consumo
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Re: consumo
Es todo muy relativo depende de tu conduccion y de los recorridos que hagas si son todo recorridos en lo s que el coche no llega ni a los 90° pues consumira bastante mas y si encima de eso le añadimos una conduccion deportiva pues se caga la perra ...
Pero vamos yo miraria bujias, para ver si el motor va rico en gasofa y si no has hecho el mantenimiento basico pues creo que ayudará algo si lo haces pero vamos si dices que has cambiado la sonda lambda pues mira a ver si con esto te va mejor.
Mira a ver el consumo medio.
Saludos.
Pero vamos yo miraria bujias, para ver si el motor va rico en gasofa y si no has hecho el mantenimiento basico pues creo que ayudará algo si lo haces pero vamos si dices que has cambiado la sonda lambda pues mira a ver si con esto te va mejor.
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: consumo
Dasari escribió:Es todo muy relativo depende de tu conduccion y de los recorridos que hagas si son todo recorridos en lo s que el coche no llega ni a los 90° pues consumira bastante mas y si encima de eso le añadimos una conduccion deportiva pues se caga la perra ...
Pero vamos yo miraria bujias, para ver si el motor va rico en gasofa y si no has hecho el mantenimiento basico pues creo que ayudará algo si lo haces pero vamos si dices que has cambiado la sonda lambda pues mira a ver si con esto te va mejor.
Mira a ver el consumo medio.
Saludos.
yo la conduccion ke tengo es muy relajada, el consumo medio no melo da bien ya ke un forero me metio el palo con el ordenador me dijo ke era de xev y resulta ser de un ne,
pero no viene al caso, nose pero yo creo ke ningun cali tenga un consumo tan elevado,son coxes de gastar pero no tanto ke no yevo un ferrari!!!! nose mirare aver esas bujias ke es lo unico ke me keda por cambiar y aver ke dice pero eso no me va acer ke me baje tanto el consumo pero bueno. gracias un saludete
Re: consumo
he estado leyendo y los ecotec normalmente acen unos 7'7 litros alos 100, algo mas ke considerable pero eske el mio es mas del doble ya no se ke puedo acer con este motor, aver ke mas occiones me dais!!!!! un saludo a todos
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Re: consumo
Mucho me parece .
Aquí un ejemplo de mi NE. Este fin de semana he rodado con Haio 578 km y a gastado 35 Litros con tres personas a bordo y el A/A puesto practicamente la totalidad del viaje.
Aquí un ejemplo de mi NE. Este fin de semana he rodado con Haio 578 km y a gastado 35 Litros con tres personas a bordo y el A/A puesto practicamente la totalidad del viaje.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: consumo
Ya tio si yo con mi ne acia casi 900kilometros con 50 pavos iva de aki de barcelona ami pueblo a jaen ,segun gente de aki los 16v gastan menos ke los 8v pero eso no melo creo con la puta esperiencia k estoy teniend con el ecotec, ya nose k acer yn saludoCarlos escribió:Mucho me parece .
Aquí un ejemplo de mi NE. Este fin de semana he rodado con Haio 578 km y a gastado 35 Litros con tres personas a bordo y el A/A puesto practicamente la totalidad del viaje.
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Re: consumo
¿le has cambiado alguna vez el CTS? ¿como va de compresion ese motor? ¿pasa compresion al carter? ¿has anulado ya la EGR? (si no lo has hecho ya puedes ir empezando ), lo tienes al dia de mantenimiento de filtros, aceite y bujias? ¿que tipo de bujias usas y cuanto hace que no se las cambias?
Hay muchos detalles que pueden hacer aumentar el consumo, hay que analizar mas cosillas para saber por donde tirar
Hay muchos detalles que pueden hacer aumentar el consumo, hay que analizar mas cosillas para saber por donde tirar
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Re: consumo
Yo creo que ese vehículo tiene algún problema que le hace consumir demás.ruben escribió:Ya tio si yo con mi ne acia casi 900kilometros con 50 pavos iva de aki de barcelona ami pueblo a jaen ,segun gente de aki los 16v gastan menos ke los 8v pero eso no melo creo con la puta esperiencia k estoy teniend con el ecotec, ya nose k acer yn saludo
La diferencia de consumo entre motores no puede ser tan grande .
¿Hemos probado con algún limpia-inyectores a ver si se reduce el consumo?.
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Re: consumo
Ke es cts? La compresion nose como va ya ke no tengo un medidor pa eso,la egr ya esta anulada,tiene todo el mantenimiento menos bujias,esta tarde voy a comprarlas,ke bujias le pongo? Las compro en la opel no? Un saludo y muxas gracias alanAlan78 escribió:¿le has cambiado alguna vez el CTS? ¿como va de compresion ese motor? ¿pasa compresion al carter? ¿has anulado ya la EGR? (si no lo has hecho ya puedes ir empezando ), lo tienes al dia de mantenimiento de filtros, aceite y bujias? ¿que tipo de bujias usas y cuanto hace que no se las cambias?
Hay muchos detalles que pueden hacer aumentar el consumo, hay que analizar mas cosillas para saber por donde tirar
Re: consumo
No no los e limpiado como se sacan? Tirando de eyos acia arriba? Con ke los limpio? Un saludos y graciasCarlos escribió:Yo creo que ese vehículo tiene algún problema que le hace consumir demás.ruben escribió:Ya tio si yo con mi ne acia casi 900kilometros con 50 pavos iva de aki de barcelona ami pueblo a jaen ,segun gente de aki los 16v gastan menos ke los 8v pero eso no melo creo con la puta esperiencia k estoy teniend con el ecotec, ya nose k acer yn saludo
La diferencia de consumo entre motores no puede ser tan grande .
