consumo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: consumo
Joder ke suerte tio 20 pavos 302km eso si da gusto, en sectiembre mee voy de bacaciones a mi pueblo k hay 900km aproximados con el coxe asi no iria yake me sale a cuenta vajar en tren, pero en verdad kiero vajaral pueblo kon el cali nuevo ke mis padres e hermanos no lo an visto aun aver si puedo vajar comsumo, k dices alan k comsumo disminuye en toma ram? Un saludo y gracias
Ruben para que te sirva como referencia yo al ecotec le hice con un deposito 730km, todo carretera y con velocidad media 120/130 y tambien he subido al escorial desde valencia y se ha bebido 3/4 en 400km mas o menos... depende mucho de tu forma de conducir,ese coche en frio tragaba muchisimo una vez caliente era correcto en consumo, y no tenia nada anomalo mas que nada pq las comparativas con el execotec de djpeeck apenas habian cambios poquisima diferencia de consumo el cual lo achacabamos a la toma RAM, la unica explicacion que le encuentro es el sensor que comentan.
pues como no sea eso nose, lo canviare aver ke tal, yo recuerdo cuando me lo suviste asta la estacion cuando me lo suvi al poko tuve ke exarle 40 napos creo y yege en reserva por eso lo digo,si ke es verda ke con 20 pavos ago cien kilometros pero dentro de ciudad no salgo de eya y la mayoria en frio yake es recojer ala parienta y pa casa,nose mi c20ne en aciendo lo mismo no gastava nada nose pues camviare CTS ese y aver ke dice,Nano escribió:Ruben para que te sirva como referencia yo al ecotec le hice con un deposito 730km, todo carretera y con velocidad media 120/130 y tambien he subido al escorial desde valencia y se ha bebido 3/4 en 400km mas o menos... depende mucho de tu forma de conducir,ese coche en frio tragaba muchisimo una vez caliente era correcto en consumo, y no tenia nada anomalo mas que nada pq las comparativas con el execotec de djpeeck apenas habian cambios poquisima diferencia de consumo el cual lo achacabamos a la toma RAM, la unica explicacion que le encuentro es el sensor que comentan.
me alegro de verte por aki ke nunca te veo!!!!! va a cuidarse nano un saludo y gracias
bueno le e exo ya muxas cosas y sigue en ese consumo 20litrejos alos 100km en ciudad,tambien le canvie el cts bujias filtros ,sonda,ect,aver hoy aciendo una prueva me a dado por kitar la clabija del caudalimetro con el motor arrancado, y no me a exo ninguna variacion,en teoria una vez kitas la clabija no deveria de acer el intento de calarse??? en mi 8v si ke melo acia pero el eco no nada de na raro, aver algun ecotero si puede acer el favor de mirar lo ke os comento aver si os ace el intento de calarse al desconectar esa clabija, un saludo
- night_rider
- Calibrero Silver
no hay manera de bajarlo xD y la sonda ta bien y sensores q lio, limpia el caudalimetro con un limpia contactos a ver, no se si tiene mucho que ver pero bueno no creo que le vaya mal, por cierto a esos motores se les iba mucho el sensor del arbol de levas y del cigueñal si mal no recuerdo.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
por cierto a esos motores se les iba mucho el sensor del arbol de levas y del cigueñal si mal no recuerdo.[/quote]
si pero los tien cambiados jajaja un saludo
si pero los tien cambiados jajaja un saludo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo a mi ecotec si le desactivo la clavija del caudalimetro el coche de para , y si esta parado y lo intento arrancar sin la clavija enchufada tampoco arranca .
Esta prueba la hice el dia que limpie la admision de mi x20xev sin darme cuenta con las prisas intente arrancar el coche sin las clavijas y no arranco y hice la prueba a desenchufarla y lo mismo se para asi que hay algo por ahi que huele a cuerno quemao.
Ten en cuenta que el rendimiento de un motor y el consumo dependen muchisimo del caudalimetro
Esta prueba la hice el dia que limpie la admision de mi x20xev sin darme cuenta con las prisas intente arrancar el coche sin las clavijas y no arranco y hice la prueba a desenchufarla y lo mismo se para asi que hay algo por ahi que huele a cuerno quemao.
