KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Ares »

jose no me jodas. ocupad mis dos plazas en la cabaña kinki que un sevidor duerme en el porche si hace falta. Recuerda que no importa con quien duermas ni como ni con que coche vengas, lo importante es que no te la pierdas.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
Princesa Peach
Srta. Calibrera
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 11:16
Ubicación: A Coruña / Madrid

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Princesa Peach »

para simplificar las cosas y como yo soy la acompañante de un calibrero no voy a ir a la kdd y así se soluciona todo el revuelo con el tema de las cabañas, ahora que Jose decida a que cabaña acoplarse

Marta dime como hacemos para que me devuelvas lo que he pagado
Avatar de Usuario
MartaDJ
Srta. Calibrera
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 11 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Madrid

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por MartaDJ »

Tras hablar con unos cuantos calibreros y mover otros cuantos hilos, creo que no va a haber problema en organizarnos y acoplarnos todos a las cabañas que hay reservadas (4).

Espero poder poner algo esta tarde.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
VIVA EL TEAM CALIBRA PON PON PATA PON!!!!
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Turbopacket »

dejar de mover las cosas y dejar todo como esta que no vamos a ir a la KDD

el motivo es sencillo, que Carol no quiere ir porque se ha sentido excluida y que estorba, entonces como no puedo hacerla cambiar de idea y no quiero dejarla sola esos dias por el motivo del que no decide ir no vamos ninguno de los 2

me da igual q la entendais o no, me da igual q tenga razon o no, para mi por lo q m ha explicado la entiendo y la apoyo

en posteriores kdds ya m buscare sitio en alguna cabaña de solteros xq ella no vuelve a ir a una kdd
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Tropic »

Ok...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Nano »

Turbopacket escribió:dejar de mover las cosas y dejar todo como esta que no vamos a ir a la KDD

el motivo es sencillo, que Carol no quiere ir porque se ha sentido excluida y que estorba, entonces como no puedo hacerla cambiar de idea y no quiero dejarla sola esos dias por el motivo del que no decide ir no vamos ninguno de los 2

me da igual q la entendais o no, me da igual q tenga razon o no, para mi por lo q m ha explicado la entiendo y la apoyo

en posteriores kdds ya m buscare sitio en alguna cabaña de solteros xq ella no vuelve a ir a una kdd

De verdad, es que no entiendo donde en que parte del hilo os habeis podido sentir excluidos...o q Carol se haya sentido que estorba.. desde mi punto de vista estais haciendo un monton de arena de un grano...

Recuerdo que hace dos años fui yo el que reservo 4 cabañas y tuvimos que realojar a personas y eso si que fue una cagada y con la buena voluntad de muchos se soluciono todo.

No olvideis que en esta quedada mas q en la de invierno la cabaña solo vale para dormir, asi que da igual con quien durmamos en la habitacion de al lado yo msimo hace dos años dimi con paco red zone y kitos y luego comiamos en otras cabañas y cenabamos en otras distintas,Carol pongo todo esto pq se que tu tienes un mas "cuerda" que Jose ya que si Jose dice Blanco ya puede ser Gris que pasara por Blanco.

Carol el tema esta solucionado vamos gente de toda españa pocos pero suficientes y mas que validos me parece q mereceria la pena retomar esa decision,sin mas deciros q me gustaria veros en Madrid.

un saludo
Avatar de Usuario
Princesa Peach
Srta. Calibrera
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 11:16
Ubicación: A Coruña / Madrid

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Princesa Peach »

En primer lugar quiero que quede claro que la decisión de no ir ha sido mía y sólo mía, Jose no ha tenido nada que ver. Es más, yo le dije que fuese sin mí pero él ha preferido quedarse conmigo. A mi nadie me ha preguntado qué razones tengo para no ir, directamente habéis dicho que estoy sacando las cosas de quicio y que exagero, pero muchos en mi lugar habríais hecho lo mismo.

En segundo lugar, sí me he sentido excluída porque en ningún momento se me ha dado la oportunidad ni siquiera de preguntar a alguien si se quería estar con nosotros en la cabaña, directamente me encontré con un reparto ya acordado por fuera y que sólo quedábamos nosotros por colocar.