¿Hemos probado con algún limpia-inyectores a ver si se reduce el consumo?.
Re: consumo
Vale ya e comprado las bujias en la opel e pedido para mi modelo y me an dao genuine GM tiene 2electrodos me an dixo k aora lo montan los 16v y los 12v,ke os parece? Cuando me dispongo a sacar las otras bujias sorpresa!!!!! Me las encuentro cubiertas de aceite las 4 algo ke nunca avia visto y casi todas como si las uviesen apretado con laa mano flojas ,las bujias ke tenia marca norauto de 4 electrodos como lo veis?? Saludos y gracias
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Re: consumo
Las bujías monopata son las que mejor suelen ir para nuestros motores, las multipata son para motores en que cambiar las bujías en un tormento (a más patas peor rendimiento del encendido).
¿Que es lo que estaba engrasado?, ¿la bujía por fuera o el electrodo?.
En cuanto al limpiainyectores me refería a añadir un producto a la gasolina no a sacarlos físicamente de la rampa y limpiarles.
¿Que es lo que estaba engrasado?, ¿la bujía por fuera o el electrodo?.
En cuanto al limpiainyectores me refería a añadir un producto a la gasolina no a sacarlos físicamente de la rampa y limpiarles.
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Re: consumo
Mira aqui:
viewtopic.php?t=2152
Y aqui:
viewtopic.php?f=10&t=5987
Yo que tu iria devolviendo esas bujias multipata , por la experiencia personal que he tenido con ellas, bien lejos las quiero .
El aceite que has visto en las bujias ¿estaba en la punta de la misma donde va el electrodo o en la rosca de las bujias? Si es lo segundo, es relativamente normal. Si el aceite esta en la punta del electrodo, se ven demasiado oscuras, grasientas y humedas... entonces mal rollo, ahi esta colandose aceite a saco al interior de las camaras (retenes de valvula o segmentos en mal estado y reaspiracion de gases demasiado elevada pasando aceite por la admision).
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Y aqui:
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Yo que tu iria devolviendo esas bujias multipata , por la experiencia personal que he tenido con ellas, bien lejos las quiero .
El aceite que has visto en las bujias ¿estaba en la punta de la misma donde va el electrodo o en la rosca de las bujias? Si es lo segundo, es relativamente normal. Si el aceite esta en la punta del electrodo, se ven demasiado oscuras, grasientas y humedas... entonces mal rollo, ahi esta colandose aceite a saco al interior de las camaras (retenes de valvula o segmentos en mal estado y reaspiracion de gases demasiado elevada pasando aceite por la admision).
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Re: consumo
Bujias aceitosa en la punta, a esto me refiero:
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Re: consumo
Ya no las puedo cambiar yake ya estan montadas,ami losde la opel me an dixo ke van perfectas yake lo an probado a conciencia,almenos eso me an dixo.las bujias estaban cubiertas kiero decir ke sacavas las pipas y estaban empapadas ylas bujias yenas de aceite cuando las e sacado los electrodos empapaos pero era del aceite ke taba fuera ke a ido escurriendo acia bajo,os digo empapado como si ubiesen sacado las pipas y exasen aceite por encima de las bujias un saludo y gracias
- Alan78
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Re: consumo
Cierto cierto, lo han probado a conciencia.... a ver como sacarle los cuartos a sus clientes . Esas bujias son mas caras que las monopata (que pueden andar sobre 3,5 €/ud ¿cuanto te han costado esas? ) y aunque duren mas, no compensa porque el coche va a ir menos fino, peor respuesta y mayor consumo.ruben escribió:Ya no las puedo cambiar yake ya estan montadas,ami losde la opel me an dixo ke van perfectas yake lo an probado a conciencia
Yo te digo que las he tenido en mi 8v y recien puestas, pues muy bien pero en cuanto empezaba a hacer kms empezaba a notar que el ralenti no era tan fino, el coche iba mas atocinado, peor respuesta a pedal... Las sacaba fuera, las limpiaba y todo volvia a ir bien pero a los pocos kms volviamos a las mismas. Acabe montandole unas monopata de toda la vida pero algo mas evolucionadas (unas WR7DC+ ) y adios problemas, mano de santo durante miles y miles de kms
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Re: consumo
eso lleva paastilla de octanaje?no tengo ni diea pero aver si echas 95 y esta la pastilla para 98 o a saber.tu coche bebe mas que el mio en circuito.
Re: consumo
Me an costao 27 casi 28napos 6con algo la bujia,ke ijosdeputa los cabrones!!! Tela dan doblada, alvaro no yeva la pastiyita creo recordar k eso es automatico lodela pastiya son solo ls8v creo, entonces sabeis ak puede ser devido ese aceite? Gracis gente nose k aria sin este foro!!!!!! Jaja
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Re: consumo
Puede ser que la junta de la tapa de balancines fugue, en ese caso no debe haber mayor complicación.
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Re: consumo
ok pues cambiare la junta aver ke dice,graciasjesucrixto escribió:Puede ser que la junta de la tapa de balancines fugue, en ese caso no debe haber mayor complicación.