Busco mulles delanteros para 2.0 8v C2ONE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco mulles delanteros para 2.0 8v C2ONE
A las buenas. Los busco que bajen el coche 1/2 centímetros y que sean negros para no tener problemas con la ITV.
Soy de Madrid. Saludos.
Soy de Madrid. Saludos.
Calibra 1991 C20NE 8v
Re: Busco mulles delanteros para 2.0 8v C2ONE
Hola, tengo unos de serie, negros claramente y unos rojos que no se de que marca son pero son rojos y bajan 30mm.
Pues me interesan los de delante del C2ONE, los originales bien podrían valerme.
Calibra 1991 C20NE 8v
Hola, como comprenderas no voy a venderlos sueltos, se venden los 4 juntos, si vendo los de delante luego a ver a quien le vendo los de atras.. espero que lo entiendas.Panduro escribió:Pues me interesan los de delante del C2ONE, los originales bien podrían valerme.
Un saludo, ya me diras algo si te interesa, gracias.
-
- Calibrero Bronze
2 delanteros de calibra turbo, tengo otros dos de kadett 16 aparentemente son exactos, 25 euros la pareja delantera.mas envio soy de leon viajo mucho a pamplona, porsi kieres kedar.
No se si me he explicado bien, pero no separo entre delanteroa y traseros, se venden juntos, lo siento.alvaroastra escribió:2 delanteros de calibra turbo, tengo otros dos de kadett 16 aparentemente son exactos, 25 euros la pareja delantera.mas envio soy de leon viajo mucho a pamplona, porsi kieres kedar.
Si vienes a por ellos 50€ y son tuyos.
Un saludo.
El que ha contestado ha sido otro, en cualquier caso no me interesan los tuyos. A ver si sale alguien de Madrid quite le sobren esos dos muelles o a las malas los 4
Saludos.
Saludos.
Calibra 1991 C20NE 8v
-
- Calibrero Bronze
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj saludosIñigo_25 escribió:No se si me he explicado bien, pero no separo entre delanteroa y traseros, se venden juntos, lo siento.alvaroastra escribió:2 delanteros de calibra turbo, tengo otros dos de kadett 16 aparentemente son exactos, 25 euros la pareja delantera.mas envio soy de leon viajo mucho a pamplona, porsi kieres kedar.
Si vienes a por ellos 50€ y son tuyos.
Un saludo.
Tienes toda la razon, me he liado porque como ha puesto nose que de Pamplona.. Siento haberte ensuciado el hilo.Panduro escribió:El que ha contestado ha sido otro, en cualquier caso no me interesan los tuyos. A ver si sale alguien de Madrid quite le sobren esos dos muelles o a las malas los 4
Saludos.
Un saludo y suerte con tu busqueda.
¿?alvaroastra escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj saludos