COMPRESOR DE A/A
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: COMPRESOR DE A/A
gracias y por supuesto acepto tus disculpas
haber si conseguimos arreglarlo.
un fuerte abrazo amigo.
haber si conseguimos arreglarlo.
un fuerte abrazo amigo.
Re: COMPRESOR DE A/A
hola carlos, de momento me toca esperar ,no tienen mas compresores y me han devuelto el dinero.
hoy he ido a una tienda de repuestos y me van a dar precio de uno nuevo mirando varias marcas.
tambien me ha dicho que me miraran precios de compresores de intercambio.
¿que significa eso de compresores de intercambio?
me imaguino que es reparado y con garantia de uno nuevo.pero lo que no se si les tengo que dar el compresor petado.
un saludo
hoy he ido a una tienda de repuestos y me van a dar precio de uno nuevo mirando varias marcas.
tambien me ha dicho que me miraran precios de compresores de intercambio.
¿que significa eso de compresores de intercambio?
me imaguino que es reparado y con garantia de uno nuevo.pero lo que no se si les tengo que dar el compresor petado.
un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
Efectivamente tienes que entregar tu compresor usado, así es todas las piezas de intercambio.
Las piezas de intercambio valen algo más de la mitad que las nuevas pero a cambio no tiene tanta fiabilidad (mientras este en garantía no pasa nada, se cambia la pieza y listo).
Las piezas de intercambio valen algo más de la mitad que las nuevas pero a cambio no tiene tanta fiabilidad (mientras este en garantía no pasa nada, se cambia la pieza y listo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
Pues es una putada que no haya más compresores en el desguace por que la diferencia de € con los nuevos y los de intercambio es considerable.barny16v escribió:hola carlos, de momento me toca esperar ,no tienen mas compresores y me han devuelto el dinero.
hoy he ido a una tienda de repuestos y me van a dar precio de uno nuevo mirando varias marcas.
En Oscaro puedes orientarte sobre los precios:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: COMPRESOR DE A/A
pues una putada por que el compresor petado lo tire.
al final voy a tener que cojerlo nuevo, ya que estoy sin direccion asistida.
me tendre que apretar el cinturon
al final voy a tener que cojerlo nuevo, ya que estoy sin direccion asistida.
me tendre que apretar el cinturon
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
Joer, pues pregunta que te piden por el compresor sin entregar uno viejo a cambio, no vaya a ser que te interese buscar uno averiado para entregar.barny16v escribió:pues una putada por que el compresor petado lo tire.
A la larga seguramente sera lo mejor, pero vaya daño que hace a la cartera pillar uno nuevo.al final voy a tener que cojerlo nuevo, ya que estoy sin dirección asistida.
me tendre que apretar el cinturón
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: COMPRESOR DE A/A
hola carlos,ya he cogido el compresor,al final ha sido nuevo por 295 eur.
¿que te parece? yo creo que de precio no esta mal ,ya que de desguace me cobraban 120 eur.
este es valido para r134a y tiene aceite sintetico,lo que no figura que pag lleva.
ya lo tengo montado sin enganchar las tuberias,mañana pondre el filtro y las tuberias ya que el sabado are la recarga.
haber si tengo suerte y consigo que funcione de una vez.
¿tengo que volver a echar los 45 ml de aceite pag al filtro desidratador?
como no me funcione me coso a
graias y un saludo
¿que te parece? yo creo que de precio no esta mal ,ya que de desguace me cobraban 120 eur.
este es valido para r134a y tiene aceite sintetico,lo que no figura que pag lleva.
ya lo tengo montado sin enganchar las tuberias,mañana pondre el filtro y las tuberias ya que el sabado are la recarga.
haber si tengo suerte y consigo que funcione de una vez.
¿tengo que volver a echar los 45 ml de aceite pag al filtro desidratador?
como no me funcione me coso a
graias y un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
El precio esta muy bien .
Con que metas el aceite que te marca el compresor creo que es suficiente, ya que quedara aceite por el interior del circuito.
Con que metas el aceite que te marca el compresor creo que es suficiente, ya que quedara aceite por el interior del circuito.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: COMPRESOR DE A/A
hola carlos, ya lo tengo todo preparado.mañana recargare.
le he quitado los tapones al filtro desidratador y parecía que estaba abriendo una botella de pesi, salia como gas.luego le he vaciado el aceite que tenia,era verdoso oscuro y luego le he echado el pag nuevo.
el compresor tiene muy buena pinta y me dice las instrucciones ,que una vez montado con el circuito cerrado gire el plato del compresor con la mano unas 12 vueltas para engrasar el reten del compresor,por que si no puede tener riesgos de fuga.
bueno ya te contare, un saludo y gracias.
le he quitado los tapones al filtro desidratador y parecía que estaba abriendo una botella de pesi, salia como gas.luego le he vaciado el aceite que tenia,era verdoso oscuro y luego le he echado el pag nuevo.
el compresor tiene muy buena pinta y me dice las instrucciones ,que una vez montado con el circuito cerrado gire el plato del compresor con la mano unas 12 vueltas para engrasar el reten del compresor,por que si no puede tener riesgos de fuga.
bueno ya te contare, un saludo y gracias.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
Espero que esta vez salga bien la operación y puedas disfrutar del A/A por muchos años .