Ten en cuenta que el rendimiento de un motor y el consumo dependen muchisimo del caudalimetro
Ya tio el colega djfigi tambien me a exo el favor y tambien sele para, yo lo e provado otra vez y nada el coxe como si no le iciese falta el caudalimetro eske nada tio es mui raro, sabes si se puede comprovar d alguna manera? Un saludoDAMOKLES escribió:Yo a mi ecotec si le desactivo la clavija del caudalimetro el coche de para , y si esta parado y lo intento arrancar sin la clavija enchufada tampoco arranca .
bueno pues el caudalimetro tambien canviado y nada lo mismo consumo por las nubes,ya nose ke mirar, el motor mas mimos inposible le e exo de todo xicos enserio,eske loke mas me jode ke el motor esta super entero,va bastante fino,pero no encuentro el porke,alomejor el porke es ke este motor gasta muxo en ciudad?creo ke es la unica cosa ya ke puede ser porke yevo un pastizal encima y para nada,nose ke acer ya
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta claro que estas dando palos de ciego y no en lugar adecuado. Documentate bien de como comprobar los sensores de tu coche (si tienes el autodata te puede ayudar mucho sino tira de buscador y seguro que encuentras poco a poco lo que necesites) y ver que no haya ninguno que este dando valores incoherentes sino ir cambiando sensores a lo loco o darte por vencido, no tiene sentido
Una cosa chorra pero bastante obvia que se me acaba de ocurrir ¿has revisado BIEN la manguiteria de admision y todos los manguitos relacionados? valvula de ralenti, vacio del servo y pequeños manguitos de vacio para regulador de presion de gasolina, la propia junta del colector de admision, etc. A ver si vas a tener una brecha por ahi que te esta dando por saco.
¿tiene el catalizador todavia o tiene algun supresor?
Una cosa chorra pero bastante obvia que se me acaba de ocurrir ¿has revisado BIEN la manguiteria de admision y todos los manguitos relacionados? valvula de ralenti, vacio del servo y pequeños manguitos de vacio para regulador de presion de gasolina, la propia junta del colector de admision, etc. A ver si vas a tener una brecha por ahi que te esta dando por saco.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Alan78 escribió:Esta claro que estas dando palos de ciego y no en lugar adecuado. Documentate bien de como comprobar los sensores de tu coche (si tienes el autodata te puede ayudar mucho sino tira de buscador y seguro que encuentras poco a poco lo que necesites) y ver que no haya ninguno que este dando valores incoherentes sino ir cambiando sensores a lo loco o darte por vencido, no tiene sentido
pues la verdad ke algunos tubos ke van por hay alguno esta rajado del tiempo pero no sabia ke afectara,yevo supresor tio
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me caaaaaawen!! Para matarte Corre a cambiar la manguiteria que no este sana en esa admision anda, que esto no es un diesel de vieja escuela que funciona hasta con el colector al aire libre para eso tienes un caudalimetro, un tps, una valvula de ralenti y una ecu intentando ajustar la mezcla que supuestamente necesita, si le haces perreriasruben escribió:pues la verdad ke algunos tubos ke van por hay alguno esta rajado del tiempo pero no sabia ke afectara
Jejeje vale!!!!! Perdona alan!! Jaja xd , ok msñana le exo un vistazo alas mangeras esas y las k vea en mal estado le exo fotos y eso k ahora asi nose k mangitos son losde la admision un saludo y muxas gracias
- djfugi
- Calibrero Silver
Segun miras el motor de frente , la admision esta justo detras del bloque.
Inspecciona esa zona a fondo.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
jeje ya se donde ta la admision jajaj me referia a donde tan situados los tubos pero mañana exare un vistazo aver como lo veo un saludodjfugi escribió:Segun miras el motor de frente , la admision esta justo detras del bloque.
S2
buenas gente pues parece ke el cali en carretera no gasta tanto,
Uploaded with ImageShack.us
e exo 237 kilometros con la gasolina ke abia desde la raya roja aproximada mente asta donde ta ahora la abuja como lo veis??? un saludo
Uploaded with ImageShack.us
e exo 237 kilometros con la gasolina ke abia desde la raya roja aproximada mente asta donde ta ahora la abuja como lo veis??? un saludo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Logico?? me alegro que ya no estes afiliado a las gasolineras
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso esta bien ¿pero le has hecho algo ya?
- djfugi
- Calibrero Silver
Eso es mas o menos lo que consume el mio en carretera.
Yo lo veo correcto
S2
Yo lo veo correcto
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
pues no le e exo nada todavia porke loke le e visto a sido una manguera ke va ala rampa un poco agrietada loke pasa ke esa manguera va acia abajo y nose sise puede canviar,tambien decir ke por la zona dela admision metiendo un poko la cabezota encima uele un poco a gasolina,, un saludoAlan78 escribió:Eso esta bien ¿pero le has hecho algo ya?