Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
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Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Bueno pues eso que una vez solventados los problemas de bateria de mi coche estado usando el coche esta semana y amen de tenerle que cambiar cojinetes de rueda cortesia de andar con separadores , me dado cuenta que arranca mal !!!
Me explico , el coche arrancar a la primera arranca siempre siempre bien , pero si lo apago y vuelvo arrancarlo arranca mal!!! no entiendo el por que pero arranca como muy debil , mas debil incluso que cuando tenia problemas de bateria .
Tambien le pasa cuando le llevo un rato moviendo que si lo paro y lo arranco , arranca a 500rpm y al momento se pone en 900 .
Voy a probar a desmontar rampa de inyeccion , inyectores , bellota presion gasolina o como se llame , ya limpie el delco el otro dia , la valvula de ralenti va deluxe probada en otro coche , cts nuevo , rele de inyeccion cambiado hace dos dias ( a los pies del copiloto ) , cables de inyeccion beru nuevos , bujias nuevas w7dc
No se me ocurren muchas cosas mas , yo confio en que cuando limpie los inyectores y la bellota de presion de la gasolina o como se llame igual arranque mejor a la segunda .
El coche arranca sin cebarlo siempre
Me explico , el coche arrancar a la primera arranca siempre siempre bien , pero si lo apago y vuelvo arrancarlo arranca mal!!! no entiendo el por que pero arranca como muy debil , mas debil incluso que cuando tenia problemas de bateria .
Tambien le pasa cuando le llevo un rato moviendo que si lo paro y lo arranco , arranca a 500rpm y al momento se pone en 900 .
Voy a probar a desmontar rampa de inyeccion , inyectores , bellota presion gasolina o como se llame , ya limpie el delco el otro dia , la valvula de ralenti va deluxe probada en otro coche , cts nuevo , rele de inyeccion cambiado hace dos dias ( a los pies del copiloto ) , cables de inyeccion beru nuevos , bujias nuevas w7dc
No se me ocurren muchas cosas mas , yo confio en que cuando limpie los inyectores y la bellota de presion de la gasolina o como se llame igual arranque mejor a la segunda .
El coche arranca sin cebarlo siempre
Última edición por DAMOKLES el Lun, 15 Ago 2011, 13:29, editado 1 vez en total.
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Re: Arranca mal a la segunda ( FOTOS )
Bueno pues dicho y hecho me bajado y le quitado los inyectores al c20seh y los estoy limpiando con la maquina de ultrasonidos o como sea .
En un primer momento solo para arrancar lo mas supercifial estan metidos en agua pero sin estar funcionando .
Ahora que esta tan de moda el pulir cuando termine de limpiarlos por fuera y de soltar la poca mugre que tengan dentro entonces ya les metere chicha con gasolina 98 , que aunque la maquina diga que solo se puede usar agua yo e usado hasta cal viva y cero problemas
edito: En un principio no pensaba hacerles nada de esto por que lo que cuenta es como queda el interior de estos pero dado que por dentro segun pruebas martedj no se oxidan ni con 3 meses de agua pulverizada y puestos a dejarlos en condiciones no creo que les valla mal
Lo que no se es como desmontarlos sin joderlos , que hay que extraer el sombrerete y ya saldria la aguja? o como ? alguien podria decirme mas menos para ir encarrilando el asunto?
En un primer momento solo para arrancar lo mas supercifial estan metidos en agua pero sin estar funcionando .
Ahora que esta tan de moda el pulir cuando termine de limpiarlos por fuera y de soltar la poca mugre que tengan dentro entonces ya les metere chicha con gasolina 98 , que aunque la maquina diga que solo se puede usar agua yo e usado hasta cal viva y cero problemas
edito: En un principio no pensaba hacerles nada de esto por que lo que cuenta es como queda el interior de estos pero dado que por dentro segun pruebas martedj no se oxidan ni con 3 meses de agua pulverizada y puestos a dejarlos en condiciones no creo que les valla mal
Lo que no se es como desmontarlos sin joderlos , que hay que extraer el sombrerete y ya saldria la aguja? o como ? alguien podria decirme mas menos para ir encarrilando el asunto?
