Seguro clasico para calibra

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toreno
Calibrero Silver

Re: Seguro clasico para calibra

Mensaje por toreno »

pues a mi no hay quien me asegure , nada mas que ven que tengo 23 años , y un calibra me dicen que no directamente , solo me dijo una que si , y cuando lo tenia todo pagado ya , vino un perito de balumba vio el coche , le hecho fotos , me llamaron a los 4 dias diciendo que el seguro no valia 568 euros como se acordo que la prima subiria a 1.600 ... por el tema de extras del coche , llantas 17 , ensanche riegger ... equipo de musica ... aleron ... etc , dice si no viniera en ficha tecnica pues la prima es la que acordamos , pero viniendo en ficha todo eso nosotros lo tenemos que cubrir ... y nada no hay manera que me lo aseguren a mi nombre ... y si lo aseguran vale 800 y 900 euros ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso no es nada :lol: , a mi con tu edad (mas o menos) me habian pasado un presupuesto de "favor" con Allianz de 3000 euros... SI SI, 3000 euros!! que cuando me lo dijeron me empece a partir de risa y les pregunte si ese era el valor que le daban a mi coche o si era el precio del seguro, porque de ser eso ultimo, me costaria tanto el seguro como el coche :lol:. Se pinchan :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

jajajajajajajajajajajaja 3000 !!! jajajajajajaja eso es un pasote tio ... a mi me dicen eso y me da algo , yo cuando escuche 1.600 le dije pero que coño ... si eso no cuesta un seguro ni para un lamborghini kjajajajaaajajaj y el tio se puso a reirse y me dijo pues eso mismo , y le dije que adios y que devolvieran lo que cojieron ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo creo que eso lo hacen para no darte un papel conforme no te aseguran y con 3 lo aseguras en el consorcio por poco dinero
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Alan78 escribió:Eso no es nada :lol: , a mi con tu edad (mas o menos) me habian pasado un presupuesto de "favor" con Allianz de 3000 euros... SI SI, 3000 euros!! que cuando me lo dijeron me empece a partir de risa y les pregunte si ese era el valor que le daban a mi coche o si era el precio del seguro, porque de ser eso ultimo, me costaria tanto el seguro como el coche :lol:. Se pinchan :lol:
Jodo alan te vieron cara de psicópata o algo... porque yo estoy en allianz con mis 22 añitos de yogurin y solo me sablan 713€ a terceros ampliados, eso si es un 8 valvulillas de na.... Aunque empece pagando unos sabrosos 1100€ en reale con 19 años.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

spewi escribió:Jodo alan te vieron cara de psicópata o algo... porque yo estoy en allianz con mis 22 añitos de yogurin y solo me sablan 713€ a terceros ampliados, eso si es un 8 valvulillas de na.... Aunque empece pagando unos sabrosos 1100€ en reale con 19 años.
Pues ese presupuesto fue para el 8v, yo ya estaba asegurado y con un seguro de 400 y pocos euros, un "colega" que curraba en una correduria me dijo que si queria que me hacia un presupuesto sin compromiso, aprovechando mis primas y lo mas "aceptable" me encontro fue lo de Allianz.... os juro que me estuve tronchando a pecho partido por telefono cuando me dijo eso y el precio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , 3000 pavos... ¿estamos locos o que? :bate:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver zagales ¿que compañias teneis por ahi a mano? Que seguro que alguno mas ya ha empezado a buscar seguro de clasicos para su cali :burla:. Mi 8v en menos de 15 dias esta de cumple y... :D
Imagen

Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Yo mi LET lo tengo asegurado en la Mutua Madrileña y la verdad que el precio no esta nada mal, unos 370euros aproximadamente. Es un terceros plus un poco capado :D
Por 60euros mas un terceros plus standard de mutua madrileña.

Espero que cuando sea clasico me hagan un mejor precio porque la verdad que tener 2 coches y usar solo uno como habitual, jode tener q pagar 2 seguros.

Lo curioso es que el BMW me sale mas barato, unos 330 euros el terceros plus tal cual :shock:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Responder