Me marcho. Fotos.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Tropic »

Cierto :P
Si quieres cambiar de rollo, cambia del todo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: Me marcho

Mensaje por OMEGA »

Tambien podia ser una milf buenorra jajaja.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: Me marcho

Mensaje por Herr Farruku »

ReKieM escribió:...ya estoy pensando en falsificar la tarjeta del metro. ¿Es posible?
:rofl: :rofl: :rofl:

No sé cómo se las gastarán los vikingos con estos temas. Pero los boches, a la tercera vez que te pillen colándote en el metro, te expulsan del país.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Tropic »

Como deber ser, ostias...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

Hola muchachos!!!!!!!
Buenas noticias desde suecia!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy currando de ayudante de pintor. No es gran cosa, pero ya sabeis como es este oficio. Hasta el primer año no tocas una pistola y despues te toca esquivar algun que otro martillo volador del chapista dirigido a tu cabeza (por ceporro)...
El taller buscaba a alguien sin experiencia y bueno, no me importa que al principio me paguen poco.
Solo necesito el personummer, que es el numero personal para poder ir a una escuela gratuita de sueco.
Una vez que aprenda sueco, tendré la suficiente experiencia como para exigirle al jefe algo más de dinerito...
Bueno muchachos. Os haré caso y cambiaré el chip, pero que sepais que la peña se cuela en el metro sin pagar. jajaja
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

ReKieM escribió:Os haré caso y cambiaré el chip, pero que sepais que la peña se cuela en el metro sin pagar. jajaja
Pues tomatelo como reto personal de dar buen ejemplo :) , aunque tu mente este diciendote "estas haciendo el canelooooo, haz el trampaaaas" :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

Hoy he estado quitandole un monton de óxido a un mazda 3 del año 2004 y lijando un jaguar de 1963... Se van fiando, jajajaja
Hay un chapista que esta haciendo un maserati muy antiguo... Segun dicen, vale una pasta...
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: Me marcho

Mensaje por b.a.d »

eso es dale duro y que vean k sirves para algo mas jeje,el maserati antiguo ese sera de algun coleccionista o algo asi seguro.
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por miguelobregon »

podias ir poniendo fotillos de los coches :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: Me marcho

Mensaje por OMEGA »

miguelobregon escribió:podias ir poniendo fotillos de los coches :)
Coches ni ostias, Suecas a chorron :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

OMEGA escribió:
miguelobregon escribió:podias ir poniendo fotillos de los coches :)
Coches ni ostias, Suecas a chorron :jaja:
Ahi estamos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: Me marcho

Mensaje por pelines »

OMEGA escribió:
miguelobregon escribió:podias ir poniendo fotillos de los coches :)
Coches ni ostias, Suecas a chorron :jaja:
:jaja:

:secundo:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por TELVM »

Rekiem, te voy a contar una historia para que la ponderes.


Por allí donde tu andas ahora encontré a un mallorquín que había echado raíces. Conoció a una sueca cuando la susodicha (peazo walkyria espectacular como yo de alta, absolutamente de jabugo y excelente persona) veraneaba en Mallorca. Se casaron y se fué pá Sverige con ella.

Vivían en un chalet cojonudo de dos plantas (de madera, you know) por las afueras de Stockholm, con jardín, dos coches, etc. Habían tenido dos hijas, y tenían la tercera en camino.

El mallorquín curraba en un McDonalds sirviendo hamburguesas.

Pero, con típica picardía hispanistaní, iba a dejar el curro, aprovechando una ley aborigen que dice que si al tercer hijo dejas de currar y te pones a estudiar, el estado te mantiene el sueldo by-the-face por familia numerosa y tal.

El cachondo iba a ponerse a estudiar puericultura o algo así, lo más tonto y fácil de aprobar que encontró.




Corolario: Si sabes maniobrar con cabeza, y soportas los inviernos locales, te puedes montar una existencia DPM en estos países civilizados a años luz del penoso y lamentable Hispanistán.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

Muchas gracias Telvm por la info...
Lo tendré en cuenta si cambio el chip de no tener hijitos.
Tal y como veo el mundo, me controlaré...
Ahora mi objetivo prioritario es firmar el contrato la semana que viene e ir a inmigrationversket a presentarlo. Asi me darán el fucking numero.
Despues escuela de sueco y cuando estos 6 duros meses pasen, para el proximo verano quiero estar minihipotecado. Quiero comprar un zulito para no estar tirando 300€ cada mes.

Ayer estuve en una discoteca muy bonita. Por lo visto aqui el ayuntamiento les deja construcciones históricas a empresas privadas (bancos, discotecas y demas).

