wirlebenautos escribió:Hoy al volver del chapista he visto este 16v con muy buena pinta aparcado detrás de la discoteca BigBen de Mollerussa, ya lo havía visto antes por la zona pero hoy no sé porque, me he acordado de este hilo, lo lleva un hombre ya de sus 40/50 tacos y alguna vez lo he visto con su mujer y su hijo a bordo. http://imageshack.us/photo/my-images/7/19082011004.jpg/
Un saludo.
Cuando dices que el dueño tiene 40/50 tacos, parece como si no pudieran tener Calibra los veteranos, pero alguno hay que ya no cumplira los 50, ( como uno que yo me sé, je, je, je. ).
Bueno, solo es un comentario en plan simpatico.
Pd. Creo que me tendria que cambiar mi nick por "el abuelo", porque creo que nadie del foro es mayor que yo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Al revés ossa-kino, me gusta ver calibras que no suenen a rally, ni lleven música alta, ni estén bajados...
Ese hombre tal y como tiene conservado su cali, estoy casi seguro de que es el primer dueño y probablemente será el ultimo, y aunque su familia/amigos/o quien sea le diga que se compre un coche nuevo (que seguro que se lo dicen a menudo) el sigue con su calibra totalmente original (la próxima vez que lo vea me asomaré a ver si lleva el radio-cassete original) me gusta la gente así...
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
wirlebenautos escribió:Al revés ossa-kino, me gusta ver calibras que no suenen a rally, ni lleven música alta, ni estén bajados...
Ese hombre tal y como tiene conservado su cali, estoy casi seguro de que es el primer dueño y probablemente será el ultimo, y aunque su familia/amigos/o quien sea le diga que se compre un coche nuevo (que seguro que se lo dicen a menudo) el sigue con su calibra totalmente original (la próxima vez que lo vea me asomaré a ver si lleva el radio-cassete original) me gusta la gente así...
Ok. estoy de acuerdo, alguna licencia me he permitido, pero no desentona demasiado y aunque no llevo el radiocasette original, que lo conservo, llevo uno de cintas.
De todas formas, a mi cali lo considero un coche clasico y como tal quiero conservarlo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
ossa-kino escribió:Pd. Creo que me tendria que cambiar mi nick por "el abuelo", porque creo que nadie del foro es mayor que yo.
Eso ya me recuerda a otro foro donde tenemos al "abuelooooo!!!" pero todo de cachondeo eh!!
Hay un paisano mio que diria que es mas mayor que tu y antes tenia un cali turbo (que por cierto acabo en manos de un forero de Madrid) y poco tiempo despues, se ve que echaba de menos tener un Calibra y ahora tiene un 8v, asique eso de que la gente mayor no puede tener Calibras.... nanai , no hacen como mi padre que siempre esta con "es que ese coche es incomodisimo para salir de el", "es que vas enterrado ahi abajo".... endioxxx, que todo son quejas
ossa-kino escribió:Pd. Creo que me tendria que cambiar mi nick por "el abuelo", porque creo que nadie del foro es mayor que yo.
Eso ya me recuerda a otro foro donde tenemos al "abuelooooo!!!" pero todo de cachondeo eh!!
Hay un paisano mio que diria que es mas mayor que tu y antes tenia un cali turbo (que por cierto acabo en manos de un forero de Madrid) y poco tiempo despues, se ve que echaba de menos tener un Calibra y ahora tiene un 8v, asique eso de que la gente mayor no puede tener Calibras.... nanai , no hacen como mi padre que siempre esta con "es que ese coche es incomodisimo para salir de el", "es que vas enterrado ahi abajo".... endioxxx, que todo son quejas
Mi padre me dijo exactamente lo mismo el dia que me compre el Cali jajajajajaja.
42 castañas tiene mi compañero y no se desace de su calibra por nada del mundo , de hecho hace poco se dio un hostion que solo afecto a las aletas , paragolpes , capot , faros , y radiador , vamos que estaba casi para tirarlo por que el dinero de la reparacion valia mas que el coche , y se arreglo el coche ahi con dos cojones , le busque todas las piezas en la torre y se armo en dos dias y la segunda opcion si no se podia arreglar era uno de mis calibras .
Yo creo que la media de los calibras en edad anda por los 30 o 35 años , ahora los niños quieren coches nuevos ( entre los cuales me excluyo )
sinceramete viendo o que he visto no lo cambio por uno nuevo ( al menos de momento ) viendo las averias que dan ( bimasa , inyectores , geometrias de turbo ......) en coches con menos de 100 000 km
He divisado otro, este también lo había visto por ahí, siento la calidad de la foto pero tenia algo de prisa, juraría que es un 8v: http://imageshack.us/photo/my-images/812/20082011a.jpg/
Y hay otro en el mismo barrio de color blanco, que no se cual será...
Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
DAMOKLES escribió:42 castañas tiene mi compañero y no se desace de su calibra por nada del mundo , de hecho hace poco se dio un hostion que solo afecto a las aletas , paragolpes , capot , faros , y radiador , vamos que estaba casi para tirarlo por que el dinero de la reparacion valia mas que el coche , y se arreglo el coche ahi con dos cojones , le busque todas las piezas en la torre y se armo en dos dias y la segunda opcion si no se podia arreglar era uno de mis calibras .
Yo creo que la media de los calibras en edad anda por los 30 o 35 años , ahora los niños quieren coches nuevos ( entre los cuales me excluyo )
Yo no pienso asi, creo que sigue siendo la juventud quien quiere este tipo de coches, o al menos jóvenes con gusto... tengo 17 años (cumplo los 18 el dia 1 de septiembre) y ahí está mi 16v esperando en la cochera listo para circular
No , en serio no se si se lleva mas entre jovenes o mayores, pero en mi caso no lo es... en mi pueblo creo que ahora mismo es el único calibra que hay.
En mi pueblo de diario el unico cali que hay es el mio y muy de vez en cuando se deja ver un 8v rojo muy majillo que debe ser de algun familiar de aqui.
En mi manzana hay 6 calibras!!! y con uno de ellos si he podido hacer migas y con los otros dos no , a ver si convecco al chaval para que se registre en el foro .
Los otros dos calibras que aparcan por mi calle estan demacradisimos
DAMOKLES escribió:En mi manzana hay 6 calibras!!! y con uno de ellos si he podido hacer migas y con los otros dos no , a ver si convecco al chaval para que se registre en el foro .
Los otros dos calibras que aparcan por mi calle estan demacradisimos
Ahi cuando a alguno le desaparece la tapa de la defensa o las de las taloneras ya entrais en modo aberronchamiento vecinal a ver quien ha sido ¿no?
Otro 8v , este con el cartel de se vende ...
<script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=turbo149.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img21.imageshack.us/shareable/?i=turbo150.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Otro 8v totalmente de serie.
<script src='http://img717.imageshack.us/shareable/?i=turbo158.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Y un v6:
<script src='http://img405.imageshack.us/shareable/?i=turbo156.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img204.imageshack.us/shareable/?i=turbo157.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>