FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
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- aitor 8v
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FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
hola buenas
pues acabo de llegar a casita y menuda tarde con mi cali
iba por autovia 1º se me encendieron los testigos de bateria y paro emergencia pero solo por encima de 120 kmh,,si bajaba a 100km h las luces desparecian o ponia punto muerto al bajar de rpm se iban los testigos del cuadro.
bueno al dia siguiente hoy he cogido el coche y lo mismo durante 1 rato pero estavez ha dejado de lucir al rato la de bateria y se ha encendido la de control de motor y abs otravez sobre unos 120 kmh y si bajaba se kitaba.
lo unico k todo el tema electrico iba mal
las luces de la radio parpadeaban y los intermitentes no iban pues el rele ni sonaba etc.... me he tenido k parar en la autovia y llamar a asistencia en carretera pues era peligroso conducir asi
luego al intentar arrancar ya no kedaba bateria
creo k falla el alternador
os ha pasado a alguno antes????
pues acabo de llegar a casita y menuda tarde con mi cali
iba por autovia 1º se me encendieron los testigos de bateria y paro emergencia pero solo por encima de 120 kmh,,si bajaba a 100km h las luces desparecian o ponia punto muerto al bajar de rpm se iban los testigos del cuadro.
bueno al dia siguiente hoy he cogido el coche y lo mismo durante 1 rato pero estavez ha dejado de lucir al rato la de bateria y se ha encendido la de control de motor y abs otravez sobre unos 120 kmh y si bajaba se kitaba.
lo unico k todo el tema electrico iba mal
las luces de la radio parpadeaban y los intermitentes no iban pues el rele ni sonaba etc.... me he tenido k parar en la autovia y llamar a asistencia en carretera pues era peligroso conducir asi
luego al intentar arrancar ya no kedaba bateria
creo k falla el alternador
os ha pasado a alguno antes????
Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
yo diria el alternador tambien si
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
tiene toda la pinta de que sea el alternador...
Lo de las luces hubiese jurado que el alternador te hacia interferencias..
Saludos.
Lo de las luces hubiese jurado que el alternador te hacia interferencias..
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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- aitor 8v
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
pues mañana mirare aver si carga algo. y sino pillare escobillas y regulador,,,o uno nuevo ¿??? no se que saldra mas rentable
- djfugi
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Yo creo que es el alternador.
En cuanto a repararlo o pillarlo nuevo todo es echar numeros.
Un saludo y suerte tio
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- Alan78
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Es un problema de alternador o del cableado de masas. Puede que se hayan gastado las escobillas o el regulador este fallando. Si el alternador es bosch se puede cambiar el conjunto de escobillas y regulador bastante facil desde la parte trasera del mismo y si es un delco remy hay un brico en el foro de como hacerlo
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Para un fallo de alternador (un caso de libro).
Indicar que una manera fácil de saber si es o no del alternador el fallo es cargar la batería y probar el coche, si todos los males se solucionan esta claro de donde es el fallo.
Indicar que una manera fácil de saber si es o no del alternador el fallo es cargar la batería y probar el coche, si todos los males se solucionan esta claro de donde es el fallo.
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- aitor 8v
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
bueno comprobare todo y aver k es.ya lo dire
ahora tengo k solucionar k el de la grua al bajar el coche me ha roto el escape intermedio
le dije que lo calzara con otras rampas para que no rozara pues tenia y casi me parte el coche en 2 al bajarlo...resultado intermedio partido raso y escandalera brutal
asi k aver kien se hace cargo si el seguro o los k siempre salimos perdiendo
ahora tengo k solucionar k el de la grua al bajar el coche me ha roto el escape intermedio
le dije que lo calzara con otras rampas para que no rozara pues tenia y casi me parte el coche en 2 al bajarlo...resultado intermedio partido raso y escandalera brutal
asi k aver kien se hace cargo si el seguro o los k siempre salimos perdiendo
- djfugi
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Lo del escape diselo a los del seguro , y si el chofer es legal confesara que a sido el , con lo cual se hara cargo el seguro.
Si necesitas ayuda ya sabes.
S2
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
yo lo hablaría primero con la empresa de grúas, y si no al seguro. De todas formas, ¿no será sólo que se ha salido o igual que estuviese podrido? Es que algo que esté en el centro del coche me parece complicado de fastidiar, a no ser que estuviese previamente muy podrido y con poco termine de joderse.
