¿Cómo veis un pique 120d vs Clio sport?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aLe
Calibrero Silver

¿Cómo veis un pique 120d vs Clio sport?

Mensaje por aLe »

Un compañero de trabajo tiene un bmw 120d con 177cv, el 4 puertas del año pasado. Ayer me calenté y le dije que me apostaba 50e a que me lo llevo seguro con el clio sport de mi hermano :lol: es el fase 2 de 172cv sin esp, y solo lleva unas llantas cromodora de 15 :badgrin:

Es este

Imagen

Y el bmw es como este

Imagen

Las diferencias son obvias, a ver qué os parece.

Hagan sus apuestas! :lol:
C20XE
VicenteMeck
Calibrero Casual

Re: ¿Cómo veis un pique 120d vs Clio sport?

Mensaje por VicenteMeck »

El bmw pesa más,pero también tiene 5cv más y es empujado por tracción trasera.también es verdad que aunque tenga 5cv menos el clio pesara sobre los 850kg y es de 2 puertas..estaria la cosa ahi ahi
German Technology
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

yo creo que dependerá de donde sea el pique. procura que sea en carretera de montaña. Si es sólo aceleración quizá empiece saliendo más rápido el clío, pero a partir de cierta velocidad tenga ventaja el bmw
eso sí, el clío ni de blas pesa 850 kilos

anda que andar haciendo apuestas con un coche ajeno :rofl: (aunque sea de tu hermano)
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Echale un ojo a este link:

http://www.zeperfs.com/duel1583-323.htm
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO. Y es solo mi opinion personal. La verdad estoy un poco cansado de estos hilos. Y explico el porque. Si yo habro un hilo de este tipo, y me voy a remitir al ejemplo de este. Yo pilotaria el clio y mi vecino el bmw. Yo pregunto opinion en este foro. Pasa lo siguiente.

Siempre que ha salido un hilo asi, la conclusion es la misma, en un terreno gana uno y en otro el otro. Pero que pasa? Nunca veo la prueba.

A lo que me refiero es: si vas a exponer una comparativa, demuestrala. Haz el pike, grabalo y enseñamelo. Es lo que quiero saber. No quiero saber si ganas o pierdes 50€, no quiero saber si uno lleva llantas tal o neones multicolor. Me interesa el pike entre dos vehiculos con pilotos que realmente saben de lo que hablan. Y si realmente saben de lo que hablan ni siquiera necesitan hacer el pike.

Asi que, demuestrame si me equivoco. Que, En autopista gana el bmw, en curvas el renault y en consumo el bmw. Sea o no asi cuando lo vea claro y mucho trabajo tienes para ello me lo creere.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Pero que me estás contando, yo también estoy arto de muchisimos hilos, si tienes algún problema pues con no opinar tienes suficiente, a lo mejor me he equivocado y en el titulo pone: Cosas que quiera saber cristian sobre un pique.

Solo he pedido información o consejo por si alguno tenia una experiencia cercana, no estoy haciendo ninguna comparativa.

Me da igual lo que tú quieras saber o no, creo que te has sobrado bastante conmigo vamos, en vez de cargar tu aburrimiento sobre mis dudas, prueba a ser un poco más amable y a decir las cosas de otra manera.
C20XE
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Picaos para ver quien se gana esos 50€ y luego subes el video por el bien de nuestra curiosidad :finga:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Ale al leer tu respuesta veo que no conoces a Cristian personalmente jaja, y si a mi tambien me hubiera mosqueado la forma en la que ha escrito pero creeme no tiene ningun mal fondo no te lo tomes a mal.

Cristian, Ale no es un tio que vaya abriendo hilos sin sentido ;) ese ataque era mas propio en un hilo de spewi :finga:

un saludo y relajemonos todos q para calores los de ahi fuera.

por cierto creo que ganaras con el clio ;)
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Creo que cuando digo "CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO" mi intencion no es decir no me gustan estos hilos, si asi fuera ni lo leeria. La cosa es que me gustan, pero todos acaban igual. Y creo que hay cosas que si se empiezan siempre es mejor si se acaban, y se dan las pruebas necesarias para saber si estaba equivocado uno u otro.

Tengo un coleguilla que tiene un m3 y le gustaria hacer unos pikes con el turbo de xuanxo, solo por probar y ver las maquinas en accion. Yo se lo dije a xuanxo y de momento pues no se puede. Pero si un dia se puede lo sullo es documentarlo.

La idea que queria transmitir es que un hilo asi molaria mas si despues se ve un resultado. Si no parece un hablar por hablar que cae en saco roto.

En ningun momento he pretendido despreciar tu duda, de hecho he dado una opinion, la cual me gustaria ver el resultado. Es la primera, puede que la segunda vez que escribo en un
hilo de este tipo, todos los leo pero Ninguno me da pruebas de mi error o no error.

Un saludo.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Nano escribió:Cristian, Ale no es un tio que vaya abriendo hilos sin sentido ;) ese ataque era mas propio en un hilo de spewi :finga:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

spewi escribió:
Nano escribió:Cristian, Ale no es un tio que vaya abriendo hilos sin sentido ;) ese ataque era mas propio en un hilo de spewi :finga:

jaja ke bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 :lol:
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

De acuerdo con cristian.

Estos post sin datos y sin pruebas de por medio , son mas que nada pura curiosidad aunque ya puestos a mojarse yo pienso que ganaria el Bemeta.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

djfugi escribió:De acuerdo con cristian.

Estos post sin datos y sin pruebas de por medio , son mas que nada pura curiosidad aunque ya puestos a mojarse yo pienso que ganaria el Bemeta.

S2

pues sinceramente compi lo veo complicado
ya ke pake ganase el bemeta tendria ke ser ala larga
telo digo porke yo no ace mas de un mes e yevado un
clio sport como ese y zumba con ganas, yo apostaria por
el clio puesto ke es mas lijero y 5cv no es nada :D
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

ojo que el clio puede andar pero yo me monte en un 118D de 150pencos y alucine como iba de bien, asi que el 120d....
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

ayer probe el 320d de un colega y no veas como andaba eso , asi que el 120d con menos peso sera pa cagarse.
sigo apostando por la ingenieria alemana ;)

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

El clio le va a dar cera y luego a pulirsela jajaja
La verdad es que hasta que no lo comprobeis no lo sabreis pero yo apuesto por el clio plenamente.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
omar
Calibrero Bronze

Mensaje por omar »

Pues yo apuesto por el bmw,un colega tiene un 330 xd de los nuevos y eso es un petardo se pone a 250 km/h exando ostias,me imagino que el 120d sera un poko mas light.

Me gustaria saber cual ajusticia y si es en video mejor :lol:
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

ese mismo bmw lo tiene mi jefe y anda muchisimo,quizas salga el clio antes,pero el bmw una vez lanzado lo pasa sin problemas.
Mi mejor amigo tiene un sport tambien y se lo que andan los 2,nunca lo probamos pero me decanto por el bmw,,,
Responder