CAMBIO CALIBRA POR GOLF VR6

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Dany
Calibrero Gold

CAMBIO CALIBRA POR GOLF VR6

Mensaje por Dany »

Pues na me llaman y q me cambian el xe por un vr6 , que no arranca esta en madrid , eso si tiene 3 culatas , no se cuantos embragues y y el bloque es lo unico q esta montado , q os parece esta operacion
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
toreno
Calibrero Silver

Re: CAMBIO CALIBRA POR GOLF VR6

Mensaje por toreno »

que le digas al del vr6 que se lo meta por el culo jajajajajaja porque tu xe esta en buenas condiciones no?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

si te lo cambian es por algo, y el interesado en cambiar suele ser el que sale ganando con el cambio...
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

por que esta desmontado? es la pregunta cruzial! XD

Pero un vr6 a mi no gustar.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Davitxin escribió:si te lo cambian es por algo, y el interesado en cambiar suele ser el que sale ganando con el cambio...
No siempre se da esa situacion , yo iva a cambiar mi calibra gris que tiene muchisisisisisisima pasta invertida por un coche peor por que no habia pasta para seguirle pagando el garage a un coche que apenas uno un par de veces al año .
Me arepenti en el ultimo momento por que a mi novia le parecia una locura cambiar mi calibra gris por un vectra b entre otras cosas .

Particularmente yo no cambiaba un calibra por un vr6 ni de blas , esos coches gastan de todo mas que lo que corren , y cuando digo de todo me refiero a que se beben el aceite , se beben el caldo , y muy amenudo terminan bebiendose hasta el agua de los charcos , me parece un borrachin muy exigente el motor vr6 .

A nivel repuestos...... sobran las palabras lo que se cuece con los repuestos vag y como usuario de un golf3 y un seat cordoba , las hostias que te pegan por ciertas tonterias son para enmarcarlas .

Esto es simplemente una opinion mia y habra muchos que digan que si es buen cambio y otros que te digan que no lo es claro esta , pero yo ni con 3 motores me lo quedaba
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

:secundo:
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Dany
Calibrero Gold

Mensaje por Dany »

ya lo mande ala mergda , pq paso de meterme en mas berengenales , gracias , por vuestras ideas
Se puede cerrar el tema
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Responder