En tercer lugar, no me podéis decir que a ninguno os importa dormir en el sofá o no estar con vuestros amigos, porque no me lo creo. Yo no soy nadie para decidir quién tiene que dormir en un sofá o si unos tienen que estar separados de sus amigos porque las parejas no se pueden separar. Vale que no sería lógico separar a una pareja, pero por qué tiene que haber una cabaña con dos? Y al igual que "obligáis" a unos a estar con determinadas personas, ellos pueden pensar lo mismo y decir que tienen el mismo derecho que los demás a estar con la gente que prefieran.

Y para termiar, no se en qué KDD habrás estado tú, pero yo desde luego, en las tres últimas a las que he ido, no comía ni cenaba en las cabañas de los demás, (excepto un día en la del año pasado) , lo que yo recuerdo es que los ocupantes de cada una cenaban en su cabaña, tanto en las de verano como en las de invierno.

Así que por todo esto he decidido no ir, y no pido que lo entendáis ni estéis de acuerdo, simplemente que respetéis mi decisión.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Alan78 »

Vamos a ver, hasta ahora he preferido estarme callado porque de todo este tema, que bajo mi punto de vista estaba fuera de lugar, preferia ni seguir generando problemas por tonterias pero hay cosas que si no las digo reviento, no me parece justo que se digan segun que cosas que no son asi :doubt: .

En primer lugar nadie ha excluido ni marginado a nadie, aqui SIEMPRE se han organizado las cabañas por afinidad y por cordura con el numero de plazas disponibles (y no es la primera vez que alguien que queria estar en X cabaña se ha acabado acoplando a otra cabaña y sin problema alguno, una cosa es afinidad y otra ser un separatista), asique los que no se pongan las pilas, se quedan con lo que quede, asi de simple ¿eso es discriminar? yo creo que no :wink:. Teniendo en cuenta que en la disposicion que teniamos, a vosotros os tocaba A PRIORI una cabaña solo para vosotros, con opcion a rellenar con calibreros que se apuntasen despues ¿donde esta el problema exactamente? :-k ¿por pasta? coño, que varios ya hemos dicho que no vamos a llorar por poner 10 pavos por cabeza a mayores y se acabo el problema, la historia es que podais venir como todos los demas y teniendo la comodidad de un bungalow de 4 plazas sin tener que dormir un quinto en un sofa. Que ademas, aunque no te lo creas, muchos hemos dormido en esos sofas en varias kdds, hemos dormido tirados en el suelo en colchones inflables y alguno ha dormido hasta tirado en el porche de madera a ras de suelo, asique ya te digo que por problemas de comodidad no es, es una cuestion de voluntad por juntarnos todos :wink:.

Respecto a las comidas en el bungalow... eso ya depende de cada uno, hay quien prefiere comer en su cabaña, improvisar y comer con los vecinos juntando las mesas, acoplarse todos en una cabaña y cocinar en conjunto o hacer el pino puente, eso ya cada uno se lo monta como le da la real gana, mas flexibilidad imposible. Y a veces aun se hacen comidas conjuntas, como la que dices del año pasado, que por cierto no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera que hacemos asi, que ya son años :wink:.

Aun con todo lo que he puesto, con quedarse de ultimo, con quedarse "separado" en una cabaña que no tiene mas inquilinos, etc. etc. ¿no es mas sencillo decir "ei!! no podemos apañarnos asi o asá para poder estar con fulano/mengano"? que no se muerde joder, no es la primera vez que se hace y no pasa nada. Lo que no puede ser es llegar de buenas a primeras y encabronarse a las bravas, eso no tiene ni pies ni cabeza :wink:.

Jose & Carol con todo esto no quiero que os encabroneis mas ni os lo tomeis por mal pero.... joder, que no sois nuevos y tu Jose, todavia menos coño, que os calentais a la minima de cambio y asi no hacemos nada :doubt: . Si esto va a degenerar en debates manchahilos de opiniones personales (mas de los que ya hay) y preferis hablarlo por privado, yo por mi parte no tengo problema alguno en hablarlo y tratar de buscar una solucion, pero coño, no os cerreis en banda :razz: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Nano »

