Acabo de venir de carcare europoe de pillar ya los productos para el curtido y limpieza del cuero .
El cuero esta totalmente desmontado , soy tarugo pero no hasta ese extremo de montarlo sin antes tratarlo .
Cuando llegue la parienta del curro le casco una foto a los paneles y los ves , veras que raros son , hasta las rejillas de los altavoces son distintas , y las de los tweter van perforadas sin rejilla , usease el cuero perforado
Edito: detalle de la costura en amarillo tambien en los respaldos una vez limpiado este.
Otra fotillo mas del detalle de las costuras del asiento .
Ahora me voy a poner a darle esta noche un rato a ver si quedan como nuevos
Edito de nuevo :
Bueno ya estoy liado con la limpieza del cuero y como e ledio que un cuero limpio es un cuero sin brillo , pues a frotar toca .
La foto de arriba es un claro ejemplo de que esta sucio , si te acercas al cuero y brilla ya sabemos lo que hay que hacerles , una buena limpieza primeramente LEATHER SHAMPOO o el que mas os guste a vosotros , yo utilizo este por que es el que tenian en car carerope y despues un buen nutrido del cuero para que gane elasticidad y no le salgan grietas , nada de nivea que la nivea tapona el poro y se cuartea el cuero .
Foto del como estaba antes de limpiar.
No se ve que este muy sucio la verdad pero es que el telefono movil no puede hacer mejor las fotos .
Ni que decir tiene que todo el proceso de limpiado se hace con cepillo de cerdras muy muy suaves especial para limpieza de cueros y una vez frotado muy despacio retirar , nada de dejar actuar el producto .
Y asi es como queda el respaldo sin el acondicionador que es el que le va a dar elasticidad al cuero y lo va a nutrir.
Luego despues de transcurridas 1 hora o asi que el cuero este bien bien sequito le dare con el acondicionador , este se aplica con una esponja de microfibras y el propio cuero segun lo desidratado que este cogera mas o cogera menos acondicionador, lo mismo me pide dos pasadas por que el pobre solo se curtia con nivea

.
Yo particularmente voy a probar a extenderlo mejor con las manos que con la microfibras puesto que la mano no absorbe producto y la microfibras si

.
Cuando termine le casco unas fotos y ya si eso en manera de lo posible ire poniendo como voy tratando cada pieza poco a poco , que todavia tengo pendiente subir lo de la culata x20xev y dentro de poco la megasquirt y se me acumula el trabajo!!!!.
Un saludo chavales