añadidos caseros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
añadidos caseros
hola compañeros queria sacar este tema aunque veo que lo sacaron hace tiempo,quiero ponerle algo guapo y discreto a mi cali y economico a lavez,ya emos visto varios como el del leon cupra,que por cierto yo lo llebo en mi passat del 2004 y queda de cine! y tambien el del lagyna 1,y otro chaval que no me acuerdo que hizo uno muy currado con un trozo del paragolpes del calibra,pues yo he pensado en ponerle el del laguna 1 por que el del leon no me encaja del todo para el calibra,aunque el del laguna lo veo un poco cuadrado,entonces le doy bueltas y pienso....y si le pongo el del laguna "lo lo compre esta mañana" y cuando este puesto le corto un trocito del centro con la dremel o radial.....???? no se si me explico,igual que el calibra de serie viene con solo gomas a los lados y en el centro no pues algo parecido pero sin cortalo mucho se le mete un cortecito en el centro y queda mas bajo de los laos,QUE OPINAIS???????creeis que quedaria bonito???????? ay mas bajos caseros que no haya visto??????ademas creo que con este no tendriamos problemas en la itv por que realmente es goma,SALUUUDDOOOSS!!!!!!
CALIBA 2.0 16V
Re: añadidos caseros
para lo casero hay 8mil formas de hacerlo, para esas cosas es mejor que te guie el sentido comun y lo pongas como mas te guste.
Gatebil en 3,2,1...