A ver si alguien me puede comprobar referencia EPC.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

A ver si alguien me puede comprobar referencia EPC.

Mensaje por xuanxo02 »

A ver si me podeis decir si esta referencia pertenece a un calibra turbo :arrow: 90510183 que ahora mismo no tengo instalado el EPC.

Lo compre en su dia en la opel, para el Turbo, lo he colocado hoy, y nada mas arrancar el coche, me salta el rayito, el Opelscanner canta fallo del CTS :arrow: Voltaje Alto.

No se si pueda estar defectuoso o pertenecer a otro modelo y dar fallo, es extraño, porque la lectura que hace la ECU todo el rato es -42 ºC

Gracias de hantebraso :cuñao:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: A ver si alguien me puede comprobar referencia EPC.

Mensaje por Sir Alex »

y ahora la de arena

SENSOR DE TEMPERATURA C20NE ^, C20XE, C20LET C20NE C20NE
C20XE C20XE
C20LET C20LET
90510183

en este epc a mi me es mas complicado puntualizar detalles como si es para coche con a/a o sin, pero tampoco estoy seguro de si en ese sensor habia diferencia o era en el otro, pero fijo que en uno de los dos habia variante. aun asi, confirmado, lo puede llevar un c20let.
Avatar de Usuario
Garkopeke
Calibrero Bronze
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Ubicación: Sopelana, Vizcaya

Re: A ver si alguien me puede comprobar referencia EPC.

Mensaje por Garkopeke »

Por si no le crees a Sir Alex y porque me hace ilu usar mi EPC instalado en mi ordenador 8) , te mando un pantallazo.
Imagen
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Responder