hola a todos de nuevo

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

hola a todos de nuevo

Mensaje por Igor16v »

hola a todos
se que no escribo mucho por aqui, los nuevos no me conoceran de nada, pero los calibreros old school se acordaran de mi, aunque solo sea un pokito :wink:
hoy queria compartir con vosotros, lo que para mi a sido la experiencia mas desagradable de toda mi vida, y estoy seguro de que si os lo puedo estar contando es gracias a que iva con el bmw,

ayer por la tarde a las 4:30 he sufrido un accidente, en el que yo y solo yo he tenido la culpa, en una recta me he puesto a adelantar a un tractor, y al volver a mi carril, llebaba gomas nuevecitas, pero completamente nuevas, dato que he ignorado por completo, y me ha metido una sacudida el coche, de un lado a otro de la carretera, hasta que me he ido por el arcen derecho, me empotre contra un paso de los que hay en las cunetas para darle servicio a los caminos, y el coche a salido por los aire, a dado una voltereta completa hacia adelante y se a detenido.

he perdido el conocimiento, y gracias a dios que mi acompañante a sabido mantener la calma en todo momento y me desperto.

mis daños personales, son cortes bastante profundos en ambos pies, la pierna derecha me la he taladrado, la mano derecha me he abierto el pulgar de arriba a abajo, y me he rajado todos los nudillos de la misma mano, en el antebrazo izquerdo el airbag me ha propinado una quemadura bastante elegante, y luego lo tipico, el pecho magullado del cinturon, y las cervicales hechas polvo. my acompañante salio completamente ileso, y doy gracias por ello porque es uno de mid mejores amigos.

el coche os lo podeis imaginar, an saltado todos los airbags, y la robustez de este nos ha salvado la vida a ambos, porque ya os pondre fotos, y alucinareis como a quedado, irreconocible. doy gracias a poder estar a estas horas en mi casa con el alta hospitalaria, y si lo miras bien todo lo que me ha pasado son cortes.

ahora me estoy pensando si reabilitar el cali, comprar otro coche o que hacer, pero bueno con el tiempo ya se vera jajajaja

un saludo y perdon por el ladrillo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
djfugi
Calibrero Silver

Re: hola a todos de nuevo

Mensaje por djfugi »

Lo siento tio , por lo menos vosotros estais bien que eso es lo realmente importante

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Me alegro de que estés bien. Yo me compraba otro bmw, que te ha dado muy buen resultado.

A cuidarse!.
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Igor16v escribió:mis daños personales, son cortes bastante profundos en ambos pies, la pierna derecha me la he taladrado, la mano derecha me he abierto el pulgar de arriba a abajo, y me he rajado todos los nudillos de la misma mano, en el antebrazo izquerdo el airbag me ha propinado una quemadura bastante elegante, y luego lo tipico, el pecho magullado del cinturon, y las cervicales hechas polvo. my acompañante salio completamente ileso, y doy gracias por ello porque es uno de mid mejores amigos.
A que velocidad ibas? Con que te has cortado los pies? Porque los de las manos con los cristales y tal lo entiendo, pero los de los pies... :-k

Lo importante es que esteis bien, un coche se puede remplazar, una vida no. Animo y que te recuperes pronto de todas las heridas.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Vaya :? , me alegro mucho de volver a saber de ti pero desde luego no en estas circunstancias.

Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y en este caso es que puedes contarlo y que tu socio esta de una pieza.

Primero recuperate y mientras piensa que es lo que mejor te conviene :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Joder tio iba a entrar de risas pero leyendo esto...
Habiendo sido el accidente ayer por la tarde me alegro que ya estes al teclado.

:pulgar:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joder :? Me alegra saber de nuevo de ti tio... aunque no de esta manera :? , menos mal que por lo que cuentas no ha sido nada grave de lo que podria haber sido, cosa que ya es bastante :wink: .

Precisamente hace unos dias estabamos en Madrid en la KDD general y me he acordado de ti, de hecho he estado tentado a llamarte por si andabas por alli cerca y vernos los jetos como en los viejos tiempos, ghañan inside :cuñao:

Tomatelo con calma, haz una buena rehabilitacion, especialmente de esas cervicales y coches... hay mil, sino es el cali tendras mil opciones, eso no sera el problema :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Ánimo Igor, lo dicho espero que te recuperes cuanto antes, y si después pones el calibra en marcha, pues perfecto ya que lo tenias bien majo. :wink:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

spewi escribió:A que velocidad ibas? Con que te has cortado los pies? Porque los de las manos con los cristales y tal lo entiendo, pero los de los pies... :-k .
ibamos a 130, lo de los pies yo tampoco me lo explico pero bueno, y lo de las manos no tiene mucha explicacion tampoco.

gracias a todos por los animos, bienen bien en momentos de bajon

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
alvaroastra
Calibrero Bronze

Mensaje por alvaroastra »

Pufff siento mucho lo de el golpe gracias a dios que estas bien, de que zona eres de leon¿?saludos y a recuperarse
Responder