Os comento un poco el tema social.
En general, tanto suecas como suecos, no tienen huevos. O por lo menos los que voy conociendo hasta el momento. Las chicas solo te entran cuando van borrachas y los chicos van tan borrachos que dan bastante penita...
Es gente muy educada y muy disciplinada eso si. Nada que ver con el salvajismo que tenemos por SPAIN.

Ayer estuvimos con una chica medio mayorquina medio sueca y le comentabamos esto mismo. Que todos parecen robots.
Les falta la gracia, la sal, no sé...
Eso sí, todos van super bien vestidos... Ellas muy guapas y ellos tambien.
En esta ciudad (Estocolmo) puedes encontrarte con mujeres de todas las partes del mundo. Ayer en el metro conoci a una chica de origen kurdistaní.
Casualmente se queria pirar de suecia porque no le gustaba.
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: Me marcho

Mensaje por b.a.d »

me alegro de k poco a poco vallas conociendo jente y demas ya k pasar ese trago solo no creo k sea muy recomendable,ademas ahora eb verano seguro k encuentras a jente de por aki pasando las vacaciones y demas.un saludo y animo campeon
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por TELVM »

ReKieM escribió:... para el proximo verano quiero estar minihipotecado. Quiero comprar un zulito para no estar tirando 300€ cada mes.
Enhorabuena. Te felicito encarecidamente por tan sagaz decisión. Demuestras una extraordinaria perspicacia mercantil y una lucidez fuera de lo común. Salta a la vista que eres hombre de mundo, destinado a triunfar.

Pero no esperes al próximo verano. Hazlo yá, que cuanto antes empieces antes acabas, y lo mismo el año que viene cuestan el doble. Al principio duele un poco, pero luego ni te enteras.

¡Ánimo wapísimo!




Corto y cierro.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

Joder, 300 pavos de alquiler al mes, con sueldos mas altos que aqui ¿y piensas en una hipoteca ya? ¿pero piensas quedarte de por vida? :-k Aprovecha el momento y date un tiempo hombre, luego si te quieres atar.... pues bueno, alla cada uno, pero si aun acabas de llegar al pais, yo veo una animalada meterte a comprar un zulito, maxime cuando mañana si no te gusta, haces el petate y te cambias de casillero :) . Mi opinion eh! :wink:

Xuanxo, a esto me referia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Rica

:razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Me marcho

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió: Xuanxo, a esto me referia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Rica

:razz:
A priori, tiene buena pinta, estudiable :-k
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

TELVM escribió: Enhorabuena. Te felicito encarecidamente por tan sagaz decisión. Demuestras una extraordinaria perspicacia mercantil y una lucidez fuera de lo común. Salta a la vista que eres hombre de mundo, destinado a triunfar.

Pero no esperes al próximo verano. Hazlo yá, que cuanto antes empieces antes acabas, y lo mismo el año que viene cuestan el doble. Al principio duele un poco, pero luego ni te enteras.

¡Ánimo wapísimo!


Corto y cierro.
¿Que otra alternativa hay a tirar el dinero?
Vine aqui para quedarme y eso es lo que haré.
¿Voy a estar toda mi vida de alquiler? Evidentemente no.

No quiero ser un buscavidas siempre. Quiero estar tranquilo sin tener que andar mudandome cada dos por tres.
Aqui hay dinero y hay oportunidades.
De todas formas, eso de triunfar... se lleva dentro de uno mismo. Y el que necesita el reconocimiento ajeno es porque algo no marcha bien en su interior.
Yo vine solo, sin amigos y sin nadie. Y para mi conseguir un trabajo ya es un triunfo. Es algo que en españa no podía tener. Bueno si, podía tenerlo, pero no de lo que yo quería.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por TELVM »

Haynes Hint: En Sverige el 42% de la población vive 'tirando el dinero'.
Imagen
En el Hispanistán, bastión galáctico del fundamentalismo pepitil/visillero, el porcentaje es del 15%.



Naturalmente tanto 'tirar el dinero' es lo que ha provocado que Suecia sea un país con la economía en colapso, 20%+ de paro, y nivel de vida en barrena plana :) .

Al contrario del Hispanistán, donde nuestro sagaz monocultivo del ladrillo en propiedá encipotecada nos esta catapultando a unas cotas de riqueza y bienestar sin parangón en la Vía Láctea :finga: .

Y por eso Rekiem ha tenido que emigrar de Estocolmo a Salamanca para buscarse la vida, y no al revés :mrgreen: .




BTW y ya puestos, nótese que en 'el país más subdesarrollado de Europa' (Alemania), el porcentaje de alquiler es del 60% :wink: .




Asi que como diría el inmortal Morfeo: "¿Te vas a despertar de Matrix de una puta vez, Neo, o todavía tendré que atizarte con la Nebuchadnezzar?"
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder