Pintxo-KDD La Blanca 2011

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Pintxo-KDD La Blanca 2011

Mensaje por Tropic »

Saludos!!

Con motivo de las Fiestas de La Blanca de Vitoria, el sabado dia 6 quedaremos algunos calibreros para irnos de pintxos, dar un paseito por el Casco Viejo, tomar un helado, hacer un poco el troll en las "barracas" y luego salir un poco por la noche si el cuerpo aguanta :)

Si quieres apuntarte, comentalo por aqui y organizamos lugar de encuentro y demas ;)

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
b.a.d
Calibrero Gold

Re: Pintxo-KDD La Blanca 2011

Mensaje por b.a.d »

hummm mola la idea,el sabado curro pero solo de 5 a 11 de la mañana,lo comentare a la parienta haver k decidimos ya k no tenemos planin para este finde.
por cierto,antes de nada,necesito saver donde se quedaria el coche mientras estamos por hay,
yo con mi cali soy de los k no puede dejarlo en cualkier lado,en la calle si es muy transitada o de mucho movimiento de coches como k no,parkin estaria bien,dame un poco de info sobre el tema de aparcamiento y horas,lugar,asistentes y demas.
un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

b.a.d escribió:hummm mola la idea,el sabado curro pero solo de 5 a 11 de la mañana,lo comentare a la parienta haver k decidimos ya k no tenemos planin para este finde.
por cierto,antes de nada,necesito saver donde se quedaria el coche mientras estamos por hay,
yo con mi cali soy de los k no puede dejarlo en cualkier lado,en la calle si es muy transitada o de mucho movimiento de coches como k no,parkin estaria bien,dame un poco de info sobre el tema de aparcamiento y horas,lugar,asistentes y demas.
un saludo

Parkings los que quieras, si quieres ir al centro directamente te puedes colocar el coche en el que mas te convenga. Recomendable el de la Catedral, por situacion y modernidad :)

Por otro lado, en Vitoria te mueves bien en transporte publico, en estas ocasiones solemos dejar el coche en algun aparcamiento publico y nos movemos en tranvia, asi tambien dejamos que bajen un poco los tintos de los pintxos a la vuelta :cuñao: Pero bueno, que el parking, si no te duele pagarlo, es una buena opcion.

En principio vienen confirmados martedj, martadj, ares, y un servidor. Alguno de los de Vitoria imagino que confirmaran sobre la marcha.

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

ok la verdad es k no me importa pagar siempre k el coche este a buen recaudo.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Nosotros estamos en marbella.Asi que no podemos.me acuerdo del año pasado.buenas risas hasta altísimas horas...
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

tiene muy buena pinta ese plan ,pero yo con la cria mucho ajetreo ,ya quedaremos cuando sea un plan mas trakilo,un saludo calibreros
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

al final no puedo asistir,a havido un problema en el curro y tengo k estar pendiente del telefono ya k me llamaran cuando menos me lo espere.
otra vez sera
Responder