Me marcho. Fotos.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Carlos »

Demoledor el dato (como habran olvidado los vikingos que "alquilar es tirar el dinero" :roll: ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por TELVM »

Es que los suecos son tontos, y los alemanes subnormales.

Los hispanistaníes, en cambio, somos un pueblo extraordinariamente inteligente.





Hi campeoneh der mundoh :cuñao: .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por TELVM »

Rekiem, Herr Farruku se ha jartado de 'tirar el dinero' por Alemania y por Madrid.

Pregúntale porqué hace esas tonterías, pregúntale si es que es tonto. Anda, pregúntale, pregúntale, vamos pregúntale.

Que verás que emboscada te tiende con una taza de gasoil :rofl: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Carlos »

Cada uno hace lo que le viene en gana, pero yo aplicaría en este caso un dicho que dice:

"Allí donde fueres haz lo que vieres"
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Re: Me marcho

Mensaje por OMEGA »

Y yo que rumiaba comprarme una casita en la montaña Andorrana para ir de vacaciones :burla: pero se me escapa un poco de precio para comprarla "atocateja" y paso de pedir hipoteca para las vacaciones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: Me marcho

Mensaje por Herr Farruku »

Yo también lo flipo... que alguien capaz de echarle un corte de manga escandinavo a la tontería hispanistaní y capeando las barreras laborales y lingüísticas... tenga prisa por echarse una cipoteca de collar porque 300 pavos en concepto de alquiler sea tirar el dinero para un salario vikingo.

Chico, entiendo que te largues a Suecia para huir de una hipoteca, pero para atarte a una, ¿no las había más cerca? Por suerte para tí, quizá el buitre del Báltico sea más selecto que el Ibérico y aunque te tires a sus fauces no quiera correr el riesgo de atragantarse contigo. Buena suerte, en todo caso.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por TELVM »

OMEGA escribió:... se me escapa un poco de precio para comprarla "atocateja" ...
Si tienes paciencia y palomitas, te la agenciarás por la tocateja presente. Y te sobrará para amueblar, marcarte un viaje exótico y comprarte un buga. Tú mismo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

TELVM escribió:
OMEGA escribió:... se me escapa un poco de precio para comprarla "atocateja" ...
Si tienes paciencia y palomitas, te la agenciarás por la tocateja presente. Y te sobrará para amueblar, marcarte un viaje exótico y comprarte un buga. Tú mismo.
No estoy seguro de que vayan a bajar tanto... Quien ha hecho dinero con el ladrillo, puede vivir 10 vidas mas como la que esta viviendo, y creo que el precio bajará si, pero no tanto porque aunque los tiempos cambien, las necesidades del mono "civilizado" no lo harán. Por lo tanto siempre habrá demanda.
Herr Farruku escribió:Yo también lo flipo... que alguien capaz de echarle un corte de manga escandinavo a la tontería hispanistaní y capeando las barreras laborales y lingüísticas... tenga prisa por echarse una cipoteca de collar porque 300 pavos en concepto de alquiler sea tirar el dinero para un salario vikingo.
Ojo, que no es alquiler de un piso. Es compartir un piso... Es decir son 300 euros por una habitacion.
A lo mejor es que soy un pijo pero estar mas de dos años compartiendo piso...
Es que sabeis lo que pasa, que yo soy mu rarito y no me gusta la gente. JAJAJAJAJA.
Yo creo que cada cual como lo quiera llamar pero para mi tener una casa donde pueda hacer las cosas pertinentes es calidad de vida.
Igual alguno le llama calidad de vida a estar continuamente viajando de aqui para alla, pero bueno. Depende de personas.
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: Me marcho

Mensaje por b.a.d »

la verdad es k 300 por una habitacion me parece caro,es lo que se paga mas o menos por aki pero saviendo k por el doble tienes la casa para ti solo...es no tiene precio,yo e vivido con jente y la verdad es k solo o con tu pareja no tiene precio.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Me marcho

