SC: Baca para el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SC: Baca para el coche
Hola.
Pues eso, que busco una baca para montarla en el calibra ya que a veces tengo que transportar listones de madera y no me caben dentro.
Escucho ofertas .
Pues eso, que busco una baca para montarla en el calibra ya que a veces tengo que transportar listones de madera y no me caben dentro.
Escucho ofertas .
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: SC: Baca para el coche
el calibra lleva anclajes modelo "coche antiguo"
cualquier baca universal te vale
si quieres algo muy barato, yo me pille la mia en el desguace por 3€, se la quite a un rinol
cualquier baca universal te vale
si quieres algo muy barato, yo me pille la mia en el desguace por 3€, se la quite a un rinol
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Coño, eso si que es un buen precio! .
Lo malo es que en el desguace de aqui no tienen para el calibra (o eso dicen, fijo que ni se quieren molestar en buscar alguno de los cientos de coches que tienen alli dentro con baca y probarla en alguno de los 5 calibras que tienen para chafar).
Lo malo es que en el desguace de aqui no tienen para el calibra (o eso dicen, fijo que ni se quieren molestar en buscar alguno de los cientos de coches que tienen alli dentro con baca y probarla en alguno de los 5 calibras que tienen para chafar).
Yo la mia la pille en el norauto universal, pero para los modelos especificados, no llego a 20€ o por ahi , lo malo es pa montarla y desmontarla se precisa de llave allen.
-8V renaciendo..........................
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
MarteDJ escribió:
¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHHH !!!
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Gracias, miraré en el naruto, a ver si encuentro alguna barata, porque la verdad, pensaba que alli serian mucho más caras...
Un saludo.
Un saludo.
Pues nada, fui al naruto este y me pedian 77 y pico euros por una de metal y 110€ por una de aluminio, asi que sigo buscando .
Yo tengo la baca original a la venta, ya que al final ha desaparecido el forero que la queria. La vendo por 40€ envio incluido.
viewtopic.php?f=5&t=23804&p=439196#p439196
viewtopic.php?f=5&t=23804&p=439196#p439196
Opel Calibra C20XE ´93