techo solar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
techo solar
hola a todos os queria preguntar unas serie de cosas e conseguido un techo solar original del cali pero queria saber si viene echa una preinstalacion de cables o engo que sacar un cable despues del fusible
y saber a donde van las 4 gomas que salen del techo si van hacia el suelo o hacia donde van
a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a ello alguien lo a echo en su cali o no, ya pondre fotos del resultado
gracias calibreros
y saber a donde van las 4 gomas que salen del techo si van hacia el suelo o hacia donde van
a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a ello alguien lo a echo en su cali o no, ya pondre fotos del resultado
gracias calibreros
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te lo tienen q haber vendido entero para q lo puedas poner sin problema... con canalizaciones y demas, claro, cortar es cortar pero... no hay otra. Te importa mandarme un MP y decirme cuanto te han soplado por el techo? Si no es ser muy indiscreto. Gracias de todas formas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Como era el cali del que lo cogiste? Has cogido los reles y demas?fullboy escribió:30 euros en la torre el techo electrico original con los soportes y cables
Porque yo me lleve los reles de uno que habia hace 2 semanas aprox...
Las tuberias bajan cada una por un pilar, delanteros y traseros. Pero ya no se a donde iran, es decir, si habra un agujero al fondo del pilar en todos los modelos... Por que no te fijaste en el cali del que lo cogiste? mas facil imposible...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hombre, es que para eso son esos tubos, son sumideros! Lo que ya no se es si un Cali sin techo lleva al final de los tubos un desague...
Cogiste el cableado? Lo necesitas? Es que iba a volver a por el...
Cogiste el cableado? Lo necesitas? Es que iba a volver a por el...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He estado recomponiendo el techo/tapizado de mi Turbito,y segun he visto la instalacion,no es nada facil,es mas no me pondria a acoplarlo nunca................aunque nos parezca que todos los Calis son iguales,hay muchos cambios,OJOOOOOOOOOOOO
Es de serie y dan problemas de estanqueidad,imaginte acoplao....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La falta de estankeidad... me preocupa lo mas minimo xq tengo armas de calidad para combatirla. Lo q me preocupa es la radial y debilitar el techo... y para esto, como no me suelte un marco con una barras q empalmen con las del techo de serie sin SUNROOF... no se q hacer, pero agua, te digo yo q no me iba a entrar aunq se me cayera el coche a un rio.talaveracali escribió:He estado recomponiendo el techo/tapizado de mi Turbito,y segun he visto la instalacion,no es nada facil,es mas no me pondria a acoplarlo nunca................aunque nos parezca que todos los Calis son iguales,hay muchos cambios,OJOOOOOOOOOOOO
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
jajajajj, pero q buitre eres tropic, me recuerdas cuando tenia mi r-5, llamaba ami colega y nada mas cojer el telefono solo le decia muy serio, "CODIGO BOLSILLOS ANXOS", el colega aparecia a los 5 min en mi casa con un plumas de miles de bolsillos anxos q vendrian de vuelta repletos de cosas, jajajajajajaaj. q buenos time