se que no escribo mucho por aqui, los nuevos no me conoceran de nada, pero los calibreros old school se acordaran de mi, aunque solo sea un pokito

hoy queria compartir con vosotros, lo que para mi a sido la experiencia mas desagradable de toda mi vida, y estoy seguro de que si os lo puedo estar contando es gracias a que iva con el bmw,
ayer por la tarde a las 4:30 he sufrido un accidente, en el que yo y solo yo he tenido la culpa, en una recta me he puesto a adelantar a un tractor, y al volver a mi carril, llebaba gomas nuevecitas, pero completamente nuevas, dato que he ignorado por completo, y me ha metido una sacudida el coche, de un lado a otro de la carretera, hasta que me he ido por el arcen derecho, me empotre contra un paso de los que hay en las cunetas para darle servicio a los caminos, y el coche a salido por los aire, a dado una voltereta completa hacia adelante y se a detenido.
he perdido el conocimiento, y gracias a dios que mi acompañante a sabido mantener la calma en todo momento y me desperto.
mis daños personales, son cortes bastante profundos en ambos pies, la pierna derecha me la he taladrado, la mano derecha me he abierto el pulgar de arriba a abajo, y me he rajado todos los nudillos de la misma mano, en el antebrazo izquerdo el airbag me ha propinado una quemadura bastante elegante, y luego lo tipico, el pecho magullado del cinturon, y las cervicales hechas polvo. my acompañante salio completamente ileso, y doy gracias por ello porque es uno de mid mejores amigos.
el coche os lo podeis imaginar, an saltado todos los airbags, y la robustez de este nos ha salvado la vida a ambos, porque ya os pondre fotos, y alucinareis como a quedado, irreconocible. doy gracias a poder estar a estas horas en mi casa con el alta hospitalaria, y si lo miras bien todo lo que me ha pasado son cortes.
ahora me estoy pensando si reabilitar el cali, comprar otro coche o que hacer, pero bueno con el tiempo ya se vera jajajaja
un saludo y perdon por el ladrillo