Luz vano motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Luz vano motor
Hola a todos,
Quisiera preguntaros , referente a la luz del vano motor ( capot del motor ) . Mi duda es la siguiente :
¿ Esta siempre encendida (cuando llevamos conectadas luces de posicion/cruce) , independientemente que este el capot abierto o cerrado ?
Se me plantea esta duda , por que en mi caso no se apaga cerrando capot, he mirado el interruptor de plastico negro , que esta pegado a la caja de reles/fusible , y nada sigue igual.
Un saludo , gracias.
Quisiera preguntaros , referente a la luz del vano motor ( capot del motor ) . Mi duda es la siguiente :
¿ Esta siempre encendida (cuando llevamos conectadas luces de posicion/cruce) , independientemente que este el capot abierto o cerrado ?
Se me plantea esta duda , por que en mi caso no se apaga cerrando capot, he mirado el interruptor de plastico negro , que esta pegado a la caja de reles/fusible , y nada sigue igual.
Un saludo , gracias.
Re: Luz vano motor
Se apaga cuando cierras el capot, con el interruptor ese que dices donde la caja de fusibles, creo yo vamos, nunca lo he comprobado pero seria de logica no?juanmi escribió:Hola a todos,
Un saludo , gracias.
Un saludo.
Hola ,
Por logica deberia de ser el interruptor, pero le he desconectado la clavija que lleva y demas, y la luz sigue encendida tal cual.
Un saludo, gracias.
Por logica deberia de ser el interruptor, pero le he desconectado la clavija que lleva y demas, y la luz sigue encendida tal cual.
Un saludo, gracias.
Luego compruebo el mio y te digo! A ver que dice el resto de foreros porque me dejas de piedra..juanmi escribió:Hola ,
Un saludo, gracias.
Un saludo.
Iñigo_25 escribió:Luego compruebo el mio y te digo! A ver que dice el resto de foreros porque me dejas de piedra..juanmi escribió:Hola ,
Un saludo, gracias.
Un saludo.
Gracias Iñigo ,
Yo tampoco le veo la logica, y por eso he puesto el post aqui , ya es que me pierdo ..............
Un saludo
Vengo del garaje y tienes toda la razon, a mi tampoco se me apaga.. Me has dejado helado! A ver que dice la gente
Un saludo.
Un saludo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
probar a poner la alarma del coche, pero antes abrir el capot con el tirador, y dejarlo que se pueda abrir, pero sin abrir. cuando tengais la alarma puesta levantar el capot a ver si ocurre algo
Esto es increible , pensaba o mejor dicho daba por hecho que tenia mi interruptor malo u algo .Iñigo_25 escribió:Vengo del garaje y tienes toda la razon, a mi tampoco se me apaga.. Me has dejado helado! A ver que dice la gente
Un saludo.
Por lo menos sirve de consuelo , jejejeje.
Darte las gracias ,por las molestias de ir a mirarlo en tu coche , y como bien dices a ver que dice el resto de compañeros.
Un saludo.
Mi coche alex, lleva anulada la alarma de serie , ya que le montaron otra . Pero voy a probar eso que dices , a ver si con la alarma hace algo , por que una finalidad tiene que tener dicho interruptor hay .............Sir Alex escribió:probar a poner la alarma del coche, pero antes abrir el capot con el tirador, y dejarlo que se pueda abrir, pero sin abrir. cuando tengais la alarma puesta levantar el capot a ver si ocurre algo
Un saludo, gracias
La finalidad sera hacer saltar la alarma al abrir el capo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Premio! De momento ya sabeis que el pulsador no controla la lampara!Tojo35 escribió:La finalidad sera hacer saltar la alarma al abrir el capo.
Y ahora probad a poner el contacto y mirais la luz, despues quitais el contacto y lo mismo... ¿O era con las luces de posicion o con la del habitaculo?
Yo en su dia, de recien comprado, cambie como 293 lamparas y 808 fusibles hasta comprenderlo. Lo se, no es logico!
- torni
- Calibrero de pro
sip eso es de la alarma, yo me hice un invento con otro interruptor igual uniendolo al otro para que se apagara la luz , hice un pequeño brico, añado que mejor pegarlo con pegamento que con cinta
viewtopic.php?f=3&t=20785&p=384334&hili ... or#p384334
viewtopic.php?f=3&t=20785&p=384334&hili ... or#p384334
Gracias a todos, por la ayuda.
Muy buena idea Torni , parece mentira que no llevara interruptor para la lampara de fabrica , hay cosas que dejan a un perplejo a veces.
Saludos.
Muy buena idea Torni , parece mentira que no llevara interruptor para la lampara de fabrica , hay cosas que dejan a un perplejo a veces.
Saludos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que a todos los que nos gusta enrredar nos ha pasado .NeWbIe_SLMNK escribió:Y ahora probad a poner el contacto y mirais la luz, despues quitais el contacto y lo mismo... ¿O era con las luces de posicion o con la del habitaculo?
Yo en su dia, de recien comprado, cambie como 293 lamparas y 808 fusibles hasta comprenderlo. Lo se, no es logico!
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled