CALIBRA C20NE KIT ZENDER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
CALIBRA C20NE KIT ZENDER
Pues con toda mi pena, y por culpa de la nueva normativa de la ITV ,me he decidido a vender mi sueño de juventud .los datos del coche AÑO:92 NACIONAL ,REMATRICULADO EN 2005.KM 168.000. EXTRAS:KIT ZENDER . Hasta ahora no me a dado ninguna averia.le he hecho:TAPIZADO DEL TECHO EN POLIPIEL MARFIL,JUNTA DE VALANCINES ,LA DEL CARTER LA TENGO COMPRADA SIN PONER ,VALVULINA DEL CAMBIO,TRAMO INTERMEDIO DE ESCAPE ,SUPRESOR DE CATALIZADOR DEL VECTRA GT,FUELLES DE PALIER,BATERIA ,LUNA DELANTERA,FILTROS Y ACEITE 5W40 Y BUJIAS BOSCH CON 500KM,FILTRO DE COMBUSTIBLE,LIMPIEZA DEL CIRCUITO DE REFRIGERACION,5 LLANTAS ORIGINALES DEL MODELO CON GOMAS NUEVAS ,LIQUIDO DE DIRECCION ,ESO KE RECUERDE. ENTREGO TAMBIEN EL CATALIZADOR DE ORIGEN Y UN ESCAPE REMUS OVALADO (HABRIA KE ADAPTARLO Y NO TIENE PAPELES). EL COCHE FUNCIONA A LA PERFECCION, Y LO HE MIMADO MAS KE A UN GUAJE TONTU COMO DECIMOS LOS ASTURES. PROPONGO 2 OPCIONES PASARLE YO LA ITV, DESMONTANDOLE EL KIT KE ES LA CAUSA POR LO KE NO PASA O VENDERLO CON LA ITV PENDIENTE Y KE DECIDA EL COMPRADOR KE HACER DESPUES.PRIMERA OPCION 1.200€ SEGUNDA OPCION 1000€.NO SE DESPIEZA REPITO NO SE DESPIEZA.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: CALIBRA C20NE KIT ZENDER
Dos consejitos:
El primero, el de siempre, unas fotos ayudan mucho.
Y el segundo, en caso de querer vender un vehiculo con una ITV desfavorable, hay gente que sanamente puede desconfiar. Yo en tu lugar arreaba un escaneo del informe de la ITV en el que se ve que el motivo de que no pase es el kit de carroceria, aunque diciendo que por 200€ mas lo entregas con la revision pasada se intuye que solo es eso.
Con eso, en su estado y por ese precio no va a durar mucho en tus manos
El primero, el de siempre, unas fotos ayudan mucho.
Y el segundo, en caso de querer vender un vehiculo con una ITV desfavorable, hay gente que sanamente puede desconfiar. Yo en tu lugar arreaba un escaneo del informe de la ITV en el que se ve que el motivo de que no pase es el kit de carroceria, aunque diciendo que por 200€ mas lo entregas con la revision pasada se intuye que solo es eso.
Con eso, en su estado y por ese precio no va a durar mucho en tus manos
-
- Calibrerito Iniciado
Estimado NEWBIE, lo de subir fotos lo he intentado pero lo mio no es la informatica, si mirais en mis mensajes he conseguido subir algunas cuando lo compre pero, estoy desentrenao y no lo pillo hay las podeis ver,no obstante lo seguire intentando,entiendo lo de la desconfianza por ke hay mucho bandolero por el mundo,pero no lo hago por dinero si no por desilusion e impotencia, hoy mismo me he pasado el dia pegandome ,casi literalmente con los HP de la itv y no consigo pasarla con el kit instalado en niguna ITV de la region,por cierto el coche lo conociste cuando estubiste por estos lares este invierno en el carrefour azabache,podeis pedir referencias del estado y cuidado del vehiculo a DP16 o antacita.un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Precisamente por que lo vi te comento que a este anuncio bien le van unas fotos, y si hay que echar una mano se echa!
