Tengo un vectra, que ya os enseñe en un post, lo que el he echo simplemente desde entonces es ponerle el paragolpes trasero de restiling (mañana subo fotos), porque algun cabron me lo partio.
El coche lo tengo que llevar al trabajo, trabajo en el campo de tractorista (voy siempre a la misma finca 57km, de ellos 28 son por autovia, y no hay camino todo asfalto) llevo el coche una semana si otra no, osea son 570km, la media del vectra me sale a 8,5 mas o menos (x20xev), querria tener el coche mas reservadillo (vamos 2 compañeros con los sudores y el olor a sobaca mora y la parienta se niega a montar luego, y maniobras en el asiento trasero los findes restingindas

Quiero comprarme un calibra, el 8v creo que se adaptaria mejor, ¿como lo veis?, ¿sabeis algun compañero o alguna oferta?, ¿creeis que puede ser un coche valido? (casi siempre vamos 2), ¿que media me podria dar?
El km me lo pagan a 0,19. serian 108.3€ a la semana.
Ai lo quedo, haber si me recomendais algo, a mi el calibra siempre me ha gustado mucho y tampoco creais que lo voy a tener como un gitano los findes se le pasara el estropajo jaja, y se le dara una vuelta de ruteo de vez en cuando.
Un saludo!!