hay diferencia entre el 130cv al 150cv

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
toyko
Calibrero Bronze

hay diferencia entre el 130cv al 150cv

Mensaje por toyko »

buenas calibreros, a ver quería saber si hay alguna diferencia a simple vista del 130cv al 150cv, es que yo no se me levantado hoy diciendo a lo mejor le han cambiado el motor antes de comprarlo, por eso lo preguntaba por saberlo y quitarme la duda
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: hay diferencia entre el 130cv al 150cv

Mensaje por DAMOKLES »

toyko escribió:buenas calibreros, a ver quería saber si hay alguna diferencia a simple vista del 130cv al 150cv, es que yo no se me levantado hoy diciendo a lo mejor le han cambiado el motor antes de comprarlo, por eso lo preguntaba por saberlo y quitarme la duda
Tranquilo que a simple vista viendo el sonido ese que tan poquito mola en tu coche la tapa de bujias tuya es en forma de L y la de un 136cv es recta simplemente , si lo que te preocupa realmente es saber si es un 150cv o un 136 el tuyo es un 150 , por lo demas respecto a ficha tecnica eres oficialmente 8km mas rapido que un ecotec y gastas 1l menos
toyko
Calibrero Bronze

Re: hay diferencia entre el 130cv al 150cv

Mensaje por toyko »

gracias damokles y respecto al ruido tu que crees que es, ahora me a dicho un mecánico que ese ruido es normal en verano que amuchos opel les pasa con los taques hidráulicos o no se que, bu me a contado una historia que pa que, yo digo que eso no de vería de sonar y ya esta. saludos
Por cierto que aceite le hechais vosotros al 16v
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Responder