no es del 2001.
TELVM el mustang solo lo dije,no lo vieron ya que ahora mismo son las 7:15 de la mañana y vengo de llevar a mi padre al aeropuerto,camino hacia tu tierra ,si a,hacia madrid hoy se lo dan el corvette nuevo a estrenar,
es la version C5.
aunque no me gusta nda de nada el color,(gris plata)tipico cochje pa un mercedes de abuelo.
pero el coche no esta mal
340cv
de 1 a 100 en 4,1 segundos
manual
velocidad punta de 280 km/h,(reales)
todo un abión,aunque para mi punto de vista ,muy grande para ir por un tramo entramado de curvas.
es el ultimo c5 que queda,por eso que sea gris plata,el que nadie a querido,pero bueno eso tiene arreglo.
ese coche siempre ma gustado.
ahora saldra a la venta el nuevo,osea el c6 que tendra 60 cv mas .aunque estara limitado a 250.y sera un par de palmos mas corto.
seguro que en curvas aun va mejor nuestro calibrilla turbo.
cual puede ser la causa,problema 4x4 turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
a y conducia sin manos,buenio mejor dicho las manos las seguia llevando lo que pasa que como para ir a 120 km/h en un tramo marcado a 100 y preparado para ir a 300, pues la verdad preferia usar las manos para arrascarme la cabeza,ya que el bolante no tenia necesidad alguna de sostenerlo.
tampoco lo considero ninguna azaña,solo lo considero un insulto a nuestras priviligiadas normas de anticondución.
tengo ganas de ver ese corvette c5
tampoco lo considero ninguna azaña,solo lo considero un insulto a nuestras priviligiadas normas de anticondución.
tengo ganas de ver ese corvette c5