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ReKieM escribió:
TELVM escribió:
OMEGA escribió:... se me escapa un poco de precio para comprarla "atocateja" ...
Si tienes paciencia y palomitas, te la agenciarás por la tocateja presente. Y te sobrará para amueblar, marcarte un viaje exótico y comprarte un buga. Tú mismo.
No estoy seguro de que vayan a bajar tanto... Quien ha hecho dinero con el ladrillo, puede vivir 10 vidas mas como la que esta viviendo, y creo que el precio bajará si, pero no tanto porque aunque los tiempos cambien, las necesidades del mono "civilizado" no lo harán. Por lo tanto siempre habrá demanda.
¿Que no van a bajar?

PRECIO M2 EN USA: 960 EUR
PRECIO M2 EN ALEMANIA: 1.110 EUR
PRECIO M2 EN FRANCIA: 1.480 EUR
PRECIO M2 EN BARCELONA: 2.250 EUR

Semos la champion lij hoyga! :chondo:

Ademas con los banksters prestandote como mucho un 80% tasando muy a la baja, los sueldos (el que aun tenga) congelados o con subidas inferiores al IPC con una incapacidad manifiesta para el ahorro dime tu de donde viene esa demanda.

El que de verdad ha hecho dinero con el ladrillo lo primero que hizo fue deshacerse de todo él y traspasar su promotora "en pleno auge" al pringao de turno (Fadesa). El pasapisero de turno con suerte se ha quedado entrampado con dos zulitos y su correspondiente zipoteca-puente.
ReKieM escribió:
Herr Farruku escribió:Yo también lo flipo... que alguien capaz de echarle un corte de manga escandinavo a la tontería hispanistaní y capeando las barreras laborales y lingüísticas... tenga prisa por echarse una cipoteca de collar porque 300 pavos en concepto de alquiler sea tirar el dinero para un salario vikingo.
Ojo, que no es alquiler de un piso. Es compartir un piso... Es decir son 300 euros por una habitacion.
A lo mejor es que soy un pijo pero estar mas de dos años compartiendo piso...
Es que sabeis lo que pasa, que yo soy mu rarito y no me gusta la gente. JAJAJAJAJA.
Yo creo que cada cual como lo quiera llamar pero para mi tener una casa donde pueda hacer las cosas pertinentes es calidad de vida.
¿Y exactamente eso mismo no lo tienes con un piso de alquiler para ti solo? Independencia, intimidad, etc... No se como puede darte eso un piso en propiedad y no uno en alquiler.
ReKieM escribió:Igual alguno le llama calidad de vida a estar continuamente viajando de aqui para alla, pero bueno. Depende de personas.
No confundamos terminos, a PODER -por capricho o por necesidad- estar viajando de aca para alla porque no estas encadenado a nada yo le llamo libertad.

Hazte a la idea de que hubieses tenido ese mismo planteamiento en hispanistan y te hubiese dado por encipotecarte alla por el 2006. ATPC esa escapadita que estas llevando a cabo. No llevas ni un mes alli y la vida da muuuuchas vueltas, al menos por un tiempo (largo) no te ates hasta que conozcas bien el teatro de operaciones.

@BAD en Noruega una pizza rollo telepizza aqui ya anda por los 50-60€. Diezmil duros al mes por una habitacion con los sueldos de esa zona es una nimiedad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
djfugi
Calibrero Silver
Mensajes: 450
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza

Re: Me marcho

Mensaje por djfugi »

Yo estoy de acuerdo en lo de que pagar un alquiler es tirar el dinero ya que yo por desgracia llevo asi 3 años ya que los bancos no te dan ni para pipas , y con un sueldo solo imaginaros el cuadro.

