BUENAS, EL OTRO DIA DANDO UN PASEO CON EL KADETT TURBO, ME EMPEZO A DAR TIRONES EN CUARTA A 4500RPM EL CASO ES QUE MIRE EL RELOJ DESPUES Y SOPLABA A 1,1 Y 1,2 AVECES.EN 1,2,3 MARCHAS ME MANTIENE 0,6 PERO EL RESTO DE MARCHAS ME SUBE MUCHO.HE MIRADO TUBOS DE VACIO Y LES VEO BIEN, AMAL CONECTADA PERFECTAMENTE
QUE PODRA PASARLE?
NO SE ME ENCIENDE LA LUZ FALLO MOTOR NI DANDO CONTACTO, DEBE DE ESTAR FUNDIDA, TENDRE QUE MIRARLO.
EL COCHE ESTA DE SERIE Y NO E TOCADO A NADA, SE HA VUELTO LOCO EL SOLITO-
GRACIAS DE ANTEMANO
PROBLEMA CON SOPLADO C20LET 1,2 BAR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: PROBLEMA CON SOPLADO C20LET 1,2 BAR
mira a ver si se quedo agarrotado el actuador de la wastegate
-
- Calibrero Bronze
ahora que lo dices, una vez frio me dio por empujarle y con una mano no pude y con dos tampoko y dije bueno sera ke esta un poco mas durito, pero lo deje asi. yo creia que soplaba mas si se movia bien, pero agarrotado pense que no soplaria casi nada. tengo que mirar eso si.gracias. hasta dentro dos semanas no estare con el coche para poder comprobarlo.
-
- Calibrero Bronze
sigue subiendose y la wastetage no esta agarrada.
le meti fase II por probar a ver si se quitaba y aprovechar para darle algun cv extra jeje
el coche sigue igual, rosque varilla y ahora sube a lo mismo pero se me desinfla en marchas largas hasta ponerse a 0,7 y 0,8 nose si poner una wastetage para probar, sera de eso?estara pinchada?
de ser asi, porque sube mas de la cuenta?seria al contrario no?
le meti fase II por probar a ver si se quitaba y aprovechar para darle algun cv extra jeje
el coche sigue igual, rosque varilla y ahora sube a lo mismo pero se me desinfla en marchas largas hasta ponerse a 0,7 y 0,8 nose si poner una wastetage para probar, sera de eso?estara pinchada?
de ser asi, porque sube mas de la cuenta?seria al contrario no?
Es raro... Si dices que la wastegate esta ok (abre y cierra correctamente) da la impresion de que la amal chochea, o que el sensor de la ECU no lee bien. Podrian estar los tubos de vacio sucios, o con aceite, y esto falsearia las medidas a la ECU, haciendo el mono por todo lo alto (mandando mantener cerrada la waste cuando deberia estar abierta ya...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Bronze
oye la wastegate empujandola con la mano abre, y va durita pero de ahi a que con presion o depresion funcione no lo se..... tengo que hacer pruebas en ese sentido o poner la de mi amigo y salir de dudas.... pero el tema esta entre la amal, wastegate, tubos de vacio, y tubos hasta la admision pasando por intercooler.creo yo que por ahi anda el tema.quite el de la ecu tenia vacio el tubo, asique a la ecu llegar llega depresion.
Bien, lo llevas encaminado para dar con ello entonces, ya nos contaras
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...