Princesa Peach escribió:En primer lugar quiero que quede claro que la decisión de no ir ha sido mía y sólo mía, Jose no ha tenido nada que ver. Es más, yo le dije que fuese sin mí pero él ha preferido quedarse conmigo. A mi nadie me ha preguntado qué razones tengo para no ir, directamente habéis dicho que estoy sacando las cosas de quicio y que exagero, pero muchos en mi lugar habríais hecho lo mismo.
Supongo que los motivos son los expuestos en el segundo parrafo, yo no habira hecho lo mismo.
Princesa Peach escribió: En segundo lugar, sí me he sentido excluída porque en ningún momento se me ha dado la oportunidad ni siquiera de preguntar a alguien si se quería estar con nosotros en la cabaña, directamente me encontré con un reparto ya acordado por fuera y que sólo quedábamos nosotros por colocar.
.
Hay cabañas que como bien dices estan acordadas por fuera como por ejemplo la mia, que ya estaba pactada desde la ultima general, imagino que la experiencia año tras año hace q quieras coincidir con ciertas personas por afinidad en la cabaña, cronologicamente se ha ido apuntando la gente y se han ido agrupando cabañas acordadas o improvisadas.. que mas da eso?

Quedaban mas de 20 dias para la quedada, posiblemente la semana anterior a la quedada decidan venir dos personas mas y habriamos cogido un bungalow mas de ahi el pensar que se estaban sacando las cosas de quicio a 20 dias de la quedada.
Princesa Peach escribió: En tercer lugar, no me podéis decir que a ninguno os importa dormir en el sofá o no estar con vuestros amigos, porque no me lo creo. Yo no soy nadie para decidir quién tiene que dormir en un sofá o si unos tienen que estar separados de sus amigos porque las parejas no se pueden separar. Vale que no sería lógico separar a una pareja, pero por qué tiene que haber una cabaña con dos? Y al igual que "obligáis" a unos a estar con determinadas personas, ellos pueden pensar lo mismo y decir que tienen el mismo derecho que los demás a estar con la gente que prefieran.
Tu no has dicho quien tiene q dormir aqui o alli, lo ha dicho el administrador, y me consta q las personas q se les pidio el favor lo entendieron y colaboraron desde el principio y las personas que se han ofrecido a dormir en un sofa no me cabe duda que lo dicen de corazon y que lo harian por que les sobra buena voluntad para hacer que una quedada salga bien.
Una vez planteado el problema se le ha dado una solucion pensando en varias cosas

A) la situacion economica de varios asistentes
B) la voluntariedad de ofrecimientos a solucionar la situacion y pasar la quedada de la mejor manera posible.

Lo mejor para la quedada era aceptar el ofrecimiento de alguna de estas personas a ocupar el salon de una cabaña y pista todo solucionado.
Princesa Peach escribió:Y para termiar, no se en qué KDD habrás estado tú, pero yo desde luego, en las tres últimas a las que he ido, no comía ni cenaba en las cabañas de los demás, (excepto un día en la del año pasado) , lo que yo recuerdo es que los ocupantes de cada una cenaban en su cabaña, tanto en las de verano como en las de invierno.
.
Pues he estado en alguna que otra, y te repito en la de hace dos años comparti cabaña con RedZone y Kitos a los cuales no conocia de nada antes de esa quedada y se improviso esa cabaña por error mio al no reservar un bunwalow mas, pues en esa quedada Djpeeck y yo hicimos la mayor parte de las comidas en el bungalow de Tropic,Ricar Ares y Oki, al que substituyo al dia siguiente Cabrita y me parece que Alan tambien, me repito solo estuve en mi cabaña para ir a dormir.

En el 5 Aniversario en Valencia compartimos cabaña con Jorge y Esther, e hicimos varias comidas tambien con la cabaña de Tropic.
Princesa Peach escribió:Así que por todo esto he decidido no ir, y no pido que lo entendáis ni estéis de acuerdo, simplemente que respetéis mi decisión.
Cierto sigo sin entenderte, sigo sin estar de acuerdo (solo que despues de esto ahora me da igual) y por supuesto respeto tu decision.

un saludo.
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Nano »

1. Kinkicabaña
- Ricar
- ARES
- Alan
- Cabrita

2. The WhiteBungalow :mrgreen:
- Nano & Mali
- Tropic & Ana

3. Cabaña Sinfonier :chondo:
- Newbie & Newbia
- MarteDJ & MartaDJ

4. CO! baña :cuñao:
- Spewi & Laura
- Xuanxo & Cristian

Propongo un concurso al "bañador mas garrulo" el que se ponga el bañador mas feo o al que mas se le quede mirando la gente el resto de participantes le pagamos 3 cubatas esa noche... si os parece bien abrimos participantes jajaja
Avatar de Usuario
MartaDJ
Srta. Calibrera
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 11 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Madrid