Yo si no estuviera atado a una familia haria lo mismo que rekiem , petate y ATPC.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

djfugi escribió:los bancos no te dan ni para pipas , y con un sueldo solo imaginaros el cuadro.
Claro, es mejor que el banco te diga que te da el dinero para comprar un zulo hecho con pladur por 300.000 euritos de nada y entonces.... ya le das el sueldo entero al banco :mrgreen: , vamos, calidad de vida :mrgreen: . Y si dejas de pagar, le entregas el piso, el aval y tu alma :mrgreen:

Comprar o alquilar esta bien como planteamiento SI LOS PRECIOS FUESE COHERENTES pero como para comprar, no es ni medianamente coherente en la mayoria de casos, el alquiler no es para nada tirar el dinero sino una opcion barata para vivir tranquilo, poder llegar a fin de mes y en caso de que no quieras estar atado a un lugar, el dia que quieras te haces las maletas y te piras :wink:.

¿que hay alquileres en España de 600 pavos POR HABITACION? por supuesto, yo mismo tengo colegas que pagan eso en Madrid o Barcelona por un cuchitril de piso con 30 años, sin reformar, con azulejos de 20x20 tal como lo parieron, cocina mueble a gas y sin ascensor. Cada vez que me dicen lo que pagan y como viven... por vivir en el centro y no tardar 30 minutos en llegar a otra zona MUCHO mas barata, no puedo contenerme la risa y exclamaciones del estilo "¿pero tu estas loco o que te pasa?!!!". Por amor propio y por una cuestion de principios no se deberian pagar semejantes aberraciones, maxime sabiendo el coste del "producto" pero claro, como "si no lo pago yo, lo pagara otro... esta asi el mercado", pues vengaaaaaa, asi nos va, otra cosa no pero talibanes, sobran a PUNTA PALA, lo cojonudo es que luego la gente se queja de que no llega a fin de mes.

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Me marcho

Mensaje por xuanxo02 »

Lo que pasa tambien aquí con los alquileres, es que, el dueño esta desprotegido totalmente, intenta echar de TU casa a un tio que no te paga el alquiler o que te la ha destrozado..

Asi que la peña cuando va a alquilar su piso dice: para que me lo destrozen voy a pedir x...

And so on...

En otros paises seguro que no se andan con tantas gilipolleces, si no pagas, ATPC del puto piso, asi mas de un hijoputa se lo pensaba.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Alan78 »

xuanxo02 escribió:Lo que pasa tambien aquí con los alquileres, es que, el dueño esta desprotegido totalmente, intenta echar de TU casa a un tio que no te paga el alquiler o que te la ha destrozado..

Asi que la peña cuando va a alquilar su piso dice: para que me lo destrozen voy a pedir x...
Si, puede ser. De hecho esta misma tarde he estado hablando con un amiguete y me ha comentado un caso puntual de cierto piso nuevecito en alquiler que ha quedado inservible de pies a cabeza, mas 2000 pavos de pufo de atrasos, tras patear a la inquilina y ahora recuperar el piso va a costar UNA PASTA. Ahora bien, si las cosas se hiciesen bien, la accion judicial fuese rapida y eficaz, responsabilidades mediante como bien dices de otros paises, eso no deberia ocurrir :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:Lo que pasa tambien aquí con los alquileres, es que, el dueño esta desprotegido totalmente, intenta echar de TU casa a un tio que no te paga el alquiler o que te la ha destrozado..

Asi que la peña cuando va a alquilar su piso dice: para que me lo destrozen voy a pedir x...

And so on...

En otros paises seguro que no se andan con tantas gilipolleces, si no pagas, ATPC del puto piso, asi mas de un hijoputa se lo pensaba.
Requeteputoamen....

Y si no id a leed los foros de "alquilados" para leer lindezas como "si se pone tonto el casero, le dejo a deber x meses y le destrozo el piso..." Todo por hacer la subida anual del irpf (completamente legal)

Con gente asi, y la politica fiscal que premia a los que compran y no a los que arriendan, pues hay poco alquiler, y el que hay es carisimo, porque hay que cubrirse un poco de lo comentado, y otro poco de lo que se lleva hacienda (como 2 meses completos de cada 12)

En definitiva, en este pais no se puede hacer nada en condiciones si pretendes vivir tranquilo: no puedes comprar una propiedad, si la tienes no se puede arrendar, y tampoco se puede alquilar = me voy con Rekiem :P (aunque yo no compraría...)