- Carlos
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Re: Arranca mal a la segunda ( FOTOS )
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Re: Arranca mal a la segunda ( FOTOS )
Ya me lei el post y no me queda claro como sacar el sombrerete y con que .
Hablan de que hay que quitar pero no de como hacerlo que es la duda que tengo yo y si son o no reutilizables
Me gustaria sacar todo el inyector y la aguja y demas pero no quiero joderle el sombrerete ni las juntas toricas puesto que ya estan bien las mias .
El proximo dia ensayare con algun inyector de la torre a ver si soy capaz de desmontar alguno sin joder los sombreretes que luego encontrarlos me imagino que no debe de ser tarea facil aun habiendo bosch car service
Gracias carlos un saludo
Hablan de que hay que quitar pero no de como hacerlo que es la duda que tengo yo y si son o no reutilizables
Me gustaria sacar todo el inyector y la aguja y demas pero no quiero joderle el sombrerete ni las juntas toricas puesto que ya estan bien las mias .
El proximo dia ensayare con algun inyector de la torre a ver si soy capaz de desmontar alguno sin joder los sombreretes que luego encontrarlos me imagino que no debe de ser tarea facil aun habiendo bosch car service
Gracias carlos un saludo
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Re: Arranca mal a la segunda ( FOTOS )
Bueno parece que no voy a tener que ir a desguaces la torre para desparramar algun inyector por que e tenido la mala suerte de caerse uno rodando el muy y se me a roto un sombrerete asi que no me quedaran mas cojones que comprar un kit que era justo lo que no queria .
Ahora que no tienen el sombrerete como extraigo la aguja que es lo que no pone en ningun lado , tiene como unas muescas pero creo que es donde asienta el sombrerete , que ago tiro a saco o como? .
A ver si alguien que aya desmontado alguno es tan amable de decirme como desmontarlo por completo el inyector .
Un saludo chavales!!
Ahora que no tienen el sombrerete como extraigo la aguja que es lo que no pone en ningun lado , tiene como unas muescas pero creo que es donde asienta el sombrerete , que ago tiro a saco o como? .
A ver si alguien que aya desmontado alguno es tan amable de decirme como desmontarlo por completo el inyector .
Un saludo chavales!!
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Re: Arranca mal a la segunda ( FOTOS )
Bueno yo sigo con lo mio y hoy os traigo unas fotos de lo que guardan en su interior nuestros inyectores .
Despues de tenerlos en remojo 24horas hoy por fin le metido en la maquina de ultrasonidos y esto es lo que a salido de los inyectores y la bellota de presion de gasolina
esto es para quedarse loco ,yo primeramente e limpiado mis inyectores por fuera con kh7 motor , los e pulido !! y les e metido como tropecientos baños por ultrasonidos con agua , los e dejado un dia en gasofa y los e metido a la maquina con gasolina y aun asi con todo lo hecho han soltado esta especie de pasta blanca .
Le hecho un video para los mas incredulos que piensan que en una maquina de ultrasonidos no puede meterse ningun otro liquido que no sea agua por que si son inflamables al coger calor estos se inflamarian.
PUES NO!! nada a hecho kabon asi que a limpiar todos por ultrasonidos con gasolina sin miedo a nada que esto no explota , si es cierto que se calienta un poco despues de 1 hora de pruebas pero no como para inflamarse
Edito con el video
http://imageshack.us/clip/my-videos/593/14y.mp4/
Y aprobecho para preguntar como puedo comprobar los inyectores con el polimetro? segun el autodata tienen que dar una resistencia de 15 a 17 pero no se en que posicion ponerlo el polimetro , e probado en todas y a mi no me marca nada
Despues de tenerlos en remojo 24horas hoy por fin le metido en la maquina de ultrasonidos y esto es lo que a salido de los inyectores y la bellota de presion de gasolina
esto es para quedarse loco ,yo primeramente e limpiado mis inyectores por fuera con kh7 motor , los e pulido !! y les e metido como tropecientos baños por ultrasonidos con agua , los e dejado un dia en gasofa y los e metido a la maquina con gasolina y aun asi con todo lo hecho han soltado esta especie de pasta blanca .