-
- Calibrerito Iniciado
grcias makina,por cierto puntualizar ke las fotos son del dia ke lo compre y los desperfecctos ke se aprecian en las defensas estan solventados si me da tiempo te envio fotos actuales para una mejor apreciacion.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y con gusto las subo y añado al hilo!asturacing escribió:grcias makina,por cierto puntualizar ke las fotos son del dia ke lo compre y los desperfecctos ke se aprecian en las defensas estan solventados si me da tiempo te envio fotos actuales para una mejor apreciacion.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues ami igual si me interesaria el coche no lose , estoy pendiente de alex por el kit
Mi calibra es igual de ese color y tambien estoy buscando el kit zender o irmcher pk la verdad sk nose diferenciar
los 2 kit y parecen q son iguales
Mi idea seria poner los parachoques delantero y trasero ( son negros del mismo color ) y pasar itv y te lo compraria x 1000E
Soy de bilbao, hablamos por privao o como kieras
un saludo!
Mi calibra es igual de ese color y tambien estoy buscando el kit zender o irmcher pk la verdad sk nose diferenciar
los 2 kit y parecen q son iguales
Mi idea seria poner los parachoques delantero y trasero ( son negros del mismo color ) y pasar itv y te lo compraria x 1000E
Soy de bilbao, hablamos por privao o como kieras
un saludo!
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
asturacing ¿y no te quedarias el coche si pudieses homolgar el kit y pasarle la itv tal como esta?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrerito Iniciado
POR SUPUESTO KE SI ME PASE AÑOSS¡¡¡ BUSCANDO UN CALIBRA EN BUENAS CONDICIONES,Y UNA VEZ KE LO ENCUENTRO ME JODEN LOS DE LA ITV. NO BUSQUEIS MALAS INTENCIONES NI HAFAN DE LUCRO CON MI VENTA LA ¡¡¡¡¡UNICA¡¡¡ RAZON ES LA YA MENCIONADA,Y OS EXPONGO LLEVO DESDE EL 28 DE ABRIL KE FUI A LA REVISION Y ME EXIGIERON HOMOLOGAR EL KIT POR SER TEXTUALMENTE "REFORMA IMPORTANTE NO AUTORIZADA". SOLICITE AL CONCESIORARIO EL CERTIFICADO DE TALLER EL CUAL ME FACILITARON, DESPUES A OPEL ESPAÑA EL INFORME DE COFORMIDAD, EL CUAL ME DENEGARON EXCUSANDOSE EN KE SOLO ESTAN OBLIGADOS A TENER EN LA BASE DE DATOS INFORMES CON 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD.Y NO TENER EL PROYECTO TECNICO, Y DESPUES EL CERTIFICADO DEL FABRICANTE DE LAS PIEZAS EL CUAL TENGO "PERO EMITIDO POR IRMSCHER" Y LAS PIEZAS SON "ZENDER" Y ESTOS ULTIMOS CAGARON LITERALMENTE PA MI. YA SE KE ME VAIS A DECIR KE LO PUEDO HOMOLOGAR EN UN TALLER KE SE DEDIKE A ELLO ej. HOMOLOGASTUR Y AL CUAL PEDI UN PRESUPUESTO, Y ME DICE "SIN VER EL COCHE" KE ENTRE EL PROYECTO EL LABORATORIO Y DEMAS TRAMITES UNOS "600"€, y POR MUCHO KE ME GUSTE EL CALIBRA, PREFIERO DESHACERME DE EL KE AGUANTAR A LA MAKINA DE DISCUTIR (LA PARIENTA) O DIRECTAMENTE PASARLE UNA PENSION A ELLA Y EL JUNIOR. NO SE SI ME ENTENDEIS, SABER KE SOLO LO HE ANUNCIADO AKI, POR HERMANDAD CON VOSOTROS Y SOBRE TODO POR SABER KE MI JOYA ESTARA EN BUENAS MANOS, KE LO CUIDARAN COMO SE MERECE.NO ME MAL INTERPRETEIS PERO NO ES POR LA PASTA NO ME HACE FALTA, ES POR LAS RAZONES ANTES MENCIONADAS, Y PARA KE OS KEDEIS TRANKILOS ESCANEARE LA HOJA DE LA ITV Y SE LA ENVIARE A NEWBI PARA KE LA PONGA EN EL HILO.