Quedamos a la espera de resultados.
Quedamos a la espera de resultados.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: COMPRESOR DE A/A
hola carlos ,llevo desde el sábado con el A/A funcionando bien.
me metieron 800 gr de gas y me pusieron un termómetro y a los cinco minutos de estar funcionando el aire esto es lo que marcaba. el mecánico me digo que estaba funcionando bien.hoy a 37 grados, na mas encenderlo salia aire frío.
de momento no hay problema funciona bien,pero tengo miedo de que me haya echado algo el otro compresor y con los meses destruya el nuevo.
lo que he notado es que cada vez que pongo el A/A salta el electro ventilador un minuto o asi y se apaga ¿sabes por que pasa eso?
bueno de momento el compresor va de lujo incluso noto mejor la dirección
he encontrado este pos sobre el compresor, échale un vistazo por si te interesa ampliar tu brico.
http://60degreev6.com/forum/showthread. ... viewfull=1
gracias como siempre, me has ayudado mucho.yo creo que me a salido mas barato que si lo llevo al taller y mas barato aun si hubiese puesto el compresor nuevo desde el principio,hay aveces que es mejor preguntar en un repuesto po una pieza nueva.
me metieron 800 gr de gas y me pusieron un termómetro y a los cinco minutos de estar funcionando el aire esto es lo que marcaba. el mecánico me digo que estaba funcionando bien.hoy a 37 grados, na mas encenderlo salia aire frío.
de momento no hay problema funciona bien,pero tengo miedo de que me haya echado algo el otro compresor y con los meses destruya el nuevo.
lo que he notado es que cada vez que pongo el A/A salta el electro ventilador un minuto o asi y se apaga ¿sabes por que pasa eso?
bueno de momento el compresor va de lujo incluso noto mejor la dirección
he encontrado este pos sobre el compresor, échale un vistazo por si te interesa ampliar tu brico.
http://60degreev6.com/forum/showthread. ... viewfull=1
gracias como siempre, me has ayudado mucho.yo creo que me a salido mas barato que si lo llevo al taller y mas barato aun si hubiese puesto el compresor nuevo desde el principio,hay aveces que es mejor preguntar en un repuesto po una pieza nueva.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
Me alegro mucho que por fin funcione al 100%, muy buena esa temperatura del aire .
Muy buena esa información que has cazado .
Gracias a ti barny16v.
Muy buena esa información que has cazado .
Gracias a ti barny16v.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
Buenas tardes, me encuentro convirtiendo un a/a de un 8v, compresor nuevo, valvula de paso nueva, deshidratador nuevo... el tema es que cargo 800gr y enfria muy poco, apenas 14º tengo una duda, cual es el obus de alta y cual el de baja presion, este lleva uno en un tubo q sale del compresor y otro en el deshidratador, no se cual es cual, lo he cargado por el deshidratador pero necesito tener los dos conectados para controlar las presiones y ver como trabajaa el circuito. Gracias.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: COMPRESOR DE A/A
Hola Juanma, cuanto tiempo sin saber de ti .
La toma de baja, por la que se recarga el refrigerante en gas con el motor en marcha, esta en el tubo del AA que va del evaporador al compresor. La toma de alta, por la que se recarga el refrigerante en líquido con el motor parado, esta en el filtro deshidratador. Creo recordar que en el Autodata se indican las presiones de ambos circuitos.[/color]
La toma de baja, por la que se recarga el refrigerante en gas con el motor en marcha, esta en el tubo del AA que va del evaporador al compresor. La toma de alta, por la que se recarga el refrigerante en líquido con el motor parado, esta en el filtro deshidratador. Creo recordar que en el Autodata se indican las presiones de ambos circuitos.[/color]
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: COMPRESOR DE A/A
hola chicos mi aire con 800 gramos va de lujo ,lo que me pasa es que arranque el coche y fui a mi casa con el aire puesto, recorri 10 km que son los que hay desde el curro a mi casa.
luego salir de mi casa puse el aire y a los dos km pare para echar sopa.arranco y pongo otra vez el aire para ir al curro y de repente el coche empieza a pegar tirones. no respondía y quite el aire.
conclusión me que de tirado y no arrancaba.
después de 5 minutos con el aire quitado el coche arranca y va de lujo,solo me lo hace cuando pongo el aire en intervalos cortos repetitivos.
llevo 3 días sin poner el aire y el coche va de lujo,pero si pongo el aire en trayectos largo no tengo problemas,pero si lo enciendo en intervalos cortos el coche me deja tirado y a los 5 minutos va bien.
alguien sabe por que le pasa eso?
gracias y un saludo.
luego salir de mi casa puse el aire y a los dos km pare para echar sopa.arranco y pongo otra vez el aire para ir al curro y de repente el coche empieza a pegar tirones. no respondía y quite el aire.
conclusión me que de tirado y no arrancaba.
después de 5 minutos con el aire quitado el coche arranca y va de lujo,solo me lo hace cuando pongo el aire en intervalos cortos repetitivos.
llevo 3 días sin poner el aire y el coche va de lujo,pero si pongo el aire en trayectos largo no tengo problemas,pero si lo enciendo en intervalos cortos el coche me deja tirado y a los 5 minutos va bien.
alguien sabe por que le pasa eso?
gracias y un saludo.