Despiece completo de calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Despiece completo de calibra 16v
Hola despiezo por completo un Opel Calibra 16v.
Tan solo me queda el compresor del aire acondicionado, el radiador interior de la calefacion, el radiador del aire acondicionado y alguna cosilla mas.
Esta en zaragoza no importa enviar a toda España.
Un saludo
Tan solo me queda el compresor del aire acondicionado, el radiador interior de la calefacion, el radiador del aire acondicionado y alguna cosilla mas.
Esta en zaragoza no importa enviar a toda España.
Un saludo
Última edición por batusai_zgz el Mar, 11 Oct 2011, 15:14, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Casual
Re: Despiece completo de calibra 16v
tienes escape intermedio desde antes del catalizador asta la cola ?
-
- Calibrero Casual
Alex_2*16 escribió:tienes escape intermedio desde antes del catalizador asta la cola ?
Vendo la linea entera sin colectores de momento esta reservada, te avisare con lo que sea.
- pelines
- Master Calibreitor!
Te doy 10 euros por el escape si es el de serie.
Retrovisor izq. original? Está en buen estado?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
El espejo del lado del conductor no esta. Se rompio en el golpe.
Reservado para Xuanxo: caña de la direccion, cableado interior, cerraduras, plastico de los limpias, bote de los limpias, ABS, ceniceros y gomas de las puertas.
Reservado para Xuanxo: caña de la direccion, cableado interior, cerraduras, plastico de los limpias, bote de los limpias, ABS, ceniceros y gomas de las puertas.
tienes un mp!
-
- Calibrero Casual
Evo escribió:El espejo del lado del conductor no esta. Se rompio en el golpe.
El coche tiene golpe , alberto , me ayuda a vender las piezas. Por el golpe falta el capot, faros , paragolpes delantero etc.
xuanxo, tiene ya reservado sus cosas.
baquedano la linea de escape, en caso de que no se la quede hay interesados por el resto de tramos.
Los pilotos traseros en un perfecto estado tambien estan reservados por el momento.
Tacos de motor derecho e izquierdo si no los necesito para el swap, (creo que no) tambien andan reservado.
No tengais miedo en enviarme un mp o lo que sea por si tengo la pieza, lo vendo practicamente todo.
El porton si hay alguien de zaragoza, se regalaria practicamente (esta sin agujeros y sin aleron) 20€
Los asientos tambien se medio regalaran, (el del conductor con la oreja rota) 50€ todo el pack incluso el panel derecho con twiter.
Hare fotos y subire de todo lo que se pida.
Última edición por batusai_zgz el Lun, 15 Ago 2011, 22:59, editado 1 vez en total.
Otro MP!
Debes poner precio a las piezas. Se que es un coñazo, pero son las normas compañero
Un saludo!!
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
Tropic escribió:Debes poner precio a las piezas. Se que es un coñazo, pero son las normas compañero
Un saludo!!
Lo siento tropic, todo lo que me pidan , le pongo precios, esque nose ni siquiera que vender, nose lo que le puede interesar a la gente, pero no obstante voy poniendo precios de cosas, todo lo que me digan pongo precios.
Perfecto, ve poniendo aqui los precios de las cosas y piezas que se te ocurran que pueden venderse mejor, pero siempre por aqui en abierto. Esto es para evitar subastas y cosas raras
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿vendes la culata? ¿que culata tiene?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Casual
Tropic escribió:Perfecto, ve poniendo aqui los precios de las cosas y piezas que se te ocurran que pueden venderse mejor, pero siempre por aqui en abierto. Esto es para evitar subastas y cosas raras
Ok, esta tarde le hago fotos y demas.
El motor me lo quedo yo para swap.Alan78 escribió:¿vendes la culata? ¿que culata tiene?
-
- Calibrero Casual
bueno al final la linea no se la queda bakedano, osease que se despieza porque un amigo necesita el catalizador.Alex_2*16 escribió:tienes escape intermedio desde antes del catalizador asta la cola ?
Entonces el catalizador para mi amigo
El intermedio lo sigues queriendo?? (te dire su estado en cuanto desmonte el sabado)
El final esta hecho polvo, esta destrozado, no se ni como sonaba bien, pero si lo quieres la verdad es que 10 euros es ridiculo, pero si lo quieres por 10 euros tuyo es , visto su estado.pelines escribió:Te doy 10 euros por el escape si es el de serie.
Baquedano dice que se queda con el salpicadero y demas mandos del salpicadero y asientos. (sino cambia de opinion porque este chico uff)
A no ser que ese amigo tuyo sea yo... ¿me olvido del catalizador?
-
- Calibrero Casual
yulke escribió:A no ser que ese amigo tuyo sea yo... ¿me olvido del catalizador?
De momento cuando saque la linea de escape la cual no tiene nada buena pinta dire lo que sea, el catalizador lo necesita un amigo que le debo favores , igual es para solo un rato (ITV) pero vamos , no quiero hablar de mas hasta el sabado cuando saque la linea completa.
Pues nada,vaya putadón, seguiré buscando... lo que me va a costar encontrar el dichoso catalizador!
Si tu amigo lo quiere solo pa pasar la ITV que se enroye,que la paso yo y se lo mando pa zgz!! xDDD
Un saludo.
Si tu amigo lo quiere solo pa pasar la ITV que se enroye,que la paso yo y se lo mando pa zgz!! xDDD
Un saludo.
-
- Calibrero Casual
en desguaces la torre seguro que ha alguno pero eso ya depende de ti
-
- Calibrerito Novato
ami me interesa la tapa de la piña del bolante solo la de abjo soi de barcelona que me cobras por la pieza??