Opinion, futuro calibrero?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vectrina
Calibrerito Novato

Opinion, futuro calibrero?

Mensaje por vectrina »

Hola, soy vectrina, llevo algun tiempo por el foro aunque mi participacion es mas bien escasa...por poco tiempo, ahora en veranito prometo ponerme al dia, porque la verdad me queda por leer muchisimo forro.

Tengo un vectra, que ya os enseñe en un post, lo que el he echo simplemente desde entonces es ponerle el paragolpes trasero de restiling (mañana subo fotos), porque algun cabron me lo partio.

El coche lo tengo que llevar al trabajo, trabajo en el campo de tractorista (voy siempre a la misma finca 57km, de ellos 28 son por autovia, y no hay camino todo asfalto) llevo el coche una semana si otra no, osea son 570km, la media del vectra me sale a 8,5 mas o menos (x20xev), querria tener el coche mas reservadillo (vamos 2 compañeros con los sudores y el olor a sobaca mora y la parienta se niega a montar luego, y maniobras en el asiento trasero los findes restingindas :caguen: )

Quiero comprarme un calibra, el 8v creo que se adaptaria mejor, ¿como lo veis?, ¿sabeis algun compañero o alguna oferta?, ¿creeis que puede ser un coche valido? (casi siempre vamos 2), ¿que media me podria dar?

El km me lo pagan a 0,19. serian 108.3€ a la semana.

Ai lo quedo, haber si me recomendais algo, a mi el calibra siempre me ha gustado mucho y tampoco creais que lo voy a tener como un gitano los findes se le pasara el estropajo jaja, y se le dara una vuelta de ruteo de vez en cuando.

Un saludo!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Opinion, futuro calibrero?

Mensaje por Carlos »

Hola vectrina :wink: .

A mi entender el 8v es el que mejor se adaptaria a lo que quieres (tampoco un X20XEV estaría mal), vamos hoy en día miraría mas el estado general del calibra en particular que el que fuera 8v o Ecotec.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Uffff pues no se yo que decirte, reservar un Vectra comprandote un Calibra como coche de batalla... Al final te van a gustar tanto los dos que vas a terminar mirando un tercer coche y con la parienta de uñas (y no lo digo de oidas :mrgreen: )

Yo en tu lugar, para algo que ademas tienes pagado, me buscaria un Corsita B 1.4 que anda del copon bendito, no dan un ruido y son un mechero, y encima le "ganaba pelas" al asunto para mantener muy bien ese coche. A parte de eso teniendo ya un ecotec, el motor del corsa te resultara extremadamente familiar. Tambien piensa en que con poco precio igual pillas uno con A/A funcionando. En consumos depende de lo que le pises andaras por los 6...

Eso si, si ya tienes decidido que quieres calibra, adelante con un par! El 8V te hara unos consumos similares o pelin superiores al Vectra.
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Pues si buscas un calibra 8v del 95 en blanco casablanca con tapiceria ecotec y algun que otro extra... quizas te pudiera encajar el mio.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
vectrina
Calibrerito Novato

Mensaje por vectrina »

Muchas gracias a todos.

Yo tambien pienso que el 8v se adaptaria mejor, porque es mas barato y lo podre amortizar antes jeje...

Lo que dice Newbie, sobre un corsita es lo que me ha recomendado mi padre ya que a la larga salen mejor, posibles menos fallos y recambios mas baratos (ruedas...).

Ademas ese si que seria un coche de batalla mas que el calibra, el problema esque por mi zona (caceres) no hay ninguno, por madrid hay alguno, pero en barcelona se llevan la palma se ve que por alli se vendieron bastante mas.

Nose, tengo un par de semanas para buscar, si veis algo lo vais poniendo aqui.

Spewi, enviame un privado.

Por mi zona solo he visto este por ahora
http://www.coches.net/opel-calibra-cali ... -covo.aspx

nose, seguire buscando pues tampoco me corre mucha prisa y las pelas son las pelas jaja

Un saludo amigos.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

vectrina escribió:Lo que dice Newbie, sobre un corsita es lo que me ha recomendado mi padre ya que a la larga salen mejor, posibles menos fallos y recambios mas baratos (ruedas...).

Ademas ese si que seria un coche de batalla mas que el calibra, el problema esque por mi zona (caceres) no hay ninguno, por madrid hay alguno, pero en barcelona se llevan la palma se ve que por alli se vendieron bastante mas.
¿Quieres que te mire alguno por aqui? Es que los hay a patadas desde 500-600€, pero esto esta lleno de saqueadores compra-venta que los pillan asi, les lavan la cara y los venden por el doble o mas, asique tiene que ser pillar el anuncio segun se publica.
ImagenImagen
Responder