole el hueco del techo o mejor cambiando la plancha completa??
si el precio y demas me parece bien....como le digo al del desguace que me saque el techo??cual es la mejor manera de ponerle techo al mio?
haciendole el hueco del techo o mejor cambiando la plancha completa??
Mejor que corte los pilares del donante y lo cambias todo, ya que los refuerzos que hay debajo de la chapa son distintos en un "con techo" que en un "sin techo"
Calibra 16v C 20 XE x 2
ok le digo al del desguace k lo corte de los pilares pero del mio tambien tengo que cortarle los pilares o la plancha del techo?
ya que tengo oido como que lo mejor es desoldar el techo y cambiar la plancha completa o algo asi.
ya que tengo oido como que lo mejor es desoldar el techo y cambiar la plancha completa o algo asi.
- torni
- Calibrero de pro
pero has preguntado lo que te cobraran por desoldar tus pilares y soldar el techo? luego puedes tener problemas con las lunas si el que te lo hace no es fino
depende lo que te cobren vale mas la pena comprar un techo webasto
depende lo que te cobren vale mas la pena comprar un techo webasto
no solo se desoldaria la plancha del techo,los pilares y demas seguirian hay,es como si lo abrieran como una lata de atun,mas o menos o eso creo tener entendido.
los webasto como van???le hacen un agujero y listo???y el refuerzo del techo y los vierteaguas???
los webasto como van???le hacen un agujero y listo???y el refuerzo del techo y los vierteaguas???
- torni
- Calibrero de pro
el calibra con techo tiene una viga que el sintecho no tiene , sin preguntar presupuesto en un planchista... yo comenzaria por saber que te cobra y hace numeros
por 600 creo que era esta el hollandia 300 que es como el techo del calibra pero en cristal, montado ya, nuevo
pero no se como van exactamente
en youtube si pones hollandia 300 o webasto te salen videos de como los ponen
por 600 creo que era esta el hollandia 300 que es como el techo del calibra pero en cristal, montado ya, nuevo
pero no se como van exactamente
en youtube si pones hollandia 300 o webasto te salen videos de como los ponen
si ayer estube viendo videos de hollandia 300 y la verdad es k esta muy bien,pero mire y por mi zona no hay ningun instalador,vere haver k me cobra el carrecero por hacerlo y luego echare numeros haver como me sale mejor.
Compi perdona que no vaya al tema pero ¿podrías explicarme esto? ¿puedes tener un coche con placas de otro pais y no pasar itv?de todas formas no me preocupa mucho el tema de las itv ya que tengo placas francesas pero algun dia le tendre k volver a poner las de aki asi k espero k no me den problemas por el techo.
Gracias de antemano.
Suerte con el techo.
si tengo k pasar itv pero en francia,pero no tiene nada que ver con las itv de aki,en francia puedes ponerle lo que te de la gana al coche y sea del año que sea el coche la itv la pasas cada 2 años.
yo llevaba todas las lunas tintadas menos la delantera por ejemplo y si le pongo el techo en francia no tendria ningun problema,lo malo seria cuando volviera a querer ponerle las placas de aqui,como me paso con las lunas delanteras que al ponerle otra vez las lunas de aqui tuve k kitar el tintado de las delanteras.
cosas buenas de vivir en francia...sobre todo lo mejor es que NUNCA pagas el impuesto municipal.
yo llevaba todas las lunas tintadas menos la delantera por ejemplo y si le pongo el techo en francia no tendria ningun problema,lo malo seria cuando volviera a querer ponerle las placas de aqui,como me paso con las lunas delanteras que al ponerle otra vez las lunas de aqui tuve k kitar el tintado de las delanteras.
cosas buenas de vivir en francia...sobre todo lo mejor es que NUNCA pagas el impuesto municipal.