Me marcho. Fotos.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

Envidia sana :) . A mi particularmente no deja de pasarseme por la cabeza esa misma idea bastante a menudo y desde hace tiempo. La diferencia es que a mi me penaliza MUCHO MUCHO irme a vivir a un clima mas frio, me repatea el frio :doubt: , si fuese a un clima pseudo tropical y con estilo economico noreuropeo (el mundo ideal eh! :lol: )... vamos que nos vamoooooooossssss!! :mrgreen:.

No digas adios, di hasta dentro de unos dias, buscate un cable a donde enganchar el netbook y mantennos informados :burla:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: Me marcho

Mensaje por b.a.d »

animo tio,encantado de haverte conocido en tu pueblo y haver si tienes suerte k la tendras fijo,y ya saves....noticias frescas jajaja.un saludo y cuidate
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

Por cierto, con el hotel me acabo de fijar y... no me jodas, que no es para tanto :lol:, eso tiene toda la pinta de ser fusilado a un Etap. Yo he estado en este:

http://www.etaphotel.com/es/hotel-3722- ... ndex.shtml#

Y a ver, no es una cosa del otro mundo, tiene el baño un poco curioso (el lavabo en la propia habitacion, plato de ducha claustrofobico, etc.) pero cumple bien. Ahora... si eso te parece cutre, me vienen a la cabeza un par de sitios en Cantabria que Tropic y algunos mas te podemos dar señas de que aquello SI era la fucking muerte, podias dejar una zapatilla en el suelo y ver como se piraba sola :cuñao:, eso si, el precio era irrisorio.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

TELVM escribió:
ReKieM escribió:Estaré cerca de Nörsborg ...
Jej, servidor moró dos veranos en Skärholmen, pelín más hacia Stockholm por la E4.
Skål!
Imagen
Al final cambian los planes... Voy a la habitacion de la chica rusa, junto con otros 7 individuos. Ya veras tu para hacerme un mísero webo frito lo que voy a tardar... Jajajaja
Alan78 escribió:Envidia sana :) . A mi particularmente no deja de pasarseme por la cabeza esa misma idea bastante a menudo y desde hace tiempo. La diferencia es que a mi me penaliza MUCHO MUCHO irme a vivir a un clima mas frio, me repatea el frio :doubt: , si fuese a un clima pseudo tropical y con estilo economico noreuropeo (el mundo ideal eh! :lol: )... vamos que nos vamoooooooossssss!! :mrgreen:.

No digas adios, di hasta dentro de unos dias, buscate un cable a donde enganchar el netbook y mantennos informados :burla:
Bueno, en Estocolmo los veranos son bastante majos en lo que al norte se refiere.
El clima esta influenciado por el Báltico lo que hace que se suavice un poco la extremidad del invierno. Aunque no te digo que en invierno no alcancen los -30º.
Yo el calor, más de 30º no soporto. jajajaja. Es una cosa...
Eso si, allí está todo el santo día lloviendo. Parecido a Irlanda si habeis estado alguno.
b.a.d escribió:animo tio,encantado de haverte conocido en tu pueblo y haver si tienes suerte k la tendras fijo,y ya saves....noticias frescas jajaja.un saludo y cuidate
Muchas gracias ;) No os preocupes que os informaré.

Respecto a los hoteles Alan... La verdad es que depende de la vocacion de la persona que limpia. Ya os diré que tal esta el Formula Juan. Jajaja
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Me marcho

Mensaje por Dasari »

En general los formula 1 suelen estar bastante limpios y calidad precio estan bien.
Te deseo mucha suerte por el norte :lol: , aunque creo que no la necesitaras :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
jony
Calibrero Silver
Mensajes: 742
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Ubicación: biLbao
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por jony »

Oye rekien si eso traete un par de rubias pa cada uno no estaria nada mal...
Pasalo bien ayi!
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

ReKieM escribió:Aunque no te digo que en invierno no alcancen los -30º.
Yo el calor, más de 30º no soporto. jajajaja. Es una cosa...
Eso si, allí está todo el santo día lloviendo. Parecido a Irlanda si habeis estado alguno.
Precisamente a eso me refiero :lol:, un invierno asi, por frio y lluvia, supone estar atrincherado para hacer cosas que requieren aire libre, limita un monton y tendria que tener una pedazo nave cerrada para trastear y poder entretenerme sino me puedo desquiciar, yo no puedo estar encerrado en casa sin hacer nada :lol:.

Por 30º o cosas del estilo, lo soporto infiniiiiiiiiiiiiiitamente mejor que -3º :lol:, por temperatura y tipo de clima (salvando la calima :lol:), creo que mi lugar ideal seria la zona canaria :), pero claro, esas zonas tampoco estan mejor que nosotros economicamente, quiza incluso peor :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Me marcho

Mensaje por xuanxo02 »

Alan yo creo que lo que pides no existe. Curiosamente en el trabajo nuevo hay una chica que tambien quiere hacer el petate, ha mirado para marcharse a Australia, esta a tomar por culo pero parece que se vive bien, para mi la verdad es que hay un monton de paises desconocidos en los que se debe vivir de puta madre.

Dias atras hace poco he conocido tambien a un par de chicas Canadienses y es otro pais del que no se nada pero parece que se vive bien, eso si el clima de alli tambien..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: Me marcho

Mensaje por spewi »

xuanxo02 escribió:Alan yo creo que lo que pides no existe. Curiosamente en el trabajo nuevo hay una chica que tambien quiere hacer el petate, ha mirado para marcharse a Australia, esta a tomar por culo pero parece que se vive bien, para mi la verdad es que hay un monton de paises desconocidos en los que se debe vivir de puta madre.

