cuadro de luces y ordenador a oskuras!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cuadro de luces y ordenador a oskuras!!
buenas xavales nose ke a pasado e aparcado el koxe y kuando e ido a arrancar otra vez e puesto las luces y no se a encendido la luz del kuentakilometros ni el ordenador ke puede aver sido?no e kitado el rojo de la bateria pero lo are aver is soluciona y si no desmontare aver si a fundido luces ke pensais?graciasss
-
- Calibrero Casual
Re: cuadro de luces y ordenador a oskuras!!
has provado a darle a la rula que hay en el mando de luces? saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- torni
- Calibrero de pro
ami me paso lo mismo y era el fusible, mira a ver
lo mirare mañana kon luz gracias xavaless y no es la ruletita no jejejeje
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
maker escribió:lo mirare mañana kon luz gracias xavaless y no es la ruletita no jejejeje
Secundo lo que dicen a mi me paso una vez tambien .
xavalesssssss ke no doy kon el problema ,pongo fusibles y los funde todos ke puedo mirar donde toko ajjajajaj gracias
mmm alguna lampara que se te haya fundido o un cable que haga mal contacto mira la caja de fusibles por detras lo mismo tienes alguno pikado.
en ke kaja de fusibles la ke hay donde el motor?hay estan todos bien, lampara fundida donde?en el kuadro o en el ordenador? nosee se me fundio la del ordenador ace unos meses pero la kambie y ya esta,al fundirse no se callo todo soloo se fundio esa, nose chavales no encuentro el problema....
- pelines
- Master Calibreitor!
Tiene un mal contacto en algún sitio, a mí se me fundía el fusible de la luz de marcha atrás y el ordenador y check control, y el problema era del faro trasero derecho, que hacía masa y petaba el fusible. Prueba con fusible puesto a poner todas las luces del coche y mira que vayan bien los intermitentes, luz de marcha atrás, etc. Si alguno ves que te falsea, ahí tienes el problema, ya que a mí al frenar no me encendía la luz de freno de ese lado y me encendía el intermitente.maker escribió:en ke kaja de fusibles la ke hay donde el motor?hay estan todos bien, lampara fundida donde?en el kuadro o en el ordenador? nosee se me fundio la del ordenador ace unos meses pero la kambie y ya esta,al fundirse no se callo todo soloo se fundio esa, nose chavales no encuentro el problema....
ya estaaaa vaya tela avia puesto unas luces de menor intensidad en la de marxatras y ese era el fallo MUXAS GRACIAS A TODOS ejejje