-
- Calibrerito Iniciado
A ver si aclaro un poco para pasar aki la ITV deberia kitarle : añadido en defensa delantera, añadido en trasera, añadidos en puertas y taloneras laterales, y aleron plano. asi esta el asunto. por lo ke he mirado los añadidos de las defensas, van superpuestos sobre las de origen asi ke debajo "deberian estar las originales" lo ke me kita el sueño son los laterales no tengo ni zorra idea de como van anclados si van con grapas o pegados. alguien sabe del tema agradeceria ayuda.gracias .
Compi si no necesitas la pasta y solo es por lo de la itv no te deshagas de el coche.
Mira lo que yo haría para entrar a la inquisición disfrazado:
Paragolpes delantero y trasero sencillo, o bien compras unos, baratos, da igual como estén de pintura y demás o bien se los pides a un compi del foro que viva cerca tuyo y le invitas a unas birras.
Las taloneras que van abajo tiene 4 o 5 tornillos no recuerdo bien, uno en cada borde (delantero y trasero) y tres en medio, uno de ellos en la zona de curva donde se ensancha atrás. Una vez quitados los tornillos, si no salen por si solas, llevarán silicona, para cortarla con un cuchillo o una hoja de sierra se corta super fácil.
Las taloneras de la puerta imagino que las llevarás pegadas, yo ni las quitaría porque disimulan bien, sino misma operación con la hoja de sierra.
Un vez puesto el sello se cambia de nuevo y a correr otro año. Y la próxima ITV procura que te pille de vacaciones en otro sitio menos tocapelotas.
Tiempo de la operación: ¿2-3 horas? Y te puedes quedar tu apreciado cali Zender.
Mira lo que yo haría para entrar a la inquisición disfrazado:
Paragolpes delantero y trasero sencillo, o bien compras unos, baratos, da igual como estén de pintura y demás o bien se los pides a un compi del foro que viva cerca tuyo y le invitas a unas birras.
Las taloneras que van abajo tiene 4 o 5 tornillos no recuerdo bien, uno en cada borde (delantero y trasero) y tres en medio, uno de ellos en la zona de curva donde se ensancha atrás. Una vez quitados los tornillos, si no salen por si solas, llevarán silicona, para cortarla con un cuchillo o una hoja de sierra se corta super fácil.
Las taloneras de la puerta imagino que las llevarás pegadas, yo ni las quitaría porque disimulan bien, sino misma operación con la hoja de sierra.
Un vez puesto el sello se cambia de nuevo y a correr otro año. Y la próxima ITV procura que te pille de vacaciones en otro sitio menos tocapelotas.
Tiempo de la operación: ¿2-3 horas? Y te puedes quedar tu apreciado cali Zender.
pues si me dejais que opine yo llebo el mismo kit y por suerte o por desgracia tengo amigetes en varias itv yo no me desago del coche por los tontos del culo estos ni de coña y ademas como tu le tienes hombre a las mu malas de asturias a madrid ay un cachito te iva salir un pelin cara la itv pero yo te la paso sin problema no te miran nada de nada de nada no lo vendas tio vajo mi punto de vista yo despues de lo que estoy sudando pa dejarle medianamente apañao no lo vendo ni de coña azme caso y mirate eso de darte una vueltecika por los madriles yo te imvito a comer y te pongo en contacto con el chaval este y le pasamos la itv al cali coño azme caso y no lo vendassssssss
-
- Calibrerito Iniciado
Si es una opcion, comentale a tus contactos si lo meten en la ficha tecnica,o simplemente lo pasarian por alto por ke si no tendria ke estar bajando a madrid a pasarle la ITV.se agradece la invitacion.un saludo.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
astu yo que tu no lo venderia por esa chorrada y mas por el kariño que le tienes
pero si lo vendes ponme al tanto
pero si lo vendes ponme al tanto
-
- Calibrerito Iniciado
SOLO ESTA SEMANA, PUES AL FINAL Y DESPUES DE MUCHO MEDITAR Y DISCUTIR CON LA MAKINA DE REÑIR ,ME DECIDO A VENDERLO SI NO SE LO LLEVA NADIE EN ESTA SEMANA LO ANUNCIARE FUERA,EL PRECIO DE TODO 1000€.
siempre puedes quitarle los paragolpes, venderlos, y dejar el coche de serie, y disfrutarlo
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo estoy con flown, yo soy de bilbao y podria ir a asturias, cambiamos ls parachoques q adems mi coxe es de mismo color y psamos itv