Cambio de normativa = Problemas

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: Cambio de normativa = Problemas

Mensaje por satanorz »

miguelobregon escribió:ambos somos unos calentaos :mrgreen:
Calao me tienes :chondo: :wink:
Alan78 escribió:Intenta no mandar a la prensa tu carroceria... :? ¿no tienes donde guardarla para conservar cara el futuro?
La tengo podrida y no la puedo usar para circular en España, para que la quiero?, aparte no tengo sitio ni para hacer el swap :rolleyes:
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: Cambio de normativa = Problemas

Mensaje por dp16 »

tambien podrias hacer otro chanchullo con algun chapista que has cambiado el cahsis y te lo legalicen con el nnumero de bastidor nuevo y despues es perfectamente legal
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Cambio de normativa = Problemas

Mensaje por Ricar »

dp16 escribió:tambien podrias hacer otro chanchullo con algun chapista que has cambiado el cahsis y te lo legalicen con el nnumero de bastidor nuevo y despues es perfectamente legal
Como es eso? Explicame
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Cambio de normativa = Problemas

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ricar escribió:
dp16 escribió:tambien podrias hacer otro chanchullo con algun chapista que has cambiado el cahsis y te lo legalicen con el nnumero de bastidor nuevo y despues es perfectamente legal
Como es eso? Explicame
Chanchullo serio que sugiero que se deje como ultimo recurso... o al menos es recomendable tener "muchos hamijos".

Posible es, pues ya lo he visto hacer unas cuantas veces con un Saxo, una 2CV y algun cacharro mas.
ImagenImagen
Responder