4 intermitentes, no van
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
4 intermitentes, no van
buenos días compañeros. a ver le cambiado el techo a mi calibra vamos que lo he tapizado, al tapizarlo uno de los cables de las luces de los parasoles se me colo en la chapa y no soy capaz de cogerlo, vale hasta ay bien, yo dige "que le den si le tengo puesto delante esto para los cds para guardarlos" lo deje pay, ahora me pongo lo monto le doy al contacto y no me van ni los 4 intermitentes ni el ordenador de abordo, los intermitentes normal si van izquierda y derecha pero emergencia no. El problema esta hay en no enchufar esos cables porque a la persona que le compre el coche tiene todas las lamparas de led puestas y le quitado los sopladores centrales y todo eso y tenia pay unos empalmuchos mas raros que la ostia, entonces no se de que puede ser, darme opiniones, o como lo puedo solucionar, mañana me podre manos a la obra a ver que soy capaz, un saludo a todos.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: 4 intermitentes, no van
Revisa alguna masa del vano del motor.
Ese cable que se te ha soltado tiene que pasar por uno de los travesaños lateras, los que sujetan la luna vamos.
Quita el plástico que lo cubre y los vas a ver. Una de dos, prueba a tirar de ellos a ver si alguno viene o sino con el polímetro comprueba continuidad y por descarte el que te quede es el que está suelto y puedes tirar de él para sacarlo o sacar corriente desde donde mires continuidad.
Saludos.
Quita el plástico que lo cubre y los vas a ver. Una de dos, prueba a tirar de ellos a ver si alguno viene o sino con el polímetro comprueba continuidad y por descarte el que te quede es el que está suelto y puedes tirar de él para sacarlo o sacar corriente desde donde mires continuidad.
Saludos.
ok gracias, mañana quitare el techo aver por donde va el cable y ya miro a ver si soy capaz o no, un saludo y gracias
CALIBRA 2.0 16V 150cv
No hace falta que quites el techo entero que es delicado de andar quitando y poniendo, sobre todo por la zona de los volumétricos.
Con quitar el plástico del travesaño de ese lado y quitar los parasoles podrás verlo.
Con quitar el plástico del travesaño de ese lado y quitar los parasoles podrás verlo.
ya esta ya lo arreglado e puesto el techo maña subo fotos e quitado todos los empalmuchos que tenia el que me lo vendio a ver si va a salir ardiendo jaja y luego lo de los intermitentes era un fusible, lo que pasa no pensamos que seria del fusible porque lleva 3 uno izquierda otro derecha y otro emergencia o no, entoces como ivan izquierda y derecha yo pense que de fusible no era, fallo mio por no aver mirado antes jeje un saludo a todos
CALIBRA 2.0 16V 150cv