Ruido en la dirección

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aLe
Calibrero Silver

Ruido en la dirección

Mensaje por aLe »

Bueno el problema es el siguiente, llevo como 5000km con el, cuando giro el volante hacia la izquierda aunque sea un poquito suena una especie de roce similar a cuando pisas una banda sonora pero más grave, cuando voy despacito no suena casi pero con la velocidad suena más, en parado cuando giro entero el volante cruje unas cuantas veces y aunque le haga la alineación el volante siempre tiembla en recto y girando hacia la izquierda. Cuando giro el volante hacia la derecha desaparece totalmente el problema y el coche va perfecto.

Llevo tanto tiempo con el problema porque no se donde está, lo que pasa es que está empezando a sonar demasiado y me asusta un poco que en una curva rompa lo que sea y me coma un quitamiedos :caguen:

Por lo que he leido por aqui pienso que es la correa de dirección, le cambié el liquido de dirección y no noté ninguna mejora solo que el volante iva más suave pero el ruido no se va.

A ver si podeis saber que puede ser, si hace falta subo un video.
C20XE
toreno
Calibrero Silver

Re: Ruido en la dirección

Mensaje por toreno »

alex yo tengo un problema muy parecido al tuyo , subieron el coche al elevador y el mecanico me a dicho que me esta fugando liquido de direccion por uno de los fuelles de goma . el palier no es , se ve justo debajo de la caja sfi , si miras por ahi hacia abajo lo mismo ves que te esta tirando algo de liquido , cuando el coche esta parado no tira ni gota , pero puede que por el bloque veas algun salpicon de liquido... fijate a ver si es eso , esque a mi me pasa justo lo que tu dices ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
dp16
Master Calibreitor!

Re: Ruido en la dirección

Mensaje por dp16 »

levanta el coche de las ruedas delanteras arranca i guira
si no suena es posible que tengas los rodamientos de las copelas tocados
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder