Amortiguacion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*1
Calibrero Casual

Amortiguacion

Mensaje por Alex_2*1 »

Buenas a todos en la itv del año pasado me dijeron que mi amortiguador trasero izq estaba rezumando, pues ahora para que se hagan una idea cada vez que paso un bache oigo como como un clack clack, desde que tengo el coche noto como que vota demasiado me imagino que tengo que cambiar toda la amortiguacion y habia pensado en ponerle unos monroe que e visto en vemare me salen los 4 por 300 € o me recomendarian alguna marca que sea buena y no muy elevada de precion por madrid o me recomendarian comprar algo mas aparte? Devido a el escaso dineriyo puedo montarlos por partes o tendria que comprar todos no se que recomiendan.
pelines
Master Calibreitor!

Re: Amortiguacion

Mensaje por pelines »

Alex_2*1 escribió:Buenas a todos en la itv del año pasado me dijeron que mi amortiguador trasero izq estaba rezumando, pues ahora para que se hagan una idea cada vez que paso un bache oigo como como un clack clack, desde que tengo el coche noto como que vota demasiado me imagino que tengo que cambiar toda la amortiguacion y habia pensado en ponerle unos monroe que e visto en vemare me salen los 4 por 300 € o me recomendarian alguna marca que sea buena y no muy elevada de precion por madrid o me recomendarian comprar algo mas aparte? Devido a el escaso dineriyo puedo montarlos por partes o tendria que comprar todos no se que recomiendan.
Yo miraría el precio de los kayaba EXCEL-G. O los ULTRA SR si quieres algo mas de dureza.
Rappanui
Calibrero Casual

Mensaje por Rappanui »

Yo he puesto unos moonroe atras de gas y el coche va perfecto, en vemare eran 190€ menos descuento, que se quedaban en unos 160€, y perfecto el paso por curva.
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

150 me salen en vemare con descuento el montaje por cuanto te a salido de momento tengo estos precios 360 monroe montados y comprados en aurgi alcorcon, 380 kabaya en hiper road alcorcon y no se si seguir mirando a ti te bota el calibra o tienes sensacion de ello es que es la que tengo yo desde que tengo el coxe ...
Rappanui
Calibrero Casual

Mensaje por Rappanui »

Botaba un poco despues de los badenes, y un día lloviendo, pese a ser 4x4, se me empezó a ir el culo en una rotonda, y eran los traseros, puesto que los delanteros, despues de aquello, los comprobé, y estaban perfectos, pero los traseros, empezaban a trabajar mas los muelles que el amortiguador, apesar de que el coche no me transmitía que estuviesen tan mal
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Eso es lo que noto yo sobre todo por lo de la rotonda el otro dia en una se me cambio de carril el coche solo... al pisar un poco de agua espero que eso desaparezca ...
Responder