Dias atras hace poco he conocido tambien a un par de chicas Canadienses y es otro pais del que no se nada pero parece que se vive bien, eso si el clima de alli tambien..
Tengo toda la familia por parte de padre en australia y mis primos con su respectiva carrera tienen problemas para encontrar curro, de hecho trabajan en otros curros porque no encuentran de lo suyo. Vale, no trabajan en telepizza o en burgerking, pero no encuentran curro de lo suyo.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

Muchachosss!!!!!!!! Ya estoy aqui!!!!!!!!! Jajaja. He tardado unos dias en escribiros pero aquí estoy: en la capital sueca.
La verdad es que este ya es mi 4º dia aqui y ya tengo trabajo. jajaja. Es increible. Os cuento como fue:
Fui a la embajada y me recomendaron algunos restaurantes españoles.
Me di tiempo y hasta el día siguiente no fuí. Me puse una camisa, unos vaqueros y poca cosa más.
Me presenté en el primer restaurante sin curriculum ni nada y un sudamericano me atendió. Le conté mi vida y que andaba haciendo en Estocolmo. Él me dijo que el restaurante ya no es del anterior dueño (que era español). Momentos despues se presentaba la jefa (una sueca de edad madura). Me dijo que no necesitaban a nadie pero que apuntara mi nº de telefono (lo primero que hice fue comprar una tarjeta sim de aqui).
Mientras apuntaba mi nº, la señora cambió de opinion y me dijo: "vente el domingo por la tarde a las 6 y probamos". And i said: YEAH!!!!!!
Salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja. Como si me hubiera tocado una pequeña loteria.
Asi que mañana tengo una oportunidad, una puerta abierta para quedarme.
Cuando aprenda sueco bien, cambiaré de curro a lo que de verdad me gusta. Los coches.
Hablando de coches. Aqui te hartas de ver porsches, ferraris, dodges pickups con llantas de 24 pulgadas y demas bicharracos americanos.
Es increible la cantidad de Volvos y saabs que hay por aqui. Por lo general, quien no conduce un volvo o un saab, conduce un supercoche.
Los taxistas llevan muchisimo el Prius.
La vida es muy cara, los sueldos son bastante buenos. De 1400€ limpios no bajas (esto para trabajos no cualificados).
Estocolmo es grande pero esta todo bastante a mano. I like it. Y mucho. Me parece que me voy a quedar aqui.
Respecto a las mujeres, ya lo sabeis. Mujeres rubias, altas y muy muy guapas (no todas), pero la gran mayoria.
Me marcho al Lidl a comprar. Los precios en el Lidl, siguen siendo más caros que en el supermercado más caro de vuestra ciudad. jajaja.
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: Me marcho

Mensaje por b.a.d »

joder tio me alegro de k ya tengas currele jeje,haver si hay suerte y la prueba sale bien.echale unas fotillos a los pepinos esos si puedes,un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Me marcho

Mensaje por Roberto »

Me alegro Manu.tu asientate allí y no descartes una visita mis algunos Dia de estos.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por miguelobregon »

b.a.d escribió:echale unas fotillos a los pepinos esos si puedes
yo tambien quiero fotos de esas rubias!!!!! :finga: :finga: :finga:

te digo lo mismo, me alegro por ti y mucha suerte

es muy complicado el idioma?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Tropic »



Guay! :chondo: :chondo:

Si hay que hacerte un paquete con jamon, chorizo y esas cosas, avisa :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: Me marcho

Mensaje por b.a.d »

eso eso nosotros te mandamos un pakete con cosas tipicas de por aqui y tu nos mandas otro de vuelta con alguna sueca de esas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: Me marcho

Mensaje por OMEGA »

Suecas Suecas Suecas, eso pinta muy bien. Mas rapido imposible, mantennos informados. ¿Que tal la jefa? ¿fuckable?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por miguelobregon »

OMEGA escribió:Suecas Suecas Suecas, eso pinta muy bien. Mas rapido imposible, mantennos informados. ¿Que tal la jefa? ¿fuckable?
ReKieM escribió:la jefa (una sueca de edad madura)
eso es una forma amable de decir que no, creo :roll: :rofl: :rofl: :rofl:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: Me marcho

Mensaje por spewi »

miguelobregon escribió:
OMEGA escribió:Suecas Suecas Suecas, eso pinta muy bien. Mas rapido imposible, mantennos informados. ¿Que tal la jefa? ¿fuckable?
ReKieM escribió:la jefa (una sueca de edad madura)
eso es una forma amable de decir que no, creo :roll: :rofl: :rofl: :rofl:
:-k :-k :-k :-k :-k
Imagen
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

Nooo... No es fuckable, jajajaja. xD
Os dejo un tema que esta muy de moda por aqui. Imagino que tambien por allí.

Las cosas van bastante bien. No puedo quejarme. Esto es otra historia. Aunque ya estoy pensando en falsificar la tarjeta del metro. ¿Es posible?
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Me marcho

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ReKieM escribió:Aunque ya estoy pensando en falsificar la tarjeta del metro. ¿Es posible?
En Hispañistan seria hasta loable, de pirineos (o alpes) p'a arriba olvidate de esos planteamientos, anda :P
ImagenImagen
Responder