Bueno, si la grúa en vez de plataforma fuera de rampas ya no digo nada, pero yo he llevado mi calibra, que de momento es el más bajo que he visto, en mi grúa plataforma con bastante poco cuidado mil veces (no penséis mal, que a veces tengo que llevar los dos vehículos a la vez y es el único modo que conozco )y nunca he tenido un problema y en todo caso las zonas de mayor riesgo son el morro y el culo.
De cualquier forma a ver si lo solventas fácilmente
Bueno, si la grúa en vez de plataforma fuera de rampas ya no digo nada, pero yo he llevado mi calibra, que de momento es el más bajo que he visto, en mi grúa plataforma con bastante poco cuidado mil veces (no penséis mal, que a veces tengo que llevar los dos vehículos a la vez y es el único modo que conozco )y nunca he tenido un problema y en todo caso las zonas de mayor riesgo son el morro y el culo.
De cualquier forma a ver si lo solventas fácilmente
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Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
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- Alan78
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Eso dependera del gruista davitxin, yo de un par de veces que las he necesitado para montar un cali encima... casi tengo que quitarle el mando de la grua al fulano de un guantazo por lo tipico:
- Ui que bajo es este coche, va a tocar la defensa...(y claro, la rampa levantada a cañon...)
- Baja la rampa un poco coño, mira a ver ese calzo de madera que tienes ahi encima de la plataforma.
- Ui ui, que igual toca el cable en la defensa..... mejor meto el cable al trapecio...(vamos, estupendo para doblar un trapecio por la jeta y poner finisima la defensa por debajo, otra vez la burra al trigo).
- Ni se te ocurra o ya puedes ir soltando el coche y pirandote por donde llegaste, asi mi coche no lo montas.
Luego que si la cola de escape:
- Baja un poco la plataforma que sino va a tocar el escape en el suelo...
- No hombre no!! que no toca.... (mientras el escape ya acercandose guapamente y vuelta a entrar en modo brazo-remo).
Cada vez que tengo que llamar a una grua se me revuelve el estomago . Tambien es cierto que hay gruistas que saben lo que se hacen y se saben todos los trucos para jugar con los rodillos laterales, rampas, calzos y lo que haga falta pero hay otros del metodo "rapido rapido que hay prisa" que cargan como les sale del rabo, asi vaya el coche a bandazos en la plataforma (eso lo he visto en un coche de un colega).
- Ui que bajo es este coche, va a tocar la defensa...(y claro, la rampa levantada a cañon...)
- Baja la rampa un poco coño, mira a ver ese calzo de madera que tienes ahi encima de la plataforma.
- Ui ui, que igual toca el cable en la defensa..... mejor meto el cable al trapecio...(vamos, estupendo para doblar un trapecio por la jeta y poner finisima la defensa por debajo, otra vez la burra al trigo).
- Ni se te ocurra o ya puedes ir soltando el coche y pirandote por donde llegaste, asi mi coche no lo montas.
Luego que si la cola de escape:
- Baja un poco la plataforma que sino va a tocar el escape en el suelo...
- No hombre no!! que no toca.... (mientras el escape ya acercandose guapamente y vuelta a entrar en modo brazo-remo).
Cada vez que tengo que llamar a una grua se me revuelve el estomago . Tambien es cierto que hay gruistas que saben lo que se hacen y se saben todos los trucos para jugar con los rodillos laterales, rampas, calzos y lo que haga falta pero hay otros del metodo "rapido rapido que hay prisa" que cargan como les sale del rabo, asi vaya el coche a bandazos en la plataforma (eso lo he visto en un coche de un colega).
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- aitor 8v
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Pues el intermedio estaba en buen estado,lo que ocurrio es que se forzo tanto y arrastro tanto k partio.
Ahh porcierto......justo al poco de escribir esto voy a mirar el coche k lo tengo al lado de mi casa y me encuentro esto,,
golpe,parachokes reventado
mirar si le dieron fuerte k hasta se cayo la bandeja trasera y se desencajaron los espejos etc...
se fueron y ni nota ni nada
me estoy hartando 1 poco ya
Ahh porcierto......justo al poco de escribir esto voy a mirar el coche k lo tengo al lado de mi casa y me encuentro esto,,
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Menudo arrugazo
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
para mi parecer es el alternador ( condensador incluido de ahi que parpaden las luces de la radio si no el puente de diodos ) por lo que haz lo que te dice carlos carga la bateria y mira a ver a cuanto carga el alternador
pd: chapuceros ( gruistas)y hijos de puta los hay en todos los lados ( el que te ha dado)
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
a eso iba alan, lo lógico es que de joderse algo se joda el culo o el morro pero el centro es complicado.