Le hecho un video para los mas incredulos que piensan que en una maquina de ultrasonidos no puede meterse ningun otro liquido que no sea agua por que si son inflamables al coger calor estos se inflamarian.
PUES NO!! nada a hecho kabon asi que a limpiar todos por ultrasonidos con gasolina sin miedo a nada que esto no explota , si es cierto que se calienta un poco despues de 1 hora de pruebas pero no como para inflamarse
Edito con el video
http://imageshack.us/clip/my-videos/593/14y.mp4/
Y aprobecho para preguntar como puedo comprobar los inyectores con el polimetro? segun el autodata tienen que dar una resistencia de 15 a 17 pero no se en que posicion ponerlo el polimetro , e probado en todas y a mi no me marca nada
Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Debes ponerlo en la posición de medir resistencia con menor escala
- DAMOKLES
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
satanorz escribió:Debes ponerlo en la posición de medir resistencia con menor escala
Muchas gracias tio , ahora ya podre aplicarme el cuento con las piezas y los valores que da el autodata , ya hecho la prueba con la valvula de ralenti en la posicion de menor escala y el valor es el que marca el autodata asi que mañana probare con los inyectores y con el resto de componentes electronicos del coche .
Normalmente dicen los valores pero no ponen en que posicion se a de poner el polimetro y uno es muy negadito para estos menesteres
Un saludete
- Carlos
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Curioso el video .
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
damokles, con que has lijado los inyectores? a mano? a dremel ? y lo mismo digo para el pulido, a mano o a maquina ? VIP EXPREEEEEEESSSSSSSSSS !
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Pues en un primer momento les meti un ratejo en la maquinita de ultrasonidos y como vi que ablando un poquito demasiado la pintura les di a saco paco con un cepillo metalico .Sir Alex escribió:damokles, con que has lijado los inyectores? a mano? a dremel ? y lo mismo digo para el pulido, a mano o a maquina ? VIP EXPREEEEEEESSSSSSSSSS !
Saque el disco de tela con pasta de pulir y le diestro y siniestro sin mas miramientos y quedaron asi de brillantitos .
La pintura de los inyectores con poco que lo frotes con scort brite se la quitar dejandolo con apariencia gris mate .
Y al metal con poco que le des con un disco de algodon o tela como los del kit que venden en leroy merlyn lo dejas asi o incluso mejor si le insistes un par de dias .
edito : Se me olvidaba que esto se hace con un taladro comun y poca leche mas
Aunque lo cojonudo seria saber como se desmontan estos bichos sin joderlos y quitarles los filtros y sacarles las agujas por que por mucho que les demos con ultrasonidos y gasofa y por mucha porqueria que suelten si o si nunca sera lo mismo que desarmandolos por completo .
Mañana voy a ir a la torre y posiblemente mueran unos cuantos inyectores en favor de la ciencia
- Alan78
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Re: Arranca mal a la segunda ( FOTOS )
DAMOKLES escribió:Le hecho un video para los mas incredulos que piensan que en una maquina de ultrasonidos no puede meterse ningun otro liquido que no sea agua por que si son inflamables al coger calor estos se inflamarian.
PUES NO!! nada a hecho kabon asi que a limpiar todos por ultrasonidos con gasolina sin miedo a nada que esto no explota , si es cierto que se calienta un poco despues de 1 hora de pruebas pero no como para inflamarse
Edito con el video
http://imageshack.us/clip/my-videos/593/14y.mp4/
Para empezar los productos que puedan ser inflamables tienen bastantes papeletas de ser agresivos para las gomas/plasticos ¿y a que no sabes que es lo que hace estanca la cuba de tu maquina? fijate en el borde superior . A eso sumale que, como ya habras visto, si tienes la tapa de la maquina cerrada, con el calor generado se evapora el agua y condensa en la tapa, asique imaginate que lo evaporado sean productos inflamables y que por lo que sea, esos vapores acaben inflamando (cigarrito al lado de la maquina, haciendo pruebas de abrir y cerrar los inyectores mientras se limpian con una fuente de alimentacion y cables chispeando) o cualquier factor casual, puede hacer que la cosa acabe mal. No es una cuestion de leyendas urbanas, se trata de sentido comun, minimizar riesgos y saber con que se esta jugando, si eres cuidadoso y no juntas A + B, en principio no deberia pasar nada pero.... decir rotundamente QUE NO ES PELIGROSO es mucho generalizar. Luego vendra el taliban de turno confiandose y.... KABUM! sin cejas
Los capuchones plasticos (aca pintle cap) se desmontan tirando de ellos, tienen unas patilltas por dentro que enganchan en un reborde de la punta del inyector. Cuando una patilla salta del sitio hay que ir tirando del resto con tiento para que el capuchon no se cruce demasiado y se parta (con los años ese plastico se cristaliza, por eso da buen rollito cambiarlos POR UNOS IGUALES).
