Compro llantas de serie calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Compro llantas de serie calibra
se de uno k vende las del astra,creo k por 120 pero los neumaticos no estaran bien seguro.si te interesa dime y le comento,un saludo
Tengo 2 juegos de llantas con gomas de calibra 16. Te mando MP
Calibra 16v C 20 XE x 2
En principio busco con gomas, si veo que no sale nada, te mando un Mp, gracias!!b.a.d escribió:se de uno k vende las del astra,creo k por 120 pero los neumaticos no estaran bien seguro.si te interesa dime y le comento,un saludo
Un saludo.
Respondido, saludos!gzero escribió:Tengo 2 juegos de llantas con gomas de calibra 16. Te mando MP
-
- Calibrero Bronze
Yo tengo unas o.z blancas en 15" dos para cambiar dos estan bien,las vendo en 180e y soy de La rioja,haber si tengo un poko tiempo y las hecho fotos.
Ok, tambien me interesarian,mandame cuando puedas fotos, medidas de neumáticosy ET a mi correo: alersr88@gmail.comomar escribió:Yo tengo unas o.z blancas en 15" dos para cambiar dos estan bien,las vendo en 180e y soy de La rioja,haber si tengo un poko tiempo y las hecho fotos.
Gracias de antemano.
Saludos!
Sigo buscando!!!!
-
- Calibrero Bronze
Me ha tocado trabajar el finde y no he podido hacer fotos,pero pon en google imagenes:o.z chrono blancas y salen muchas fotos de las llantas son con forma de estrella gordita no la de los palos estrechos,medida de neumaticos 205-55-15 et 37 y de ancho creo que 7,5 o 7" nose exactamente.
Dos estan un poko con la laca descascarillada y otras dos pintadas hace dos años.
El precio es algo negociable
Dos estan un poko con la laca descascarillada y otras dos pintadas hace dos años.
El precio es algo negociable