Por cierto, aunque no te vaya a convencer, el trapecio no se dobla por subirlo así , de hecho es muy seguro y para extracciones se suele usar. Los ganchos a veces saltan...
Ten en cuenta que no puede andar doblándose ni cediendo ante el apoyo del coche a toda hostia, frenazos, baches, saltos, o todo combinado
No me acuerdo qué coche tenía un trapecio inferior algo de risa y ese en concreto para extracciones no lo usaría, pero por lo general sí.
Yo cuando subo mi coche, como tengo que cambiar la carraca del freno de mano hace mil, y no puedo subirlo andando, o por lo menos no del todo, es de donde lo engancho
Y sí, depende del gruista como en todos los curros, a mí a veces me lleva bastante tiempo cargar un coche en condiciones normales precisamente por ir mirando, remirando, probando, etc. Evidentemente depende del coche porque otros en poco tiempo están listos. los que más gracia me hace cargar son los que son para llevar al desguace
Por otra parte vaya mala suerte ese golpe y que malnacidos. No sé para qué la gente tiene un seguro. Hace no mucho fuí a recoger un modus aparcado en batería (5 años y 16.000kms), que le dieron tal hostia que tenía la zona delantara inferior de la puerta del piloto un poco hundida y en el lado contrario separada del techo por estar metido algo el pilar inferior o la bisagra doblada, agujero en el neumático, llanta doblada, aleta tocada, el parachoques no me acuerdo y el trapecio bastante doblado (aunque sean resistentes las hostias directas evidentemente los doblan, porque el coche debió impactar directamente contra la rueda que estaba algo girada).
Conclusión, bastante pasta en repararlo y ni una triste nota porque el otro coche debió seguir funcionando y se piró. Lo raro es que siendo a las tantas de la mañana nadie se asomase a ver.
Por cierto, aunque no te vaya a convencer, el trapecio no se dobla por subirlo así , de hecho es muy seguro y para extracciones se suele usar. Los ganchos a veces saltan...
Ten en cuenta que no puede andar doblándose ni cediendo ante el apoyo del coche a toda hostia, frenazos, baches, saltos, o todo combinado
No me acuerdo qué coche tenía un trapecio inferior algo de risa y ese en concreto para extracciones no lo usaría, pero por lo general sí.
Yo cuando subo mi coche, como tengo que cambiar la carraca del freno de mano hace mil, y no puedo subirlo andando, o por lo menos no del todo, es de donde lo engancho
Y sí, depende del gruista como en todos los curros, a mí a veces me lleva bastante tiempo cargar un coche en condiciones normales precisamente por ir mirando, remirando, probando, etc. Evidentemente depende del coche porque otros en poco tiempo están listos. los que más gracia me hace cargar son los que son para llevar al desguace
Por otra parte vaya mala suerte ese golpe y que malnacidos. No sé para qué la gente tiene un seguro. Hace no mucho fuí a recoger un modus aparcado en batería (5 años y 16.000kms), que le dieron tal hostia que tenía la zona delantara inferior de la puerta del piloto un poco hundida y en el lado contrario separada del techo por estar metido algo el pilar inferior o la bisagra doblada, agujero en el neumático, llanta doblada, aleta tocada, el parachoques no me acuerdo y el trapecio bastante doblado (aunque sean resistentes las hostias directas evidentemente los doblan, porque el coche debió impactar directamente contra la rueda que estaba algo girada).
Conclusión, bastante pasta en repararlo y ni una triste nota porque el otro coche debió seguir funcionando y se piró. Lo raro es que siendo a las tantas de la mañana nadie se asomase a ver.
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- djfugi
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Re: FALLOS ELECTRICOS Y AL FINAL EN LA GRUA¿¿???
Yo tambien me estoy hartando de las pocas veces que lo dejo en la calle.aitor 8v escribió:Pues el intermedio estaba en buen estado,lo que ocurrio es que se forzo tanto y arrastro tanto k partio.
Ahh porcierto......justo al poco de escribir esto voy a mirar el coche k lo tengo al lado de mi casa y me encuentro esto,,
golpe,parachokes reventado
mirar si le dieron fuerte k hasta se cayo la bandeja trasera y se desencajaron los espejos etc...
se fueron y ni nota ni nada
me estoy hartando 1 poco ya
Aunque lo dejes para 10 minutos te encuentras con alguna ralla o que te faltan las tapas del gato , que la antena te a desaparecido .....
Hay que inventar un antirrobo con una recortada que asome por debajo del coche porque vaya plan.
Aitor suerte y que salga todo bien
S2
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