ola expo0ngo aqi de las ultimas piezas que tengo a la venta de despiece,las dejo baratas para poder venderlas antes
salpicadero de serie sin grietas ,muy perfecto estado 50 euros con todos los componentes ademas regalo volante
paragolpes trasero 50 euros blanco sin roces
asientos delanteros y traseros opel calibra edition sin chinotes ni roturas 130 euros todos
sistema abs
tambien tengo las ventanas y los cierres con la llave y demas
alguna que otra pieza mas me qedo pero de motor y trasnmisiones nada
pinzas delanteras y trseras son pastillas...
se agradeceria que se preguntaran las cosas por mp gracias uns aludo
despiece madrid barato(interior,paragolpes,salpicadero...)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: despiece madrid barato(interior,paragolpes,salpicadero...)
mm reposabrazos te keda?
no podria venderte uno por 20 euros q tenia en el coche puesto que se acopla y queda bastante bien si te interesara,te regalaria lo que es toda la pieza de plastico donde asoma el freno mano y acopla los botones de elevalunas
-
- Calibrero Casual
perdona por tardar en contestar pero se me piro totalmente de la pinza si lo siguieras teniendo si me interesaria,
Aparte me interesarian las siguientes piezas cinturon de seguridad derecho trasero, el mio no frena, espejo retrovisor derecho pero solo el espejo, y de la parte del motor necesito un tubo que sale de la rampa de inyeccion hacia el filtro del aire y si tuvieras intermedio de escape parte antes de catalizador genia, espero tu mp.
Aparte me interesarian las siguientes piezas cinturon de seguridad derecho trasero, el mio no frena, espejo retrovisor derecho pero solo el espejo, y de la parte del motor necesito un tubo que sale de la rampa de inyeccion hacia el filtro del aire y si tuvieras intermedio de escape parte antes de catalizador genia, espero tu mp.
Hola, me interesarian, pinzas con pastillas + discos delanteros, en que estado están? puedes mandarme alguna fotillo.
Tienes las llantas de serie?, comentame si quieres por privado, gracias.
Un saludo.
Tienes las llantas de serie?, comentame si quieres por privado, gracias.
Un saludo.