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por MartaDJ »

Bueno, pues así queda la cosa entonces...Como hemos acordado, se os devolverá el dinero.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Nano escribió:Propongo un concurso al "bañador mas garrulo" el que se ponga el bañador mas feo o al que mas se le quede mirando la gente el resto de participantes le pagamos 3 cubatas esa noche... si os parece bien abrimos participantes jajaja
Nano, y por qué no te apuntas tú? :chondo:
VIVA EL TEAM CALIBRA PON PON PATA PON!!!!
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:
Turbopacket escribió:Lo voy decir directo

Q disfruteis de la kdd a mi costa

Punto y agur

Joer Jose, que hay siempre soluciones hombre, no te rayes, que es mu malo pal cutis ;)

Cogemos una mas, y se pagan las plazas libres entre todos. Asi nadie duerme en la quinta cama :P tenemos espacio, y camas por si viene yo que sé.... Adu :finga: :finga:
jejejeje ya me gustaria pero este año no va a poder ser. Tengo albañiles en casa y coge justo esos dias que tengo vacaciones.

Pero vamos, si pudiera ir en ultimo momento, cosa que no creo, me presento alli aunque duerma en el calibra, porque eso si,, yo sin mi calibra no voy :finga:

Jose, de las conclusiones vagas que he podido sacar de este post, creo que estais meando fuera del tiesto. No hay ningun motivo para que os enfadeis y tomeis la de villadiego. Siempre hay soluciones para reubicar a gente. Yo he dormido con parejas desde que estoy llendo a quedadas; Dani, y Amaya; Marte y Marta; Ares y Carlos jejejeje (es broma Ares y CArlos, no os rayeis conmigo) y nunca me pasó nada.

Pasadlo bien y haced muchas cosas, perros que sois unos perros.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Turbopacket »

pero quereis dejar de decir que es por mi culpa? cuando yo he sido el que desde el lunes no hace mas que intentar convencerla para que vaya a la kdd y cambie de idea y que al estar alli se pasara todo y vera que no pasa nada

al final voy a tener que decir que es por mi cabezoneria para que asi me digais de verdad que no entro a razones

yo si no voy es por motivos de convivencia en pareja ya que es con ella con la que vivo todos los dias y creo que tengo que estar con ella apoyandola, yo he desistido de intentar convencerla asiq ahora m tengo que posicionar a su lado, porque ni siquiera quiere cogiendo yo x mi cuenta una cabaña solo para nosotros solo entonces el tema a trascendido de donde dormir o con quien, es que ella no cree que se lo vaya a pasar bien y disfrutar

pero yo creo que muchos teneis su teléfono y su facebook y tendriais que hablar con ella en lugar de usarme a mi de intermediario y asi lo mismo no se siente como la "acompañante de" sino que alguien quiere q vaya ella y se ha puesto en contacto con ella
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Tropic »


Mirad, yo la verdad es que no entiendo nada de nada. Desde los primeros tiempos de la humanidad calibrera se vió que asignar a dedo los integrantes de las cabañas daba muchos problemas (yo no quiero con estos, quiero con los otros, si no me pones aqui no voy... :doubt: ) tantos como para que en cierta ocasión, la organizadora de la KDD acabara hasta la seta de tanta niñeria y no quisiera asistir a lo que habia organizado... :doubt:


Asi que se decidió que la gente se auto-organizara. Desde entonces la gente se agrupa, queda, se llama, se junta, se crean circulos (kinki cabaña) se rompen (uno se echa novia :P) y se hacen otros nuevos (te juntas con gente con la que sabes que "la nueva" se sentirá a gusto y querrá volver) y no pasa nada. Y hay veces que por comodidad, uno hace la compra, y el otro de la otra cabaña cocina, y un tercero de otra se junta a comer con ellos porque no le dio tiempo a pillar su propia comida. Y luego te juntas a jugar a la wii en una, a chupitos en otra, y a charlar en otra diferente, con todos y con nadie, a tu aire. Que lo de agruparse por cabañas es por el dormir mas que nada, porque el resto de eventos se hablan entre mucha gente si asi alguien lo propone.