Ademas, si la politica de otros paises es la misma que la de este (+10ptos de ventaja para recibir ayudas si eres inmigrante) ya no entiendo que nos retiene aqui... :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: Me marcho

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:
Ademas, si la politica de otros paises es la misma que la de este (+10ptos de ventaja para recibir ayudas si eres inmigrante) ya no entiendo que nos retiene aqui... :mrgreen: [/color]
Yo estoy por nacionalizarme panchito y renunciar a mi nacionalidad Española :)

Lo cierto es que cuanto menos tienes mas ayudas te dan, pero sólo si no eres autóctono.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me marcho

Mensaje por TELVM »

xuanxo02 escribió:Lo que pasa tambien aquí con los alquileres, es que, el dueño esta desprotegido totalmente, intenta echar de TU casa a un tio que no te paga el alquiler o que te la ha destrozado..

Asi que la peña cuando va a alquilar su piso dice: para que me lo destrozen voy a pedir x...

And so on...
Correcto.

Y eso no es en absoluto accidental, sino de diseño.

Los forajidos locales llevan años desincentivado el alquiler y lavando el cerebro masivamente en su contra (nótese cuan grabado a fuego esta el mantra 'alquilar es tirar el dinero' entre los hispanistaníes :mrgreen: ), con el objetivo de pastorear al rebaño de corderitos incautos hacia la esclavitud del cipotecón-a-precios-burbujeados.

El condicionamiento ha sido tan efectivo que incluso ahora, verano 2011, cuando a estas alturas cualquiera con 2+ neuronas operativas no debería querer tocar el asunto ni con un palo, la prioridad alpha del común hispanistaní sigue siendo encipotecarse a la mayor brevedad posible.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Me marcho

Mensaje por ReKieM »

Eyyyyyy, que yo he dicho una mini cipoteca. jajajaja. Que no voy a estar toda la vida pagando ladrillos.
Solo necesito un pequeño bunker base donde haya cama y comida.
No os lo tomeis tan a pecho, jajaja.
Tropic, vente para aqui. Las cosas estan bastante mejor que en españa y una vida mejor es posible. La carne brilla por su ausencia y los precios son demasiado caros.
En cuanto a la calidad:
En el ambito alimenticio, la comida es una full de estambul. En España les damos mil vueltas.
En las herramientas, utensilios y demas son muy buenos. Nos dan veintemil vueltas. Las cosas parecen estar fabricadas para que duren para siempre.
En las relaciones interpersonales, la gente es muy fria. La gente parece neo en la comisaria. Quieren hacer una llamada pero no pueden porque parece que no tengan boca. Solo se animan un poco cuando van borrachos.
La personas suecas son muy lights. Si venis por las rubias... lo vais a tener muy jodido.
Hispanistan me tiene jodido. El banco me mete un 3% en cada compra que hago, me han cobrado 180 euros de movil y eso que casi ni lo utilizo. Estan flipaos...
Aqui la telefonia cuesta lo mismo que en Spain pero es de mejor calidad. Por 50 pavos al mes tienes un pack de Iphone4 (con internet sin limite)+penedrive pa conectarse en el portatil+llamadas y mensajes ilimitadas. Compromiso 18 meses.
Teniendo en cuenta que cobran el doble... No esta mal.
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: Me marcho

Mensaje por pelines »

ReKieM escribió: Hispanistan me tiene jodido. El banco me mete un 3% en cada compra que hago, me han cobrado 180 euros de movil y eso que casi ni lo utilizo. Estan flipaos...
No están flipaos, estás pagando con visa fuera de España y las llamadas que haces son Internacionales. Una vez encontrado cobijo y trabajo, el siguiente paso debería ser abrir cuenta en banco sueco para que te metan la nómina y un móvil de una compañía de allí, que si tienes tarifa plana de internet puedes usar un ordenador portatil para hacer llamadas gratis :wink:
Responder