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Si vamos a utilizar el sentido comun , creo yo que cualquier persona por pocas luces que tenga sabe que no hay que manipular la gasolina al lado de cigarrillos o cuerpos incandescentes no?
Si seguimos utilizando el sentido comun , la misma probeta tiene un maximo y un minimo para llenar , que te hace pensar que una persona con dos dedos de frente va a llenar la cubeta por encima de las indicaciones? Osease nos e si me explico pero las cosas estan para usarlas adecuadamente y todo lo que sea un uso inadecuado es estropearlo.
Tener cuidado niños y no lo tireis por la ventana por que sabeis que se puede romper no? pues esto es igual , si tu llenas sin salirte de la cuba metalica , como si hechas acido !!
En general yo particularmente pienso que una persona con dos dedos de frente ni manipula gasofa con un cigarro en la boca , ni manipula gasofa son chispas o cuerpos incandescentes , ni llena las cosas hasta rebosar .
Una vez aclaradas las cosas por mi parte , e dicho en el video que se puede limpiar perfectamente con gasolina por que la leyenda urbana decia que alcanzaba el liquido tanta temperatura que podia incluso arder lo cual es totalmente mentira y matizo
Para sadicos , piromanos , gente con menos de dos dedos de frente y gente sin sentido comun , POR FAVOR NO ACERCAROS A LA GASOLINA Y SUS VAPORES CON UN CIGARRO EN LA BOCA , NI CON UNA BOBINA ELECTRICA ENCENDIDA CHISPOROTEANDO y nunca lleneis las cubetas hasta sobrepasar lso niveles de maximo y minimo que estan para respetarlos!!!
Volviendo al tema de como desmontar los inyectores ..... los sombreretes y las juntas toricas ( pintle caps y o-rings ) no som el problema , yo lo que quiero es desmontar el inyector por completo , como normalmente eso no lo enseñan me conformare con cambiarle los sombreretes , las juntas toricas y los filtros que estos salen endiñandoles un tornillo y tirando a saco paco .
Ahora si que si se puede utilizar una cubeta de ultrasonidos con gasolina gracias a estas bricorecomendaciones sobre como manipular gasolina y no morir en el intento
Un saludo bricoladores
Edito con unos videos que ilustran como cambiar los pintle caps orings y filtros de nuestros inyectores .
Cambio de sombreretes
http://www.youtube.com/watch?v=4vwyuxuzcko
Cambio de filtros de inyector
http://www.youtube.com/watch?v=zvKExBOQ ... re=related
Si seguimos utilizando el sentido comun , la misma probeta tiene un maximo y un minimo para llenar , que te hace pensar que una persona con dos dedos de frente va a llenar la cubeta por encima de las indicaciones? Osease nos e si me explico pero las cosas estan para usarlas adecuadamente y todo lo que sea un uso inadecuado es estropearlo.
Tener cuidado niños y no lo tireis por la ventana por que sabeis que se puede romper no? pues esto es igual , si tu llenas sin salirte de la cuba metalica , como si hechas acido !!
En general yo particularmente pienso que una persona con dos dedos de frente ni manipula gasofa con un cigarro en la boca , ni manipula gasofa son chispas o cuerpos incandescentes , ni llena las cosas hasta rebosar .