En definitiva, siempre ha hecho falta ser activo, hablar con los compis calibreros, quedar en algo. No se puede interpretar una falta de apego del resto, o una exclusion "activa", esto ha sido mas un resultado del movimiento del resto.

Yo hablé con Nano, como la ultima en Valencia vimos que Ana y Mali "se llevan", pues hemos repetido. Pero si no hubiera quedado con ellos, me hubiera puesto en contacto con los kinkis, o con alguna otra pareja, sin mayor problema :?:

Y bien, yo viendo como ibamos de plazas, y que habia que ajustarse a 4 cabañas, teniendo en cuenta que os iba a tocar separaros y que probablemente no os gustaria, sugerí que los ultimos en pagar se acoplaran a sofas, que tambien es una forma de apretar a la peña para que cuando haya que reservar y pagar, se ponga las pilas...

Si en esto, Princesa Peach, alguien ha visto una "exclusión", cuando se ha tenido en cuenta la situacion para que estuvierais Jose y tu a gusto... pues me lo tendrás que explicar porque no lo entiendo. O no, da igual, en tu mano queda, pero no es justo teniendo esto en cuenta que digas que te sientes "excluída"....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Alan78 »

Dios, ayer me encontre con el avatar de un forero en otro lugar...

Imagen

Por los suelos!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Los Alcantara en el camping del Escorial :chondo: :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Turbopacket »

al final despues de mucho insistir he conseguido que Princesa Peach se anime para ir a la kdd, he reservado un bungalow para q asi nadie duerma en el sofa, lo unico q esta en una calle anterior y solo desde el sabado x motivos de ocupacion o eso m han dicho, puedo estar alli desde la hora q quiera pero hasta las 6 no m dan la llave de mi bungalow asiq ya vere como nos apañamos hasta esa hora

Cabaña 5
TurboPackect
Princesa Peach
oh no m'atopella
Netroom
Calibrero Silver
Mensajes: 566
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Netroom »

Me apunto a la quedada ;)

Comprendo que es un poco tarde para deciros que voy... Así que yo no cogeré Bungalow y dormiré o bien en una casa que tengo para quedarme por allí cerca (A unos 10 kms) o bien en el propio Calibra (Que se duerme muy bien y no sería la primera vez que lo hago ;) )

De cualquier forma, si hay que quedar en algo concreto con vosotros pues así lo haré ;). Pero en principio, yo me gastaré lo propio de la visita a la zona esa y a lo mejor a la comilona :D .

Un saludo a todos y ya nos vemos allí que tengo muchas ganas! ;)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Tropic »

Jose, aunque la hayas pillado desde el sabado, vente desde el viernessss que nos apañareeemos ;)

@ALL



Info sobre la comida del sabado 23 Julio. Apuntaos a la lista ya, cojones, que he tenido que reservar a puto ojimetro para 15 a 20 personas, que nos conocemos :P





Comida "menu fin de semana" en aeródromo cercano (Fuentemilanos, 40km del Escorial, http://www.fuentemilanos.com/) donde además podriamos hacer algun que otro bautismo de aire en velero.

Comida Sábado 23 de Julio
Restaurante del Aeródromo Fuentemilanos.
Precio: 12€
Menú de fin de semana: 7 primeros, 7 segundos, carnes y pescados, muy muy variado.

Daniel, el cherif del restaurante, me ha ofrecido tambien carta, y encargos o preparaciones especiales (paella, cochinillos....) pero creo que el menu de 12 pavos entra bastante dentro del estilo BByB que solemos gastarnos :) ( El me lo ha recomendado, que aunque tiene carta, la gente queda muy contenta con el menú )

Aconsejado por Daniel, nos va a preparar el comedor interior climatizado, poniendonos las mesas con vistas a las pistas, ya que en la terraza ibamos a cocernos (pega mucho el sol) y la que tiene toldo da al lado contrario. la cosa pinta muyyy bien :)


Comida:
- Tropic & Ana
- Newbie & Newbia
- ARES

Bautismo Aéreo "vuelo sin motor":
- Tropic
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Comida:
- Tropic & Ana
- Newbie & Newbia
- ARES
- xuanxo

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: KDD General Verano 2011 Team Calibra 026

Mensaje por Ricar »

Comida:
- Tropic & Ana
- Newbie & Newbia
- ARES
- xuanxo
- Ricar
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Responder