¿Bricox?Sustituir retrovisor interior
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
¿Bricox?Sustituir retrovisor interior
Bueno,pues esto no se si se calificara como bricox a ver que decide la administracion,yo lo pongo por que supongo que alguno les sera de ayuda.
¿No os pasa que a vuestros retrovisores interiores les sale una especie de pegamento del cristal bastante feote?.Parece ser que esto es un mal comun de los opel de esa epoca y aunque monteis cristal nuevo y retrovisor nuevo al cabo del tiempo os saldra otra vez el maldito pegamento.
Por suerte tenemos donantes donde este fallo se ha subsanado.
Os vais a cualquier desguace y os cojeis el retrovisor interior de un daewo lanos o nubira,el que mas rabie os de,encajan perfectamente en la pieza que va pegada al cristal que hace de guia.Solo teneis que aflojar un tornillo con una allen del 2 y ya lo teneis,facil y para toda la familia.Ya tendreis vuestro retrovisor sin ese dichoso pegamento.
Un saludo.
¿No os pasa que a vuestros retrovisores interiores les sale una especie de pegamento del cristal bastante feote?.Parece ser que esto es un mal comun de los opel de esa epoca y aunque monteis cristal nuevo y retrovisor nuevo al cabo del tiempo os saldra otra vez el maldito pegamento.
Por suerte tenemos donantes donde este fallo se ha subsanado.
Os vais a cualquier desguace y os cojeis el retrovisor interior de un daewo lanos o nubira,el que mas rabie os de,encajan perfectamente en la pieza que va pegada al cristal que hace de guia.Solo teneis que aflojar un tornillo con una allen del 2 y ya lo teneis,facil y para toda la familia.Ya tendreis vuestro retrovisor sin ese dichoso pegamento.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Re: ¿Bricox?Sustituir retrovisor interior
No es mala idea para cambiarlo, pero yo opto por la solucion del cutter y buen pulso para dejarlo bien
Saludos!
Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
- torni
- Calibrero de pro
es interesante y un buen aporte saber eso
yo use una cuchilla de cristales
yo use una cuchilla de cristales
Hola amigos, mi retrovisor tambien estaba plagado de ese pegamento que le sale por abajo, y probé con el cuter para quitar lo mas gordo, y después le he dado con un trapo empapado en disolvente y este ha sido el resultado(bastante bueno,por cierto):
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que casualidad, este finde limpie el pegamento del mio, en mi caso no hizo falta quitarlo ya que lo arranque un dia de un cabezazo (metodo no profesional )
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
La verdad Miguel es que yo tambien lo quité accidentalmente jaja lo he pegado con unas plaquitas de doble cara que hay expresamente para este uso, pero ya veremos , puesto que no lo veo muy duro.miguelobregon escribió:que casualidad, este finde limpie el pegamento del mio, en mi caso no hizo falta quitarlo ya que lo arranque un dia de un cabezazo (metodo no profesional )
Un saludo
mi solucion fue un poco mas radical...le meti un martillazo a la luna delantera y lleve el coche a la opel a cambiarla.el seguro me dijo k no k a la opel no k fuera a carglas y me nege asi k lo unico k te dicen es k a la opel tiene k ir un perito...sin problemas.
total motivo de la opel,cuando te cambia la luna siempre dicen k la base del retrovidor esta descatalogada por lo cual te ponen aparte de la luna nueva la base y el retrovisor nuevecitos.eso si no sueltas un duro,se lo meten al seguro como si fuese luna,yo ya lo e echo con 3 de mis coches.
total motivo de la opel,cuando te cambia la luna siempre dicen k la base del retrovidor esta descatalogada por lo cual te ponen aparte de la luna nueva la base y el retrovisor nuevecitos.eso si no sueltas un duro,se lo meten al seguro como si fuese luna,yo ya lo e echo con 3 de mis coches.
joder, pues me parece muy buena solución jajaja El único problema es que mi calibra no tiene seguro aún ya que me faltan todavía un mes para cumplir la edad y por lo tanto obtener el carnet jaja Pero no te niego que no lo vaya a probar cuando tenga ocasión jaja
Un saludo
Un saludo
eso si pregunta antes en la opel por si acaso,y a tu seguro si puedes llevarlo a la opel ya k algunos seguros no te dejan llevarlo a la casa.
- torni
- Calibrero de pro
pues otro que ha cambiado la luna delantera recientemente , y el soporte lo ponen nuevo , almenos donde lo hice yo , que por cierto hay dos tipos de soportes dependiento si es pre94 o post
Sisi, me informaré antes, muchas gracias por la información!!
Un saludo.
Un saludo.
yulke escribió:Sisi, me informaré antes, muchas gracias por la información!!
Torni, el mio es pre94 jaja
Un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente, pero a los retrovisores post 94 también les ataca este mal, lo que no se es si hay algún donante para estos últimos modelos.torni escribió:pues otro que ha cambiado la luna delantera recientemente , y el soporte lo ponen nuevo , almenos donde lo hice yo , que por cierto hay dos tipos de soportes dependiento si es pre94 o post
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El mio IDEM! Ahora mismo está puesto otro espejo y pegao con Locquité ! ... De momento aguanta! Hasta que se vuelva a caer!yulke escribió:La verdad Miguel es que yo tambien lo quité accidentalmente jaja lo he pegado con unas plaquitas de doble cara que hay expresamente para este uso, pero ya veremos , puesto que no lo veo muy duro.miguelobregon escribió:que casualidad, este finde limpie el pegamento del mio, en mi caso no hizo falta quitarlo ya que lo arranque un dia de un cabezazo (metodo no profesional )
Un saludo
Yo lo llevé a donde las lunas pa pegarlo bien y me dijeron que habia que cambiar la luna entera que el pegamento ese dejaba restos o no se que ... Vamos, que se quedó con el locctite
Yo estoy viendo que voy a tener que darle con Loctite jaja ya que la cinta de doble cara... ya sabemos lo que pasa, acaban cediendo jajajaNetroom escribió:El mio IDEM! Ahora mismo está puesto otro espejo y pegao con Locquité ! ... De momento aguanta! Hasta que se vuelva a caer!yulke escribió:La verdad Miguel es que yo tambien lo quité accidentalmente jaja lo he pegado con unas plaquitas de doble cara que hay expresamente para este uso, pero ya veremos , puesto que no lo veo muy duro.miguelobregon escribió:que casualidad, este finde limpie el pegamento del mio, en mi caso no hizo falta quitarlo ya que lo arranque un dia de un cabezazo (metodo no profesional )
Un saludo
Yo lo llevé a donde las lunas pa pegarlo bien y me dijeron que habia que cambiar la luna entera que el pegamento ese dejaba restos o no se que ... Vamos, que se quedó con el locctite
si sobre todo con el sol y el calor y es una zona donde pega muuuucho el calor.ademas incluso en invierno cuando pones la calefaccion para desempañar la luna le da todo el calor,asi k la cinta doble cara no es muy buena opcion.
Por eso mismo, es una zona muy muy delicada!