Una vez aclaradas las cosas por mi parte , e dicho en el video que se puede limpiar perfectamente con gasolina por que la leyenda urbana decia que alcanzaba el liquido tanta temperatura que podia incluso arder lo cual es totalmente mentira y matizo
Para sadicos , piromanos , gente con menos de dos dedos de frente y gente sin sentido comun , POR FAVOR NO ACERCAROS A LA GASOLINA Y SUS VAPORES CON UN CIGARRO EN LA BOCA , NI CON UNA BOBINA ELECTRICA ENCENDIDA CHISPOROTEANDO y nunca lleneis las cubetas hasta sobrepasar lso niveles de maximo y minimo que estan para respetarlos!!!
Volviendo al tema de como desmontar los inyectores ..... los sombreretes y las juntas toricas ( pintle caps y o-rings ) no som el problema , yo lo que quiero es desmontar el inyector por completo , como normalmente eso no lo enseñan me conformare con cambiarle los sombreretes , las juntas toricas y los filtros que estos salen endiñandoles un tornillo y tirando a saco paco .
Ahora si que si se puede utilizar una cubeta de ultrasonidos con gasolina gracias a estas bricorecomendaciones sobre como manipular gasolina y no morir en el intento
Un saludo bricoladores
Edito con unos videos que ilustran como cambiar los pintle caps orings y filtros de nuestros inyectores .
Cambio de sombreretes
http://www.youtube.com/watch?v=4vwyuxuzcko
Cambio de filtros de inyector
http://www.youtube.com/watch?v=zvKExBOQ ... re=related
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Teniendo en cuenta que hay mucho descerebrado/idiota suelto.... no des por hecho tan rapido esa normaDAMOKLES escribió:Si vamos a utilizar el sentido comun , creo yo que cualquier persona por pocas luces que tenga sabe que no hay que manipular la gasolina al lado de cigarrillos o cuerpos incandescentes no?
Claro claro... y digo yo.... ¿tu exactamente como vacias la maquina? ¿no tienes que ladearla y dejar que el liquido escurra? ¿o esque la drenas desde fuera con un tubito hasta secarla por completo?DAMOKLES escribió:Si seguimos utilizando el sentido comun , la misma probeta tiene un maximo y un minimo para llenar , que te hace pensar que una persona con dos dedos de frente va a llenar la cubeta por encima de las indicaciones? Osease nos e si me explico pero las cosas estan para usarlas adecuadamente y todo lo que sea un uso inadecuado es estropearlo.
Tener cuidado niños y no lo tireis por la ventana por que sabeis que se puede romper no? pues esto es igual , si tu llenas sin salirte de la cuba metalica , como si hechas acido !!
DAMOKLES escribió:En general yo particularmente pienso que una persona con dos dedos de frente ni manipula gasofa con un cigarro en la boca , ni manipula gasofa son chispas o cuerpos incandescentes , ni llena las cosas hasta rebosar .
Si te contase la de veces que he tenido que salir por patas para alejarme de gente asi... . Por ejemplo, el dia que probaron a encender un vectra delante mia en el desguace con la bomba de gasolina en mano, lata de gasofa abierta de par en par bajo la bomba, cables pelados chispeando en la bateria al lado de la bomba (y de la lata) y el paisano fumandose un cigarro a 1 metro sobre la lata de gasofa mientras hacia puentes para arrancar el coche........ mmmmmm, estooooo... ¿decias que la gente no es idiota? perdoname que lo dude Si no les explicas y dejas clarito a lo que se exponen (luego evidentemente que hagan lo que quieran mientras no jodan al projimo) ocurren cosas asi y a veces ni avisandoles
Como dices, las toricas, sombreretes, arandelas y microfiltro no son complicados de sustituir, el problema es abrir el inyector, ya que por lo que he visto en algunos llevan la carcasa como prensada por los flancos. Yo particularmente aunque lo he intentado en alguno, he desistido para no joderlos viendo lo que se resistian, asique a falta de tener inyectores que no me importe romper, he optado por no hacer el becerroDAMOKLES escribió:Volviendo al tema de como desmontar los inyectores ..... los sombreretes y las juntas toricas ( pintle caps y o-rings ) no som el problema , yo lo que quiero es desmontar el inyector por completo , como normalmente eso no lo enseñan me conformare con cambiarle los sombreretes , las juntas toricas y los filtros que estos salen endiñandoles un tornillo y tirando a saco paco .
