Restaurando mi LET - Satanorz's version

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por Alan78 »

satanorz lo que te dice MarteDJ es cierto, con una pluma de 1 TN te sobra y mucho para levantar el morro. Todo el morro no pero una carroceria completamente pelada (no le deje ni un tornillo :lol:), agarrandola por un lateral del morro yo mismo era capaz de separarla algo del suelo a pulso, asique eso tiene que pesar poco por alante :wink:
MarteDJ escribió: por cierto Alan ya te vale, ¿con 2 toritos y estas haciendo esas cabriolas? :jaja: :jaja: :jaja:
Cabriola ninguna, enganchando el coche por el gancho de remolque un pelin en diagonal y sube como un caballero, cero problemas, el truco esta en clavar bien las ruedas traseras para que no avance la carroceria al levantarla :razz: . No lo he pillado de lado porque para no joder los bajos o piezas que todavia estan montados supondria meter unos largueros desde la cuna hasta el puente trasero y como la cuna tenia que desmontarla, es mas sencillo levantarlo de morro.

El metodo que dices ya lo use en otro calibra que desguace hace años y en el sitio que lo hice (el mismo que este) suponia tener que dejar la carroceria haciendo el pino puente mientras quitaba el palet con el motor y haciendolo yo solo sin que nadie agarre la carroceria, creeme que peligraba la carroceria de irse ATPC desde mas de metro y medio de altura, vamos, unas risas :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por satanorz »

La caña de pescar ya está en casa, 115€ @Makro :cuñao:

Imagen

Mención especial para Molkita, que me ha ayudado a montarla :amor:, sobre todo cuando los tornillos del esquema no cuadran con los tornillos de la bolsa :bate:
Última edición por satanorz el Vie, 26 Ago 2011, 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por Alan78 »

Calibreras aplicandole la docetrece al poder! :twisted:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por dp16 »

Alan78 escribió:Calibreras aplicandole la docetrece al poder! :twisted:
o la treintatreintaidos :rofl:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por Alan78 »

Si, si :lol:. Si se pone terca la grua, se le amenaza con la llave para tuercas de palier y los tornillos saltaran de la bolas solitos para enroscarse en su sitio, por lo que pudiera pasar :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por Sir Alex »

Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por satanorz »

Bueno bueno bueno, os presento al receptor en la puerta del taller de chapa donde me lo van a dejar nuevo, y de otro color :rolleyes:

Imagen

Ya el lunes decidiré el color (negro :jaja:) y si le quito los bajos que no me gustan nada, asi como que hacer con el alerón, que me parece muy basturrón, y quitarle el logotipo del capó.

PD: Gracias Alex, si al final lo tengo que desmontar sin sacarlo todo por debajo, me vendrá muy bien :wink:
Última edición por satanorz el Vie, 26 Ago 2011, 13:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por Sir Alex »

mira tu q carroceria tan mitica a donde fue a parar.

si quieres ver como queda ese aleron irmscher en negro, tengo fotos de mi ex-calibrs.
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por satanorz »

Jodó, aquí las teneis todas fichadas :jaja: , segun me comentó el chaval, el coche se recorrió media España para terminar en Murcia, donde le han sacado el motor, que lo están rehaciendo para ponerselo a un kadet.

El alerón visto en foto queda bien, pero en persona lo veo muy basto, aunque nunca vienen mal unas fotos de como quedaría en negro :wink:
Avatar de Usuario
mister_dbs
Calibrerito Novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 11:47

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por mister_dbs »

pues ami personalmente me gustan esos bajos jejeje que vas hacer con ellos? un saludo y animo. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yerai
Calibrero Casual
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 21:01
Ubicación: Canarias, Tenerife

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por yerai »

Yo me apunto por aquí que este tipo de trabajos merecen especial seguimiento, animo y a darle guerra que seguro que acaba siendo una pasada el final.
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por satanorz »

Una pequeña actualización, progreso de preparación del chasis para ser pintado, reducción de peso :cuñao:

Imagen

Imagen

Una vez quitado gran parte de plasticos y demás, he podido ver que la chapa está bastante sana, quitando un leve oxido visto a tiempo, mucho mejor que el chasis de su donante :wink:

De momento la unica incidencia es que me he quedado con la palanca de abrir el capo en la mano, y no hay cojones de abrirlo ni estirando con unos alicates :chondo:

De alerón no se si dejarle la tabla de planchar irmscher o ponerle un zender que tengo del otro turbo, por que al quitarle la tabla de planchar han empezado a funcionar los hidraulicos que no sostenian el maletero :rofl:

Cuando vaya decidiendo lo que me quedo, lo que me sobra y le haga inventario, abriré un post de venta, que lo de 3 coches no me cabe :roll:

Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo :pulgar:
Última edición por satanorz el Vie, 26 Ago 2011, 13:25, editado 3 veces en total.
alvaroastra
Calibrero Bronze
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por alvaroastra »

mir asi saque yo el moto al calibra:
Imagen
Imagen

y coche pa arriba:
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por Alan78 »

¿y no doblaste hacia arriba la traviesa del morro del kadett? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
omar
Calibrero Bronze
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por omar »

Ese calibra va a quedar como nuevo te envidio.
Para abrir el capo como tienes quitado el paragolpes vete justo donde la cerradura del capo y ahi tiras de la palanquita y a la vez le ayudas a saltar y ya esta,el otro dia en el desguace se lo abri asi a un vectra en 5 min.

P.D los que tengan un vectra A que tengan cuidado que las calandras salen solas sin abrir capo ni na!! :bate:
Avatar de Usuario
Molkita
Srta. Calibrera
Mensajes: 454
Registrado: Vie, 14 Nov 2008, 22:03
Ubicación: Valencia

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por Molkita »

Que no corra tanto [-X , que la copilota sacojona!

Buenas tardes, que yo tambien sigo el hilo! jejejejeje
Déjame algo para cuando vuelva! :lol:

Ala, edito, porke he leido lo que he querido... naide ha dicho naaaa de correr, pero una se le cruzan las letras! :oops:
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
alvaroastra
Calibrero Bronze
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 16:17

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por alvaroastra »

Alan78 escribió:¿y no doblaste hacia arriba la traviesa del morro del kadett? :roll:
esta agarrado de las puntas del chasis con dos eslingas
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: Restaurando mi LET - Satanorz's version

Mensaje por satanorz »

Más vale poco que nada, asi que, con el poco tiempo libre del que dispongo ahora, esta es una de las pocas novedades que puedo poner:

Imagen

Tengo pintado el hueco del motor, ahora lo dejaré en un garaje a la espera de que pueda tener tiempo de terminar de sacar el otro motor y hacer el swap, luego ya volverá al taller de chapa y pintura.

Hasta el próximo update!
Responder