Compro eso al mejor postor ,que este en buenas condiciones y cueste sobre unos 15 € aprox. incluyendo gastos d envío.
Un saludo.
compro modulo elevalunas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: compro modulo elevalunas
Cosete los bolsillos que estas desparramando el dinero tio
Si te sirve de referencia en la torre esos modulos que van detras de la chapa valen 18 pavos para quienes son de buena ley y arto complicados de sacar , si quieres mañana cuando me pase te miro a ver si queda alguna y te imprimo ticket pero son arto complicados de encontrar
Si te sirve de referencia en la torre esos modulos que van detras de la chapa valen 18 pavos para quienes son de buena ley y arto complicados de sacar , si quieres mañana cuando me pase te miro a ver si queda alguna y te imprimo ticket pero son arto complicados de encontrar
que remedio, de repende la ventanilla del conductor ha dejado de abrirse sin venir a cuento, y nose de que es, el modulo elevalunas se enciende y la ventana del copiloto se abre:S , el caso es que la del piloto no hace ni clank cuando le das al boton, es decir que no manda corriente o yo que se, y no se si es el modulo ese o el motorcillo, o que l aventana se ha descolgado(pero entonces haria clank como intentando subirla), en fin, en sevilla a 40º, sin aire y sin poder bajar las ventanas:S
al final voy a acabar despiezando el calibra y todo:S
al final voy a acabar despiezando el calibra y todo:S
fijo ke es el modulo trok ,el clack clack se oye tambien con el modulo conectado sin motor ni nada
yo tengo varios, te mando un mp
bueno pues entonces cambio de compra de momento, si alguien tiene modulo elevalunas !!
si veo que no funciona ya mirare lo otro!!
si veo que no funciona ya mirare lo otro!!