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
JAJAJAJA menuda pechada a reir , aun me duele el estomago y todo llevas razon decir eso que e dicho es descartar a un grupo minoritario de descerebrados en potencia que hacen todo eso y mas y incomprensiblemente uno no logra entender como no les pasan mas cosas .
Referente a como vacio la gasolina , bueno pues uso el mismo metodo que cuando vacio el acuario por que evidentemente no puedo volcar 80 litros en la cisterna o bañera o el comunmente conocido como coje el macaron agachate y chupa un poco violento pero vacias la cuba entera y no desperdicias la gasolina sucia que siempre puede valer para hecharsela a los taques a ver si algun dia se desatascan y los puedo limpiar por dentro .
Yo lo que me gustaria es hablar con martedj y saber como carajos desmonto todo el inyector para hacerle las pruebas que le hizo sin romperlo , eso es lo que me molaria a mi hacer por que es la manera mas eficaz y fiable de saber que estan totalmente limpios
Edito :
Algo asi es lo que quiero yo ( perdon por coger una foto que no es mia )
Referente a como vacio la gasolina , bueno pues uso el mismo metodo que cuando vacio el acuario por que evidentemente no puedo volcar 80 litros en la cisterna o bañera o el comunmente conocido como coje el macaron agachate y chupa un poco violento pero vacias la cuba entera y no desperdicias la gasolina sucia que siempre puede valer para hecharsela a los taques a ver si algun dia se desatascan y los puedo limpiar por dentro .
Yo lo que me gustaria es hablar con martedj y saber como carajos desmonto todo el inyector para hacerle las pruebas que le hizo sin romperlo , eso es lo que me molaria a mi hacer por que es la manera mas eficaz y fiable de saber que estan totalmente limpios
Edito :
Algo asi es lo que quiero yo ( perdon por coger una foto que no es mia )
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
A VER!!!! POR QUE YO ALUCINO PEPINILLOS!!!
Me recorrido 5 casas de repuestos y ninguna me vende los sombreretes ( pintle cap ) como puede ser esto!!!! dos de ellas han llamado a la bosch y dice la bosch que toricas las que quiera pero que sombreretes naranjas de la china!!
Alguien sabe de alguna web donde pueda comprar un kit y a ser posible una web en español , que yo con los ingleses no me hablo
Me recorrido 5 casas de repuestos y ninguna me vende los sombreretes ( pintle cap ) como puede ser esto!!!! dos de ellas han llamado a la bosch y dice la bosch que toricas las que quiera pero que sombreretes naranjas de la china!!
Alguien sabe de alguna web donde pueda comprar un kit y a ser posible una web en español , que yo con los ingleses no me hablo
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Me da a mi que te toca visita guiada a la torre porque eso no lo venden en ningun lao ni la opel lo tiene...
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Alex_2*16 escribió:Me da a mi que te toca visita guiada a la torre porque eso no lo venden en ningun lao ni la opel lo tiene...
Ya estuve en la torre hace un par de dias y de 2 inyectores que probe abrir en los dos el sombrerete se rebento .
Al ser de un material plastico con el paso de los años este se cristaliza y se vuelve muy fragil cuando lo intentamos manipular , de todos modos a las bravas me ire esta misma tarde a la torre y si hace falta me desmonto media opel y media saab hasta que saque uno en condiciones
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
aunque me estado fijando que en este post viewtopic.php?f=3&t=20902&start=20
si lo compraron por 5 €...
si lo compraron por 5 €...
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Re: Limpieza inyectores ( FOTOS y VIDEO)
Pues tio un par de llamadas y creo que te los e encontrado aunque palabras textuales no estoy muy seguro tendria que ver los inyectores, me a dixo que tiene algunos kits y toricas etc, te doy calle y telefono del sitio.
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Me han dixo que te pases mejor
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