NO GANO PA DISGUSTOS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por asturacing »

Pues eso, despues de pegarme con los de la ITV sin llegar a nada. retire el kit zender, saneamos y pintamos, hasta aki bien, a la vuelta de vacaciones despues de estar parado unos 2 meses aprox. salgo a rodar con el lo veia raro sin el kit ,(menos exclusivo,)jeje¡¡ pero me sigue encantando el coche.No habiamos hecho ni 50km y de repente un ruido motor,un klac klac metalico a la altura de balancines (un taque,muelle o algun componente del conjunto).Nada llamo a la grua y pa casa, al dia siguiente grua y taller el del taller sin abrir solo de oido me suelta (NA TIRA EL COCHE ESTO SUENA A BIELA) y le digo ke no tiene ni puta idea,grua y pa otro taller este me dice ke biene de balancines ,ya me convence mas,miramos compresion y el cilindro 4 muerto levantamos tapa balancines pensando ke era un valvula en abierto taque o algo asi. en balancines todo ok ke raro pensamos,sacamos bujias y en el cilindro sin compresion, y sorpresa la cabeza del piston marcada como golpeada con un botador. el figura me dice rectificar motor sobre 700 pavos ,y cambiarlo el coste del donante mas montarlo solo por montar 400 pavos me dice ke me lo compra si no le pido mucho ke listo el tio.le digo ni de coña ke con mi cali no hace negocio nadie hantes lo despiezo. y pa casa hablando con ANTRACITA (el puto amo too ciclao jeje) me anima a meterle mano y ayer levantamos todo el motor y diagnosticamos la averia. El cilindro en cuestion tiene un desgaste extraño como un escalon en el bloque motor seguramente de una mala reparacion anterior por casquillos de biela o algo similar en fin. y esto proboco que se sakiese un segmento y se machacase contra el piston y la culata. Ke ya tenia comprado otro motor casi entero de culata para arriba incluyendo pistones,escepto bloque, cigueñal y caja cambios as ke mañana a por el resto del motor y a resucitar uno y jubilar otro,perdonar por el memorandun os mantendre informados y pasare fotos a neewbi pa ke las suba y vallamos viendo el proceso.saludos
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por Sir Alex »

porque no aprovechas y conviertes a seh?
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por Carlos »

Pues vaya reparación anterior :? .

Dentro de lo malo ya dispones de la materia prima para montar un motor reconstruido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por asturacing »

pues al final no va a poder ser lo de aprobechar el bloque motor del despiece ke me habia pillado porke se lo cargaron al posarlo, a si ke creo ke va ser hora de pillarme un motoraco SEH de vectra. Una duda tanbien me vale el del kadet gsi verdad? hay alguna diferencia entre ellos tengo ke cambiar centralita o plug and play y ya estamos en 130pencos? saludos
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por Sir Alex »

Me suena q hay ECU de 2 líneas de pines y otra de 3
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por asturacing »

hey¡¡¡ alex ke tal makina, pues voy a estudiar el tema ke me esta picando este motor, y por cierto cual es la mejor caja de cambios para un NE.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por Sir Alex »

Andas todo el día de tramo? Compites? f16cr

no a lo anterior? No te compliques la cabeza ni el bolsillo. Deja la f18
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por dp16 »

si tienes dudas pregunta y animo y pa alante :wink:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
antracita
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Lun, 28 Sep 2009, 22:17
Ubicación: AsTuRiEs

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por antracita »

JEFE aqui toy pa lo que sea,aunque trabaje de lunes a domingo,toque y voy pa ai como un puto tiro eh.
ANIMO
asturacing
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 22:53

Re: NO GANO PA DISGUSTOS

Mensaje por asturacing »

GRACIES CHAVALES SOIS LOS MEJORES¡¡¡ :chondo: ya tengo apalabrao un motor SEH de vectra GT con bombas ,incluso con el compresor de A/C y todas las mangueras por 150 pavos :mrgreen: esta semana lo cargo y pa casa a limpiar, senear ,desmontar y pintar desde el tornillo del carter hasta balancines.pero sin prisa ke en agosto no libro ni un finde ¡¡¡ke mierda¡¡¡ prometo fotos del proceso se las enviare a algun compi ke no se subirlas :oops: a ver si aprendo y de paso me leere el link de conversion de NE a SEH. por cierto hay alguna pieza de omega V6 que podamos aprobechar,es que hay uno con muy buena pinta pero no estoy puesto en el tema ULIMINADME¡¡¡ jeje.
Responder