Mas problemas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- djfugi
- Calibrero Silver
Mas problemas
Bueno pues ahora al coger el coche me a pasado algo muy raro.
Cuando lo he arrancado a sonado un ruido parecido a un burbujeo que venia de la parte de detras del cuadro , y al girar la direccion tambien tenia un sonido algo raro como un chirrido.
No se de que puede ser.
Tambien desde el sabado por la mañana que estuvo el coche levantado de un lado , me marca el nivel bajo de refrigerante , pero lo he mirado y esta justo en la union y no hay manchas blancas ni en el vaso de expansion ni en el carter.
S2
Cuando lo he arrancado a sonado un ruido parecido a un burbujeo que venia de la parte de detras del cuadro , y al girar la direccion tambien tenia un sonido algo raro como un chirrido.
No se de que puede ser.
Tambien desde el sabado por la mañana que estuvo el coche levantado de un lado , me marca el nivel bajo de refrigerante , pero lo he mirado y esta justo en la union y no hay manchas blancas ni en el vaso de expansion ni en el carter.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Re: Mas problemas
Lo de la direccion si es un chirrido lo que oyes pueden ser varias cosas, correa de direccion destensada, alguna rotula un poco tocada o bomba ... en cuanto al burbujeo ni dea ...
- djfugi
- Calibrero Silver
Lo del burbujeo me induce a pensar que al rellenar liquido de direccion haya entrado aire en el circuito de la direccion , pero no estoy del todo seguro.
Lo que mas me preocupa es lo del chivato del anticongelante con el nivel correcto.
S2
Lo que mas me preocupa es lo del chivato del anticongelante con el nivel correcto.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
lo del nivel de anticongelante,en el tapon la parte de abajo de el tiene una voya mira ke no se aya kedado enganxada eso es loke te marca el nivel!!!!djfugi escribió:Lo del burbujeo me induce a pensar que al rellenar liquido de direccion haya entrado aire en el circuito de la direccion , pero no estoy del todo seguro.
S2
- djfugi
- Calibrero Silver
La boya se queda enganchada en el palo que lleva el tapon del baso de expansion.
De todas maneras me voy a pillar ahora una garrafa de anticongelante y le echare a ver si se apaga el chivato.
Lo mismo voy a hacer con la direccion ya que me lo hace desde que abri el deposito para comprobar el nivel.
A ver si con un poco de suerte van subsanandose cosas.
S2
De todas maneras me voy a pillar ahora una garrafa de anticongelante y le echare a ver si se apaga el chivato.
Lo mismo voy a hacer con la direccion ya que me lo hace desde que abri el deposito para comprobar el nivel.
A ver si con un poco de suerte van subsanandose cosas.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
[quote="djfugi"]La boya se queda enganchada en el palo que lleva el tapon del baso de expansion.
por eso se te enciende xivato tio porke la boya esta abajo si estuviese ariba no se encenderia un saludo
por eso se te enciende xivato tio porke la boya esta abajo si estuviese ariba no se encenderia un saludo
- djfugi
- Calibrero Silver
Ok tomo nota.
Lo de la direccion me mosquea mas ya que lo hace a veces , pero en mi garaje lo hace tanto en frio como en caliente.
S2
Lo de la direccion me mosquea mas ya que lo hace a veces , pero en mi garaje lo hace tanto en frio como en caliente.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
lo de la direccion si es un chirrido cuando giras a tope la direccion pero digamos solo suena asta que se calienta un poco sera la correa que se te a destensado acercate algun lado a que te lo revisen si no puede ser la rotula que este en mal estado o la homocinetica de la trasmision .
- djfugi
- Calibrero Silver
no creo que sea la homocinetica ya que no suena el clac clac clac al arrancar con la direccion girada.
Es como un chirrido largo y un poco molesto.
A ver si este finde le ponemos solucion.
S2
Es como un chirrido largo y un poco molesto.
A ver si este finde le ponemos solucion.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
entoces fijo o rotula o algo de la correa
- djfugi
- Calibrero Silver
Contrastando opiniones y viendo casos similares resulta ser de la correa , a ver si la localizo y miro a ver como esta.
Con los demas problemas seguimos igual.
Sigue sonando el burbujeo en el circuito de la direccion , me han dicho que se puede purgar pero no se como.
Lo del chivato lo solucione limpiando bien la boya y 0 problemas.
Con la falta de rendimiento ya estoy mas mosca porque el probado un monton de cosas y el coche sigue igual.
S2
Con los demas problemas seguimos igual.
Sigue sonando el burbujeo en el circuito de la direccion , me han dicho que se puede purgar pero no se como.
Lo del chivato lo solucione limpiando bien la boya y 0 problemas.
Con la falta de rendimiento ya estoy mas mosca porque el probado un monton de cosas y el coche sigue igual.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Comprate un caudalimetro o prueba con algun caudalimetro prestado y veras como cambia la cosa
- djfugi
- Calibrero Silver
El caudalimetro aparentemente esta bien ya que al quitar la clavija se para el coche pero de todas maneras probare a ver.
Tambien quiero hacerle un diagnostico a ver que fallos da.
S2
Tambien quiero hacerle un diagnostico a ver que fallos da.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
colega si puedes aces un video aver como veo el tema y me aclaro un poko lo del xirrido ese un saludo
- djfugi
- Calibrero Silver
Problema de la direccion solucionado junto con spewi y cristian.
Le faltaba liquido jejejeje.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
ay fugi ke no eres bueno!!!!!! me alegro ke solo sea eso tio un saludodjfugi escribió:Problema de la direccion solucionado junto con spewi y cristian.
S2
- djfugi
- Calibrero Silver
Lo que hacen los despistes jejejeje.
La falta de rendimiento pronto la mandaremos ATPC y mi ecotec volvera a tener garra como dios manda.
S2
La falta de rendimiento pronto la mandaremos ATPC y mi ecotec volvera a tener garra como dios manda.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
esperemos,ya el lunes me mandan caudalimetro ya te contare si era eso,,,porke sino!!!! jajajaj un saludodjfugi escribió:Lo que hacen los despistes jejejeje.
S2